Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Ensenheim Ensenheim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Problema con el GPS de mi s7.

Buenas a tod@s.
Tengo un problema y pasa que hace 2 días me anda fatal el GPS, tal de que deberia estar en un lugar, pero aparezco en otro... o que pega saltos de la nada. Entonces he descargado una app llamada "Gps Fix", la cuál (como indico en la foto adjuntada) me marca el gps por parte de los datos y google services, pero no de celular como tal... para descartar probé con un S5 que tiene un amigo y lo mismo, podrían darme ideas de como solucionar todo esto o si alguien tiene el tiempo y la buena disposición de también de descargar la app y mandarme un SS de qué le aparece, estoy desesperado e intentando de descartar que sea hardware para no ir al un servicio técnico y tan solo sea un problema quizá de mis datos o yo que sé... por eso, si alguien tiene ideas o me pueda ayudar lo agradeceria mucho, Saludos !
20181203_172853.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
nikoxxgb nikoxxgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Otra
Tienes el GPS en modo alta precisión?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Ensenheim Ensenheim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nikoxxgb Ver Mensaje
Tienes el GPS en modo alta precisión?

Te cuento: mi problema surgió (estando en el modo alta precisión), entonces empecé a probar diferentes configuraciones en la cual me dí cuenta que la posición en el maps me la dan los datos móviles y el wifi, porque cuando lo coloco en solo dispositivo no me da ninguna posición, consulte en varios lugares y me dicen que es hardware asi que estoy viendo si arreglarlo o ya cambiarme a otro modelo. Saludos y gracias por la respuesta ;) .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /