ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/14, 06:14:52
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
[LG L70] [Root] [BOOTLOADER UNLOCK] [CWM] [ROM][KitKat]CM11[D320n-D325][Port UNNOFICIAL]

IMPORTANTE NO INSTALAR SI TU TERMINAL NO ES LG D320n/D325

AVISO

Hay que desbloquear el BOOTLOADER del teléfono para instalar previamente CWM, y después podremos instalar la ROM (Para el que no lo sepa, desbloquear el bootloader anula la garantía, avisados quedáis, ni yo ni el autor de la rom nos hacemos responsables de lo que hagáis con vuestros teléfonos.

Una vez leído ésto, vayamos al grano jejeje

Paso 1, Instalar LG PC Suite para que se encargue de todos los drivers, o los drivers LG ésto es a elección del usuario.

 Cita:

Paso 2, ROOTEAR nuestro teléfono, un clásico.

 Cita:
Si eres alguien como yo, que no soporta usar las aplicaciones de LG, por COJONES, habrás intentado quitarlas con ROOT, supongo que tendrás ya ése acceso así que nos saltamos éste paso, si no has sido tan avispilla como yo, tranquilo. Te ayudaré a rootear tu teléfono

Podéis usar KINGOROOT para rootearlo fácilmente, si no os funciona continuamos con este paso.

Coged vuestro L70, abrid el navegador y entrad en la web:

https://towelroot.com

Descargamos el tr.apk y instalamos, si pide que desmarquemos una casilla en ajustes, lo hacemos, es un bloqueo de seguridad para Apps de fuera del Play Store que lleva Android.

Una vez hecho ésto, abrimos la aplicación y pulsamos en "make it ra1n" y el teléfono lo hará todo por nosotros, si no se ha instalado "SuperSU" o "Superuser" Vamos al Play Store y descargamos SuperSU o Superuser, es opcional, a gusto de cada uno....

Si no os funciona éste método, hay otro que un compañero comenta que funciona con los LG con fecha de fábrica a partir de junio

Tener instalado SDK ADB de android
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979
Tener el programa “Purple Drake”
http://downloads.codefi.re/thecubed/...ite_R03.tar.gz
Bajar de la playstore “Root checker”
Bajar de la playstore “SuperSu”
Lo primero que hay que hacer es activar el modo depuración usb, Esto lo haremos yendo al menú de información y pulsando 10 veces de forma rápida sobre “Número de compilación“. Ahora en el menú de ajustes nos aparecerá “Opciones de desarrollo“, entramos y habilitamos la depuración USB.
Conectamos el celular en “modo depuración USB”, asegurándonos que la tipo de conexión USB sea “Software de Lg” (esto se checa en Ajustes/general/Conexion de PC)
Extraemos el programa y damos Doble click en “purpledrake_windows”, para ejecutar el programa “Purple Drake” le das un “ENTER” y dejar que trabaje, observaras que en tu pantalla te pide permiso el celular, porque un equipo se está metiendo a tu sistema, solo le das aceptar. El programa de la computadora se quedara en waiting for device
Le damos “ENTER” y verán que ya carga nuestro modelo de LG y la versión del software que tenemos, presionamos ENTER para continuar.
El celular se reinicia en modo de máquina de comandos ADB, quedara una imagen como de dos cables y un teléfono;
“No te asustes”, procura no mover el cable usb por ningún motivo, el programa esta trabajando.
Ya que aparezca applying permaroot y diga que le demos “ENTER”, presionamos nuevamente “ENTER” porque ya es el último proceso del programa donde ya se está aplicando por el root.
El celular se reinicia y listo, ya eres Root.
Damos click en root Checker para probar, te dirá un mensaje de felicidades.
Screenshot_2014-10-30-04-23-41[1]
Abrimos Supersu y actualizamos los binarios, reiniciamos el celular una vez mas y listo.
IMPORTANTE: Solo en caso que al momento de ejecutar el script “purpledrake_windows” nos marque error, tendremos que hacer el punto 3 de forma manual.
Presionar tecla de Windows+R en el escritorio
Escribimos lo siguiente: cmd
*Puede variar la forma en entrar a símbolo del sistema dependiendo su sistema operativo, yo lo hice con windows 7.
Conectamos el celular en modo depuración usb
tecleamos lo siguiente: adb
Y esperamos a que cargue.
Después, en la pantalla de símbolo de sistema copiamos la siguiente sintaxis:

adb reboot –bnr_recovery
El celular se conecta en modo de comandos ADB, tecleamos lo siguiente:

adb push ./assets/start_restore /temp/start_restore
Es importante mencionar que hay que redirecionar en la carpeta que descomprimimos, en mi caso yo la carpeta la deje en el disco local “C” y la sintaxis es de la siguiente forma: adb push C:\PurpleDrake-Lite./assets/start_restore /temp/start_restore

adb push ./assets/permaroot.bin /temp/start_restore
C:\PurpleDrake-Lite./ assets/permaroot.bin /temp/start_restore
Nuevamente les menciono, mi sintaxis quedo asi la suya va cambiar dependiendo donde la guardaron

adb reboot
Finalmente copiamos esta sintáxis para que el celular se reinicie y vuelva a la normalidad. Y continuamos con el punto 6.
Paso 3, desbloquear el BOOTLOADER del teléfono.

 Cita:
Hay otro método, pero el autor del post insiste (O eso he conseguido traducir) en que éste método es más compatible con todos los terminales de nuestro modelo.

Cogemos el teléfono y activamos la depuración USB, vamos al menú de información y pulsando 10 veces de forma rápida sobre “Número de compilación"
Ahora en el menú de ajustes nos aparecerá “Opciones de desarrollo“, entramos y habilitamos la depuración USB.

Conectamos el teléfono al USB del ordenador en el que instalamos LG PC Suite o Drivers

Descargamos este archivo comprimido: http://d-h.st/WqR
Lo descomprimimos en una carpeta del escritorio, la abrimos, pulsamos en el teclado Shift y click derecho en algún sitio en blanco de la carpeta, pulsamos en "Abrir ventana de comandos aquí"

Ahora estamos en una ventana de comandos ADB, primero y antes de nada, haremos un backup de la partición LAF de nuestro LG. MUY RECOMENDABLE hacerlo, yo tuve que mandar el mío a garantía porque no lo hice y me arrepiento.

Copiad y pegar:

adb shell
su
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf of=/sdcard/laf.img.

Y después ponemos ésto.

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf
adb reboot

Si no os funciona este método un integrante del foro comenta que esto le ha funcionado.

Descargamos el script y seguimos
http://androidforums.com/threads/unl...unlock.862585

vamos a la carpeta del script y en la ventana de windows en Archivo esta la opcion Abrir simbolo de sistema, Abrir simbolo de sistema como Administrador, despues en la consola solo abren el scrip poniendo laf_script.bat y dan enter y se abre una ventana nueva y pulsamos enter, es automatico,[i] respalda la particion LAF y aparte crea una copia en la carpeta DOWNLOAD de la SDCARD

TODAVÍA NO CIERRES LA VENTANA DE COMANDOS

Por alguna razón, no podemos entrar en modo fastboot via "reboot to bootloader" como en la mayoría de los teléfonos, así que haremos un combo de teclas

Apaga el teléfono
Desconecta el USB
Presiona Vol UP
Conecta el USB

Voilá! Ahora estamos en modo Fastboot

Ahora, a lo que íbamos, a desbloquear nuestro Bootloader y trapichear con nuestro terminal como deberia de ser

La ventana de comandos, sí, esa que no habíamos cerrado todavía, la abrimos otra vez y ahora ponemos lo siguiente:

fastboot oem unlock

Ahora comprobamos que el bootloader está desbloqueado con el siguiente comando

fastboot oem device-info

Nos debería aparecer ésto:

... INFO Device tampered: false
INFO Device unlocked: true
INFO Charger screen enabled: false
OKAY

ponemos el siguiente comando y el teléfono debería encender correctamente

fastboot reboot

dejamos la ventana de comandos abierta y continuamos
Paso 4, instalar Recovery

 Cita:


TWRP Recovery http://androidforums.com/threads/twr...-8-7-0.911656

Si eliges TWRP borramos el archivo stockrecoverymod.img de la carpeta que acabamos de descomprimir, reemplazamos con el recovery TWRP que acaban de descargar y lo renombran a stockrecoverymod.img nos quedamos en la ventana de comandos y seguimos el tutorial como si fuera el CWM
Cabe destacar que este recovery no trae acceso directo y hay que ejecutarlo o bien desde ADB o bien reiniciándolo en recovery desde la APP terminal emulator
 Cita:
Descargar CWM de aquí y lo descomprimimos en la carpeta dónde abrimos la ventana de comandos ADB

CWM L70 (9,17 МB)

Descomprimimos en una carpeta y volvemos a lo mismo, shift + click derecho y abrir ventana de comandos.

adb push aboot.bin /sdcard/aboot.bin
adb push stockrecoverymod.img /sdcard/stockrecoverymod.img
adb shell
su
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/abootorg.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p17 of=/sdcard/recoveryorg.img
dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p6
dd if=/sdcard/stockrecoverymod.img of=/dev/block/mmcblk0p17
reboot recovery

Si no hay fallos, el teléfono se reiniciará en modo Recovery. YA ESTÁ

PD: En éste teléfono no hay comando de teclas para arrancar en recovery, pero el autor del port nos ha brindado un "acceso directo" sustituyendo el hard reset por el recovery

(Vol UP y Encender, cuando salga el logo de LG soltamos el botón encender 1 segundo y lo volvemos a pulsar, nos saldrá un menú que nos dirá que si queremos restaurar el teléfono, le damos a YES dos veces y entraremos en recovery
Por si las dudas, ahora tenemos:

Superuser
BACKUP de LAF Partition (Modo Download, muy útil si el teléfono se brickea)
Bootloader desbloqueado
CWM Recovery

Ahora, la ROM

Bugs conocidos

NFC (Por lo visto no funciona en las plataformas basadas en ROMs AOSP)
Botón HOME duplicado, el botón de aplicaciones (el de la derecha) se comporta cómo botón HOME, es un fallo garrafal pero la mayoría de las Apps ya traen ése menú por defecto.la
Sólo funciona bien la cámara de la ROM, si instalamos una de terceros nos puede dar fallos
Lag al arrancar (Durante 1 minuto desde que arranca la rom irá bastante lento, después se estabiliza y funciona muy fluída)

Nota personal: A mi parecer, a pesar de los bugs, recomiendo instalarla. No hay color entre ésta ROM y la Stock de LG, como comparar un Renault con un Porsche jeje

Link ROM:

(Click para mostrar/ocultar)


Link GApps:

(Click para mostrar/ocultar)


NOTA IMPORTANTE: Instalar vía EXT-SDCARD, si usamos la memoria interna la ROM no se instalará bien





Créditos/Greetings

 Cita:
F*CK LG

Última edición por Darkmistery Día 06/12/16 a las 10:29:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Darkmistery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/14, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Interesa, mi novia tiene un lg l70 que es la puta peste, sobre todo porque cada 2 x 3 se queda sin espacio, ya que no se pueden instalar las apps en la sd, esta rom conseguiria cambiar eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
En teoría sí, te agradecería mucho que probaras el tuto en el móvil de tu novia, pero no te saltes el paso de la partición LAF o si la cagas tendrás que mandarlo al SAT como me ha pasado a mí. Las APPS de LG ocupan espacio desmesurado y además con el CWM puedes reparticionar la SD

Además de que se ganaría una gran fluidez al no haber mierda de LG por medio, todos sabemos que las ROM AOSP tienden a ser mas fluídas, y CM11 si no me equivoco lo és

Última edición por Darkmistery Día 28/11/14 a las 19:54:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/14, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
En teoría sí, te agradecería mucho que probaras el tuto en el móvil de tu novia, pero no te saltes el paso de la partición LAF o si la cagas tendrás que mandarlo al SAT como me ha pasado a mí. Las APPS de LG ocupan espacio desmesurado y además con el CWM puedes reparticionar la SD

Además de que se ganaría una gran fluidez al no haber mierda de LG por medio, todos sabemos que las ROM AOSP tienden a ser mas fluídas, y CM11 si no me equivoco lo és
Ese es el problema, que el movil no es mio, es de mi novia y si le digo que le voy a meter mano con el riesgo de que se lo puedo joder, me manda a la mierda literal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/14, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Ese es el problema, que el movil no es mio, es de mi novia y si le digo que le voy a meter mano con el riesgo de que se lo puedo joder, me manda a la mierda literal
Por si te sirve. Yo he hecho root seguiendo este tuto:http://thechipilinn.wordpress.com/20...0-l65-l50-l40

No me ha servido el towelroot, por ser el mio una version posterior a junio 2014

Luego he usado minipartition tool wizard en una microsd de 8Gb. Adios problemas de espacio
Un saludo

PD Apoyo la idea de Darkmistery
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/14, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Interesante, el mío lo saqué hace relativamente poco, menos de un mes, porque mi GNexus murió y necesitaba un sustituto urgente, no ví la sección de ROM's y sólo mire el apartado técnico de los móviles que me daban, un galaxy trend o éste.... Indudablemente tiré a por el LG, si lo llego a saber cojo el trend, de cabeza

Como te decía, a mí si me ha servido el towelroot. Lo añadiré al post por si alguno tiene problemas con éste método de rooteo, el que tu me comentas también lo estuve observando pero al ver que el otro me funcionaba y era más sencillo tampoco quise comerme la cabeza jeje

El viernes tendré mi L70, en cuanto lo tenga testearé la rom y os diré si es seguro instalarla o es mejor estarnos quietos de momento.

Un saludo compis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el móvil, de momento puedo añadir que he conseguido rootearlo (placa base nueva, no funcionaba towelroot) y desbloquear el bootloader, pero cuando meto el recovery reinicia en ram dump mode y no entra al recovery...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/14, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Falsa alarma, he conseguido instalar CWM en nuestro D320n... He seguido un tutorial de androidforums y ha arrancado perfectamente, he tenido problemas de BOOTLOOP al instalar la ROM desde la sdcard interna, recomiendo usar una microsd con el .ZIP dentro, wipeamos todo, incluido boot ya que éste teléfono de fábrica tiene un bootloader un tanto peculiar a la vez que cansino, de momento puedo decir que aunque al principio, cuando la estas configurando hay un lag horrible, la rom va bastante fluída. Cuando lo configuras y etcétera se estabiliza el kernel y el teléfono funciona perfecto... La única contra es que el NFC no funciona y el botón de HOME está duplicado, el botón de aplicaciones (el de la derecha, para el que no lo sepa) actúa como botón home, yo a ésto lo veo una ventaja y no una contra, los botones físicos con el tiempo se acaban desgastando y empiezan a fallar, los táctiles no. Recomiendo instalarla sin problemas... Si seguís el tutorial como yo explico no debe de haber problema pero si encontráis algún fallo decidlo, se le comunicará al autor de la ROM

Última edición por Darkmistery Día 04/12/14 a las 07:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/12/14, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
smsalom94 smsalom94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
Falsa alarma, he conseguido instalar CWM en nuestro D320n... He seguido un tutorial de androidforums y ha arrancado perfectamente, he tenido problemas de BOOTLOOP al instalar la ROM desde la sdcard interna, recomiendo usar una microsd con el .ZIP dentro, wipeamos todo, incluido boot ya que éste teléfono de fábrica tiene un bootloader un tanto peculiar a la vez que cansino, de momento puedo decir que aunque al principio, cuando la estas configurando hay un lag horrible, la rom va bastante fluída. Cuando lo configuras y etcétera se estabiliza el kernel y el teléfono funciona perfecto... La única contra es que el NFC no funciona y el botón de HOME está duplicado, el botón de aplicaciones (el de la derecha, para el que no lo sepa) actúa como botón home, yo a ésto lo veo una ventaja y no una contra, los botones físicos con el tiempo se acaban desgastando y empiezan a fallar, los táctiles no. Recomiendo instalarla sin problemas... Si seguís el tutorial como yo explico no debe de haber problema pero si encontráis algún fallo decidlo, se le comunicará al autor de la ROM
Tengo el mismo problema, al intentar acceder al recovery me muestra el ram dump, podrias indicarme los pasos para instalar correctamente el CMW? Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smsalom94 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, al intentar acceder al recovery me muestra el ram dump, podrias indicarme los pasos para instalar correctamente el CMW? Gracias
Debes seguir el tutorial y conseguirás poner CWM, el tutorial que puse se vé que no funciona con los nuevos modelos, ahora lo he actualizado con el método que a mí si me sirvió, un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
smsalom94 smsalom94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Ok Gracias, añado un link para bajar los backups de los archivos escenciales del L70 tales como, aboot, boot abootb laf y recovery, son archivos propios


https://drive.google.com/file/d/0B32...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
smsalom94 smsalom94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
Por cierto, cuales son los bugs que existen en la rom que mencionas?



edito, ya revisé arriba
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/14, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
smsalom94 smsalom94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
Por fin he instalado CM11 en mi LG L70, en cmw hice wipe a todo menos al boot, ahora me encuentro que no puedo acceder al recovery presionando las teclas del hard reset, tiene esto algo que ver con que no haya borrado boot? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/14, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Bueno, en principio podrías probar por entrar vía terminal emulator

Descargas Terminal Emulator (Gratis en play store)

Accedes, ponemos.el comando "su" sin comillas

Ponemos de nuevo "reboot recovery" sin comillas

Debe arrancar así en recovery si no arranca reinstalalo de la misma manera. Respecto a lo del boot podría ser, por algo especifiqué borrarlo
Un saludo ��

Última edición por Darkmistery Día 14/12/14 a las 03:44:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/14, 04:39:11
Array

[xs_avatar]
hemsy93 hemsy93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

solo esta esa vercion, no saben si ya sacaron una actualizacion o alguien q sepa la paguina de cyanogemod donde esta la rom
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/14, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
hemsy93 hemsy93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

alguien le pasa que la camara solo se conecta a la frontal y al querer abrir la d atras dice que no se pudo conectar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Por si te sirve. Yo he hecho root seguiendo este tuto:http://thechipilinn.wordpress.com/20...0-l65-l50-l40

No me ha servido el towelroot, por ser el mio una version posterior a junio 2014

Luego he usado minipartition tool wizard en una microsd de 8Gb. Adios problemas de espacio
Un saludo

PD Apoyo la idea de Darkmistery
Hola mujak. Estoy haciendo particiones de la sd con partition wizard y después con link2sd no me reconoce ni ext2, ext3, ni ext4, puedes indicarme un tuto pls? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/14, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
villahed94 villahed94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG L65 D280f
Tu operador: TELCEL
Hola! Se podrá instalar al LG L65 (D280)? Al parecer ambos telefonos ocupan la misma motherboard y carcasa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/14, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Hola mujak. Estoy haciendo particiones de la sd con partition wizard y después con link2sd no me reconoce ni ext2, ext3, ni ext4, puedes indicarme un tuto pls? Gracias y saludos
Yo seguí este tuto
http://tecnodroide.com/2014/03/link2sd-memoria

Asocié a ext2 y me va bien. Una microSD de 8Gb de clase 10
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/12/14, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
lucaslobos16 lucaslobos16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub
Tu operador: TELCEL
funcionara en el lg l70 d320f8? es de telcel!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70



Hora actual: 15:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /