Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/22, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Mi móvil se ha reiniciado solo de forma rara.

Hola compañeros, abro este hilo porque mi móvil se ha reiniciado solo cuando no lo estaba usando, cuando lo cogí vi el mensaje que dice: "Después de un reinicio, tienes que escribir la contraseña" y me pareció raro porque yo no reinicié el teléfono, lo más extraño es que al revisar el "Tiempo de encendido", la cifra seguía mostrando la última vez que encendí YO el móvil, no de cuando se reinició solo. Qué puede ser esto? Un cuelgue del sistema? Si ha sido un cuelgue del sistema Android dónde puedo encontrar el archivo log que me dé detalles?

Perdonad pero soy muy paranoico para estas cosas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/22, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Hoy me ha vuelto a pasar, puede ser un mecanismo de mantenimiento del sistema porque las dos veces que me ha pasado tenía el móvil cargando y sin tocarlo durante al menos una hora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/22, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Sí no mal recuerdo en los xiaomis es más común eso, pero en Samsung también creo está implementando como seguridad.
Saludos cordiales
(Creo recordar en alguno me lanzó un mensaje que cada 72 horas pedía la contraseña)

Última edición por segador67 Día 28/05/22 a las 02:05:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/22, 03:28:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Sí no mal recuerdo en los xiaomis es más común eso, pero en Samsung también creo está implementando como seguridad.
Saludos cordiales
(Creo recordar en alguno me lanzó un mensaje que cada 72 horas pedía la contraseña)
En los del grupo BBK también es así. Cada 72h te pide obligatoriamente el patrón. No sé si será igual en otros terminales

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/22, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En los del grupo BBK también es así. Cada 72h te pide obligatoriamente el patrón. No sé si será igual en otros terminales

Un saludo
En los IPhone no se cada cuánto, pero siempre lo desbloqueo con Face ID, y digamos que cada X días, horas, no sabría decir, me pide desbloquearlo con el código de seguridad también.

Pero que se reinicie como tal nunca me lo a echo, de todas formas suelo apagar y encender los teléfonos una vez a la semana o así.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/22, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En los IPhone no se cada cuánto, pero siempre lo desbloqueo con Face ID, y digamos que cada X días, horas, no sabría decir, me pide desbloquearlo con el código de seguridad también.

Pero que se reinicie como tal nunca me lo a echo, de todas formas suelo apagar y encender los teléfonos una vez a la semana o así.

Saludos
¿Seguro que al OP se le ha reiniciado o solo es que le pedía el código por seguridad? Quizás era esto que comentamos sin más.

A mí no se me ha reiniciado ningún terminal solo, y no lo suelo apagar nunca

Le pregunto al OP: ¿tienes pin en la SIM?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/05/22, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Seguro que al OP se le ha reiniciado o solo es que le pedía el código por seguridad? Quizás era esto que comentamos sin más.

A mí no se me ha reiniciado ningún terminal solo, y no lo suelo apagar nunca

Le pregunto al OP: ¿tienes pin en la SIM?

Un saludo
No me pide el PIN de la SIM, solo el del móvil, pero me pareció extraño el mensaje que ponía: "Después de un REINICIO, es necesario introducir la contraseña" porque no había reiniciado el móvil, y lo que he dicho antes: las dos veces que me ha pasado lo tenía cargando y sin tocarlo durante al menos una hora, pero hay una cosa que he notado que sí pasa cuando reinicio el móvil y es que se me pone el 4G en vez del 3G como lo tengo configurado (lo tengo en 3G porque en mi casa la señal de 4G es malísima y no recibo las llamadas por este motivo).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/22, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
No me pide el PIN de la SIM, solo el del móvil, pero me pareció extraño el mensaje que ponía: "Después de un REINICIO, es necesario introducir la contraseña" porque no había reiniciado el móvil, y lo que he dicho antes: las dos veces que me ha pasado lo tenía cargando y sin tocarlo durante al menos una hora, pero hay una cosa que he notado que sí pasa cuando reinicio el móvil y es que se me pone el 4G en vez del 3G como lo tengo configurado (lo tengo en 3G porque en mi casa la señal de 4G es malísima y no recibo las llamadas por este motivo).
¿Qué modelo es? Haz una captura cuando te vuelva a salir y lo vemos

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/22, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Tercera vez que me pasa, y esta vez no estaba cargando, estaba conversando por teléfono, se colgó repentinamente (cuando cuelgo el móvil hace una vibración, pero esta vez no), puse la huella y me volvió a pedir la clave, muy raro esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/22, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

A mí me suena a un reinicio de System UI por algún fallo de calentamiento, por el calor del verano y el de la carga. Me ha pasado pocas veces, pero puede pasar, yo me lo tomaría como un aviso importante si te suele pasar. Haz copia de tus datos. ¿Has actualizado recientemente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/22, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
A mí me suena a un reinicio de System UI por algún fallo de calentamiento, por el calor del verano y el de la carga. Me ha pasado pocas veces, pero puede pasar, yo me lo tomaría como un aviso importante si te suele pasar. Haz copia de tus datos. ¿Has actualizado recientemente?
La última vez que actualicé fue el año pasado. Puede ser también alguna aplicación que tenga conflicto con el IU del sistema? Como por ejemplo Blokada?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/22, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
J4R4M4 J4R4M4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Orange
Buenas, compañeros a mí me sucede algo parecido, de buenas a primera se me reinicia, no me pide pin de la sim, y elimina las contraseñas de desbloqueo y las huellas guardadas...me da a mí que me lo han hackeado, y mi móvil es un Lenovo Legión Dual Pro el más alto de gama...y esto me ha pasado varias veces...me tiene rallado lo no pedir pin la de sim en el reinicio y el borrado de huellas dactilares...y como el compañero miro en tiempo de uso y no aparece reiniciado...y he borrado la caché y demás, y lo mandé al servicio técnico y estaba bien.
Gracias
Un saludo y gran trabajo x el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:01:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /