Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/19, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Buenas compañeros ahora me ha tocado a mi entrar en este dilema, tengo el XR desde diciembre, el de 128Gb blanco, ahora mi padre ha renovado del X al XS y me ha dejado el X de 256Gb para venderlo, pero claro, me asalta la duda de si vender el X, que está en perfecto estado con un año de uso y la batería al 96%, o quedármelo y vender mi XR que está en perfecto estado también con sólo 4 meses de uso y batería al 100%...

Decir que lo que me hace dudar es lo chiquitín que se ve el X en la mano al lado del XR sobretodo ya que en cámara, procesador y batería sé que perdería...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/19, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Buenas compañeros ahora me ha tocado a mi entrar en este dilema, tengo el XR desde diciembre, el de 128Gb blanco, ahora mi padre ha renovado del X al XS y me ha dejado el X de 256Gb para venderlo, pero claro, me asalta la duda de si vender el X, que está en perfecto estado con un año de uso y la batería al 96%, o quedármelo y vender mi XR que está en perfecto estado también con sólo 4 meses de uso y batería al 100%...



Decir que lo que me hace dudar es lo chiquitín que se ve el X en la mano al lado del XR sobretodo ya que en cámara, procesador y batería sé que perdería...


Yo fui a ver un XR, y claro puede que sea un poco mejor, un poco no más, no creo que sea tanta la diferencia, pero si donde perderías es en el precio de reventa, el XR ya se está vendiendo a menor precio que él X de segunda mano, por lo menos acá en Chile.
Yo creo que si vas a hacer un cambio real, debería ser por XS o XS Max, o esperar el 11.
Es es mi humilde opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/19, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Yo fui a ver un XR, y claro puede que sea un poco mejor, un poco no más, no creo que sea tanta la diferencia, pero si donde perderías es en el precio de reventa, el XR ya se está vendiendo a menor precio que él X de segunda mano, por lo menos acá en Chile.
Yo creo que si vas a hacer un cambio real, debería ser por XS o XS Max, o esperar el 11.
Es es mi humilde opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya tenía ambos dispositivos compi, el XR lo compré yo y mi padre tenía el X pero actualizó al XS, al final me he quedado con el XR ya que un día con el X me bastó para echar de menos la batería del XR, hacía mucho que no me veía en la tesitura de decir “mierda, necesito conectarlo al cargador”, el XR me aguanta el día entero sin despeinarse y el X a las 21h ya me pedía cargador y eso que lo puse a mitad del día media hora a cargar más o menos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/19, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo elegiría el XR por la batería y por llevar el último procesador.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/19, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo elegiría el XR por la batería y por llevar el último procesador.


Exacto, yo al haberlos probado puedo decir que, la batería se nota muchísimo, la pantalla YO al menos no noto la diferencia entre la del X y XR, el zoom x2 del X está bien pero al ponerlo aparece un grano en la foto que a mi no me gusta nada; el efecto bokeh lo prefiero del XR por software aunque no se puede hacer a objetos, la cámara frontal se nota mucho la diferencia a favor del XR y el procesador pues en el día a día no se nota pero en benchmark tienen una diferencia de mas de 50.000 puntos, por lo que le dará una mayor vida con el paso de los años...
Yo quería pasarme al X por el tamaño que me gusta más, pero que va, demasiadas pérdidas que sumadas hacen que claramente opte por el XR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 02:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /