LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/18, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Bloqueo/Daño SD

Buenas! Vengo a ver si un problema que en mi caso ya es recurrente, ha afectado a alguno más por aquí:

El problema básicamente es que mi G6, al llenarse la memoria interna, comienza a dar fallos, que es normal, pero el caso es que además, bloquea la SD. En 2 ocasiones ya me boqueó una SanDisk y era inservible, por lo que me tocó llevar a reparar el G6 y devolver la SD al fabricante.

Pues bien, del G6 me cambiaron la placa base, lo cual en principió solucionó el fallo, y la SD me dieron una nueva.

Pues ayer, se me volvió a llenar el almacenamiento interno, y para mi sorpresa, la SD está dañada, y tras liberar 4 GB de la interna, me sigue sin dejar acceder a ella de ningún modo, solo formateandola.

No me supone ninguna perdida importante, ya que tengo casi todo en un backup, pero es una putada.

No sé si a alguno más os ha pasado lo mismo, pero nunca me había pasado esto con ningún otro dispositivo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /