Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/09, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
buju999 Hombre buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Wenas.Gracias por el tuto.la verdad q esta muy bien explicao pero tengo un problema y es q al activar DEPURACION USB no me salta nigna pantalla de windows para instalar los Primeros drivers(HTC Dream Composite ADB)

xq puede ser??

he cambiado de puerto usb y tampo.Me lo detecta siempre como HTC ANDROID PHONE incluso estando la opcion de Depuracion USB activada en mi magic.

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/06/09, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
rugarsa rugarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: NEXUS ONE, HTC ONE S

Gracias, al final ya me a dejado meter lo del SPL, era eso que comentabais, fastboot boot recovery-new.img. ahora ya estoy listo para empezar a meterle rom´s y probar... jajaja.

Muchas gracias hacéis muy buen trabajo.



EDITO:

Siento ser un poco pesado, ahora que ya tengo instalado el SPL, resulta me da tambien error en la instalacion de la ROM

E: No signature (462files)
E: Verification failed
Instalation aborted

Alguna sugerencia?...

Por ahora probare de hacer lo mismo que en el caso del SPL y haber si asi se soluciona, ahora os comento...

EDITO:

FUNCIONAAAA... jejeje

Bueno os comento por si os paso lo mismo, en el momento de meterle la rom si os da error de signature hacer lo mismo que con el SPL
primero le meteis lo de fastboot boot recovery-new.img y despues os sale para instalar el update.zip

Espero que os sirva mi pequeña aportacion...
gracias por todo...


EDITO (otra vez, jejejeje)

Es normal que lleve como 15 min saliendo en la pantalla htc y se va y vuelve cada 30 seg, primero me sono una musiquita y empezo a hacer eso.
que hago?? por que puede ser? sugerencias??

Graciasssss....jejeje

Última edición por rugarsa Día 11/06/09 a las 13:07:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/06/09, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rugarsa Ver Mensaje
Gracias, al final ya me a dejado meter lo del SPL, era eso que comentabais, fastboot boot recovery-new.img. ahora ya estoy listo para empezar a meterle rom´s y probar... jajaja.

Muchas gracias hacéis muy buen trabajo.



EDITO:

Siento ser un poco pesado, ahora que ya tengo instalado el SPL, resulta me da tambien error en la instalacion de la ROM

E: No signature (462files)
E: Verification failed
Instalation aborted

Alguna sugerencia?...

Por ahora probare de hacer lo mismo que en el caso del SPL y haber si asi se soluciona, ahora os comento...

EDITO:

FUNCIONAAAA... jejeje

Bueno os comento por si os paso lo mismo, en el momento de meterle la rom si os da error de signature hacer lo mismo que con el SPL
primero le meteis lo de fastboot boot recovery-new.img y despues os sale para instalar el update.zip

Espero que os sirva mi pequeña aportacion...
gracias por todo...


EDITO (otra vez, jejejeje)

Es normal que lleve como 15 min saliendo en la pantalla htc y se va y vuelve cada 30 seg, primero me sono una musiquita y empezo a hacer eso.
que hago?? por que puede ser? sugerencias??

Graciasssss....jejeje
Que ROM le has metido? Hay ROM's que requieren de cosas especiales, como un nuevo SPL o lo de Apps2SD (Aplicaciones en la tarjeta SD)

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/09, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
rugarsa rugarsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: NEXUS ONE, HTC ONE S

la que ponia el tutorial para descargar, pero me e dado cuenta que se debió bajar mal o algo, ya que me descarge otra del foro de rom, y genial, hace un ratito que lo solucione y ahora queria postearlo, gracias a todos.

ya ire comentando que tal veo esta rom, e puesto la de vodafone modificado por ridli y por ahora genial, ningun problema y muy fluido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/09, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
bemarlop Hombre bemarlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Wenas.Gracias por el tuto.la verdad q esta muy bien explicao pero tengo un problema y es q al activar DEPURACION USB no me salta nigna pantalla de windows para instalar los Primeros drivers(HTC Dream Composite ADB)

xq puede ser??

he cambiado de puerto usb y tampo.Me lo detecta siempre como HTC ANDROID PHONE incluso estando la opcion de Depuracion USB activada en mi magic.

gracias y saludos
A mí ,me pasa lo mismo..... Xq puede ser????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/09, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Hummm que raro. Mira que lo probe veces para asegurarme .

No estareis haciendolo con vista no?

Tambien teneis que tener la SD DESMONTADA, sino no funciona. (Osea, que la SD no se puede acceder desde windows).

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/09, 06:50:06
Array

[xs_avatar]
bemarlop Hombre bemarlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Hummm que raro. Mira que lo probe veces para asegurarme .

No estareis haciendolo con vista no?

Tambien teneis que tener la SD DESMONTADA, sino no funciona. (Osea, que la SD no se puede acceder desde windows).

Saludos.
En Vista no funciona????
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/09, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bemarlop Ver Mensaje
En Vista no funciona????
En principio esos drivers no son para vista, son para XP...

Pero yo no lo he probado en Vista. Pero si dices que te muestra otro nombre... no se.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/09, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
fantafree Hombre fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Buenas al foro....
Llevo dias leyendo y me animado a rootear la magic...
Antes del paso del spl
cuando acaban de salir todas las letras amarillas
para poder instalar el spl en la raiz he reiniciado
Ahora al arrancar despues del logo de vodafone, me sale repetidamente el logo de HTC con una musiquita, y ahí se ha quedado.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/09, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Albafer Albafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos.... pues tengo mi htc desde ayer... y bueno hoy queria rootearla... Pero no consigo que me reconozca el dispositivo.... Y he seguido todo al dedillo. He borrado los drivers como pone y he vuelto a instalar pero nada. Os comento mis pasos para ver si hay algun fallo.
1º Pongo la Magic en modo depuracion
2º La conecto al pc por usb para que me pida instalarle los drivers.
3º La apago
4º Le enciendo (Atras + power) para entrar en el fastboot. Que por cierto a mi me pone FASTBOOT USB.
5º Reinstalo los drivers

Y ahi me quedo por que no me reconoce nada...

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/06/09, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
fantafree Hombre fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugarsa Ver Mensaje
la que ponia el tutorial para descargar, pero me e dado cuenta que se debió bajar mal o algo, ya que me descarge otra del foro de rom, y genial, hace un ratito que lo solucione y ahora queria postearlo, gracias a todos.

ya ire comentando que tal veo esta rom, e puesto la de vodafone modificado por ridli y por ahora genial, ningun problema y muy fluido.

Un saludo
Como lo has solucionado?? quitando la bateria se puede arrancar en modo recovery.. pero... Si no arranco en modo normal no puedo havcer que reconozca la sd.. y no puedo cambiar el boot...
aqui la tengo parpadeando.. con HTC... en pantalla
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/06/09, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
fantafree Hombre fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Escirbo esto a modo de suscripcion al post....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/06/09, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
manurivarola Hombre manurivarola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 306

Buenos días a tod@s:
tengo unas duda importantes (aunque a algunos os parecerán tontas): lo único por lo que me interesa ser root es para dos cosas, la primera porder cambiar el splash de vodafone, y la segunda poder instalar el programa ese para poder usar el bluetooth normalmente.

No me interesa cambiar de room, estoy agusto con la que trae de serie, va rápida y no necesito nada más.

Al hacerme root, ¿se me borran todos los programas que tengo descargados y funcionando? ¿las configuraciones que tengo del wifi también se borran? ¿contactos? ¿sms?...

Un saludo a tod@s!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/06/09, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth Hombre yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Hola, he logrado hacer el root, como otros compañeros, desde Ubuntu linux, si alguien necesita ayuda, aquí me tenéis.

Saludos :)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/09, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Como lo has solucionado?? quitando la bateria se puede arrancar en modo recovery.. pero... Si no arranco en modo normal no puedo havcer que reconozca la sd.. y no puedo cambiar el boot...
aqui la tengo parpadeando.. con HTC... en pantalla
Revisare que el archivo de la ROM no se haya corrompido. Has probao a volver a hacer el update? Osea, volver a hacer lo de ApplySDUpdate.zip. A ver si esque se te flasheo mal la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/06/09, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albafer Ver Mensaje
Buenas a todos.... pues tengo mi htc desde ayer... y bueno hoy queria rootearla... Pero no consigo que me reconozca el dispositivo.... Y he seguido todo al dedillo. He borrado los drivers como pone y he vuelto a instalar pero nada. Os comento mis pasos para ver si hay algun fallo.
1º Pongo la Magic en modo depuracion
2º La conecto al pc por usb para que me pida instalarle los drivers.
3º La apago
4º Le enciendo (Atras + power) para entrar en el fastboot. Que por cierto a mi me pone FASTBOOT USB.
5º Reinstalo los drivers

Y ahi me quedo por que no me reconoce nada...

¿Alguna idea?
Que S.O utilizas? XP, Vista? Win 7?

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/06/09, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
fantafree Hombre fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Revisare que el archivo de la ROM no se haya corrompido. Has probao a volver a hacer el update? Osea, volver a hacer lo de ApplySDUpdate.zip. A ver si esque se te flasheo mal la ROM.

Saludos.
Gracias por tu rapida respuesta..

La tengo frita ahora mismo...
No puedo hacer nada con ella...
E al adb devices no me sale la numeración, y no puedo arrancarla normalmente.. solo en recovery..
Como dato, a ver si puede ser que ahora necesite otro driver, cuando la conecto al pc en modo recovery la reconoce como android 1.0
No era antes android 1.5???

A ver si me hace falta otro driver para poder recuerarla.. ando desesperado..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/06/09, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
Tranquilo que too tiene solucion .

Mira, elige una de las dos.

Es una copia de la ROM origianl de Vodafone. (COPIA DE LA NAND, NO ES UNA ROM A MODO UPDATE)

http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty (Esta esta testeada y funciona).

O esta de haykuro, en su enlace oficial:

http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ire-signed.zip
  • Si te has bajado la COPIA NAND DE LA BAKCUP DE VODAFONE (osea la primera descarga) pon estos comandos en la consola (EN MODO FASTBOOT, NO EN MODO RECOVERY).


    MODO FASTBOOT USB!!!! NO RECOVERY!!

     Cita:
    fastboot flash system system.img
    fastboot flash userdata data.img
    fastboot flash boot boot.img
    fastboot flash recovery recovery.img (ESTO ES EL RECOVERY, Si no te funciona el comando con el recovery.img, prueba con recovery-new.img
    fastboot reboot
    Y listo tendras la ROM de vodafone oficial rulando.
  • Si te has bajado la ROM de haykuro (osae, el segundo enlace, la segunda descarga) simplemente la copias en C:/tools (donde tengas lo del fastboot y las tools), la renombras a update.zip.


    Entras en modo recovery. (HOME + POWER)

    Le das a la opcion del recovery que pone "Console".

    Si no te sale esa opcion, tienes que bootear el recovery de Haykuro, el cual sale en el tutorial. De hecho si te has bajado el pack, solo tienes que ejecutar este codigo en la consola, con tu PDA en modo FASTBOOT USB:

    fastboot boot recovery-new.img -> Esto reiniciara la Magic en modo recovery.

    Una vez que le des a "Console" podras poner archivos por medio de comandos. Ejecuta el siguiente comando:

     Cita:
    adb push /tools/update.zip /sdcard/update.zip
    Luego le das a ApplySDUpdate.zip y listo.

Saludos!!

Última edición por DaWeIII Día 12/06/09 a las 14:07:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 12/06/09, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Albafer Albafer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Que S.O utilizas? XP, Vista? Win 7?

Saludos.
XP, he conseguido una vez llegar hasta que me apareciera #, pero no podia acceder a la tarjeta de memoria, he tenido que reiniciar y ahora no me reconoce el dispositivo.... Esto es la leche...
Responder Con Cita
  #60  
Viejo 12/06/09, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
DaWeIII Hombre DaWeIII está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: China - Shanghai (Bueno, en sueños XD)
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albafer Ver Mensaje
XP, he conseguido una vez llegar hasta que me apareciera #, pero no podia acceder a la tarjeta de memoria, he tenido que reiniciar y ahora no me reconoce el dispositivo.... Esto es la leche...
No te lo reconoce? No puedes acceder a la tarjeta? Recuerda activarla desde la pestaña de avisos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Otros modelos de HTC con Android > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 14:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.