Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Rilakkuma Rilakkuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Todavía sin HDR en Prime o Netflix.

Tengo el teléfono ya un par de meses y bastante contento, pero pensaba que el que no estuviera licenciado en Netflix para reproducir HDR10 era por que era nuevo, ahora ya empiezo a preocuparme. A que esperan? Alguna forma de activarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/20, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

El terminal que tengo lo hace con fallos. Detecta el hdr y a veces hace la función y otras veces no. Si bajo la cortina de notificaciones se pone a subir y bajar el brillo con loco. Supongo que en alguna actualización lo arreglarán.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/20, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Rilakkuma Rilakkuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Si no es cosa del terminal, en youtube va perfecto, el problema es de Netflix y Prime que no lo han puesto en la lista de terminales que lo admiten y me huelo lo peor porque ya han pasados muchos meses desde el lanzamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/20, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rilakkuma Ver Mensaje
Si no es cosa del terminal, en youtube va perfecto, el problema es de Netflix y Prime que no lo han puesto en la lista de terminales que lo admiten y me huelo lo peor porque ya han pasados muchos meses desde el lanzamiento.
Pues no sé. Hoy me he fijado y en videos con hdr, tanto descargados con YouTube, se vuelve un poco loco. Detecta el video hdr pero no lo ejecuta bien. Me refería a eso. No lo he probado con prime ni Netflix.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 01:39:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /