Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/02/22, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Buenas, no se sía alguien más le a pasado, últimamente cada vez que conecto unos cascos Bluetooth para escuchar música o lo hago en el coche, tengo que apagar el Bluetooth y encender, si no no se escucha nada, ni música ni sonidos del sistema, el fin de semana pasado resetee a fábrica por el cambio de Android que la gente aconseja hacer reset, el caso es que me pasa más amenudo desde entonces, no se que hacer o si le pasa a alguien más, que aconsejáis?
Buenos días. Desde la actualización, el teléfono va sensiblemente más lento, le cuesta más mover las aplicaciones, e incluso alguna ya no me funciona (ni siquiera desistalándola y volviéndola a instalar). Pero lo más molesto es que el Bluetooth se vuelve loco. Apenas funciona correctamente, no se conecta con el manos libres del coche (cuando antes funcionaba a la perfección), no me entran de repente las notificaciones de llamada de mi reloj Amazfit GT2 a través de Zepp (y antes iba al pelo).

Vamos, que la han cagado pero bien. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿Alguna solución que no sea restablecer de fábrica el dispositivo?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/02/22, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Pues a mi me funciona perfecto...

Yo siempre recomiendo hacer un hard reset en cada actualizacion grande...
Se que fastidia pero asi me evito de fallos...

Yo lo conecto a un 2008 del año pasado y me va bien todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notika su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 10/02/22, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Buenos días. Desde la actualización, el teléfono va sensiblemente más lento, le cuesta más mover las aplicaciones, e incluso alguna ya no me funciona (ni siquiera desistalándola y volviéndola a instalar). Pero lo más molesto es que el Bluetooth se vuelve loco. Apenas funciona correctamente, no se conecta con el manos libres del coche (cuando antes funcionaba a la perfección), no me entran de repente las notificaciones de llamada de mi reloj Amazfit GT2 a través de Zepp (y antes iba al pelo).



Vamos, que la han cagado pero bien. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿Alguna solución que no sea restablecer de fábrica el dispositivo?



¡Gracias!
Yo solo tengo problemas del Bluetooth, lo demás muy bien, al actualizar borré la cache desde el recovery, pero a los días hice un Hard reset por el tema de cambio de versión, y hay se agudizó el problema del Bluetooth algo más, lo demás me va igual de bien, lo único una app de la sanidad no me funciona ni desinstalando e instalando de nuevo, supongo que será cosa de la app, lo del Bluetooth lo arreglaran con alguna actualización seguro, me paso en mi anterior teléfono, 3 o 4 veces lo de tener que apagarlo y encenderlo para poder escuchar música, pero se soluciono de un día para otro, es cuestión de esperar a la siguiente actualización yo llevo un amazfit gtr2 y la verdad no he notado nada raro, si tienes muchos problemas con las apps y lentitud te tocará restaurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/02/22, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfecto...

Yo siempre recomiendo hacer un hard reset en cada actualizacion grande...
Se que fastidia pero asi me evito de fallos...

Yo lo conecto a un 2008 del año pasado y me va bien todo.
A mí igual. Me va perfecto con todo
Ya está más que hablado que, cuando hay cambio de versión grande, se aconseja para que no haya problemas, pero no, ni caso. Luego vienen las lamentaciones. En fin, cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero si hay fallos, pues...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #125  
Viejo 10/02/22, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mí también me va perfecto, y no he hecho areset de fábrica. El teléfono vuela y todo funciona bien.
El bloothot va bien, conecto todos los días el móvil a una Mi band 6 y al coche y va perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
  #126  
Viejo 10/02/22, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A mí igual. Me va perfecto con todo
Ya está más que hablado que, cuando hay cambio de versión grande, se aconseja para que no haya problemas, pero no, ni caso. Luego vienen las lamentaciones. En fin, cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero si hay fallos, pues...
Pues yo lo tengo echo y sigue igual, esto es como todo, hay fallos que no salen en todas las unidades por el motivo que sea, en mi antiguo a80 no hice reset en el cambio de versión si no unos meses después por otros motivos, y no me fallo nada al actualizar Android
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/02/22, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo echo y sigue igual, esto es como todo, hay fallos que no salen en todas las unidades por el motivo que sea, en mi antiguo a80 no hice reset en el cambio de versión si no unos meses después por otros motivos, y no me fallo nada al actualizar Android

Sólo llevas el Amazfit conectado al bluetooth?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/02/22, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
A mí me va igual o mejor que antes (el lector de huellas es más rápido ahora).
En mi peugeot falla la app pero como esa app es regulera pues no me extraña. Cuando saquen una actualización para Android 12 funcionará (imagino), por lo demás puedo hacer streaming y llamar y recibir llamadas en el coche sin problemas.
Los cascos inhalámbricos se conectan a la primera.


No he hecho hard reset (no me compensa con todo lo que tengo configurado) ni borrado la caché desde recovery.


De momento muy contento con este modelo, ah y los vídeos y fotos siguen siendo muy buenos.
En cuanto al drenaje de batería no he notado diferencia, quizás sea el punto débil de este terminal. Con uso normal sin jugar y un par de hrs. al día entre RRSS y youtube me llega justito a los dos días.


Por 349€ que me costó hace 3 meses en Prime no me puedo quejar. Espero que me dure al menos 4 años.



Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepepellicer su comentario:
  #129  
Viejo 11/02/22, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sólo llevas el Amazfit conectado al bluetooth?
Si, solo el reloj durante 24h al día, luego hay momentos que se conecta al coche, hay veces que se oye y otras que no, o en el curro y en casa a los auriculares Bluetooth que pasa lo mismo aveces se oye y aveces no, últimamente echo unas partidas al COD mobile con el mando de la ps4, pero es lo hacia antes de Android 12 y con mi anterior teléfono
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/02/22, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
A mí me va igual o mejor que antes (el lector de huellas es más rápido ahora).
En mi peugeot falla la app pero como esa app es regulera pues no me extraña. Cuando saquen una actualización para Android 12 funcionará (imagino), por lo demás puedo hacer streaming y llamar y recibir llamadas en el coche sin problemas.
Los cascos inhalámbricos se conectan a la primera.


No he hecho hard reset (no me compensa con todo lo que tengo configurado) ni borrado la caché desde recovery.


De momento muy contento con este modelo, ah y los vídeos y fotos siguen siendo muy buenos.
En cuanto al drenaje de batería no he notado diferencia, quizás sea el punto débil de este terminal. Con uso normal sin jugar y un par de hrs. al día entre RRSS y youtube me llega justito a los dos días.


Por 349€ que me costó hace 3 meses en Prime no me puedo quejar. Espero que me dure al menos 4 años.



Salu2!
Yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono, tampoco he notado que la batería haya ido a peor, a mi todo lo que conecto por Bluetooth se conecta a la primera pero tiene esos fallos, el sensor de huellas ma va bastante mejor que antes, y el sensor de proximidad (que se que no lleva uno físico) ya no me falla como antes, tengo que decir que era esporádico y que además se por que "fallaba", en mi caso al poder responder llamadas desde el reloj cuando llamo aparece como que se va a escuchar en el reloj, y a los 2 segundos se desconecta y se oye por el auricular, si en esos 2 segundos me lo acercaba a la oreja tardaba más en bloquearse que si espero a que se desconcte automáticamente, por lo das encantado, me dura un día la batería de sobra, si no juego me dura día y medio aproximadamente, la verdad es que a las mil maravillas con el teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:
  #131  
Viejo 11/02/22, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono, tampoco he notado que la batería haya ido a peor, a mi todo lo que conecto por Bluetooth se conecta a la primera pero tiene esos fallos, el sensor de huellas ma va bastante mejor que antes, y el sensor de proximidad (que se que no lleva uno físico) ya no me falla como antes, tengo que decir que era esporádico y que además se por que "fallaba", en mi caso al poder responder llamadas desde el reloj cuando llamo aparece como que se va a escuchar en el reloj, y a los 2 segundos se desconecta y se oye por el auricular, si en esos 2 segundos me lo acercaba a la oreja tardaba más en bloquearse que si espero a que se desconcte automáticamente, por lo das encantado, me dura un día la batería de sobra, si no juego me dura día y medio aproximadamente, la verdad es que a las mil maravillas con el teléfono



Sobre el sensor de proximidad también noté mejoría pero antes de pasar a Android 12, metieron una actualiz. y ya no tenía esos problemillas de que se quedaba apagada la pantallla cuando hablaba.

Se me pasó decir que lo tengo a 90 hzs y la luminosidad baja en autom. y con protector de visión, además de que por las noches lo tengo siempre en modo avión (por lo de la batería), ah! y que tengo un reloj Garmin Vivoactive 4S y sigue sincronizando perfecto.
Edito: es a 60 Hzs.



Salu2!

Última edición por Pepepellicer Día 11/02/22 a las 10:34:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/02/22, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Sobre el sensor de proximidad también noté mejoría pero antes de pasar a Android 12, metieron una actualiz. y ya no tenía esos problemillas de que se quedaba apagada la pantallla cuando hablaba.


Se me pasó decir que lo tengo a 90 hzs y la luminosidad baja en autom. y con protector de visión, además de que por las noches lo tengo siempre en modo avión (por lo de la batería), ah! y que tengo un reloj Garmin Vivoactive 4S

y sigue sincronizando perfecto.



Salu2!
La pantalla a 90hz? Con alguna app de terceros?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/02/22, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
La pantalla a 90hz? Con alguna app de terceros?

Que va, en menú / pantalla / fluidez de movimientos seleccionando modo standar en vez de alta se pone de 120 a 90 hzs.


Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/02/22, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Que va, en menú / pantalla / fluidez de movimientos seleccionando modo standar en vez de alta se pone de 120 a 90 hzs.


Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.
A vale, yo también lo llevo en 60hz, brillo automático, cuando juego lo pongo sobre el 50, pero es una ratejo nada más, la única pega mía el tema del Bluetooth
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/02/22, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Que va, en menú / pantalla / fluidez de movimientos seleccionando modo standar en vez de alta se pone de 120 a 90 hzs.


Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.
en la version 4g es de 60 o 90.
yo lo tengo en 90, no noto mucho mas gasto de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/02/22, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
en la version 4g es de 60 o 90.

yo lo tengo en 90, no noto mucho mas gasto de bateria
En el a52s que es el mio lo lleve a 120hz un par de días y si se nota el gasto extra
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/02/22, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
jmsermol jmsermol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
A vale, yo también lo llevo en 60hz, brillo automático, cuando juego lo pongo sobre el 50, pero es una ratejo nada más, la única pega mía el tema del Bluetooth
A mí también me está dando problemas el bluetooth desde la actualización. Me da problemas en el coche, con un altavoz bluetooth y con un Samsung Galaxy Watch. Así que no es de un dispositivo concreto.
Por lo demás todo correcto de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 12/02/22, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmsermol Ver Mensaje
A mí también me está dando problemas el bluetooth desde la actualización. Me da problemas en el coche, con un altavoz bluetooth y con un Samsung Galaxy Watch. Así que no es de un dispositivo concreto.

Por lo demás todo correcto de momento.
Esperemos que saquen alguna actualización pronto, muchas gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/02/22, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Recién llego a Chile actualización a 12
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/02/22, 06:47:47
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Recién llego a Chile actualización a 12

Y recién nos había salido la revisión de seguridad de Enero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 12:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /