Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Estos son los últimos detalles sobre el Samsung Galaxy S9

Estos son los últimos detalles sobre el Samsung Galaxy S9



Leemos en tuexpertomovil.com

Samsung se encuentra actualmente trabajando en su próximo buque insignia. El Samsung Galaxy S9 llegará al mercado el próximo año y, según hemos podido conocer en las últimas horas, su producción en masa comenzaría en el mes de diciembre. De momento, se desconoce si la compañía surcoreana lo daría a conocer en el próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de febrero. O, por el contrario, lo mostraría en un evento privado meses más tarde. Por ahora, dada la lejanía de su presentación, hay muchas dudas sobre lo que nos tendría preparado Samsung. No obstante, según podemos leer en GizmoChina, al parecer la firma habría abortado definitivamente los planes de introducir el lector de huellas dactilares debajo del panel táctil. Este medio asegura que la compañía volvería a ubicarlo en la parte trasera, tal y como hemos visto este año en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 08/11/17, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/17, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Siempre hay rumores del lector de huellas bajo la pantalla, las hubo antes de salir el s8, después dijeron que se lo pondrían al note 8 y al iphone X. Sinceramente no se si esta tecnología esta preparada para principios de 2018, ya se han visto un 1 o un par de móviles chinos de marcas mas o menos "reputadas"( creo que era oppo o vivo) con el lector de huellas en pantalla pero era bastante lento. Yo prefiero que la implementen cuando este pulida, si pueden hacerlo en el s9 seria un bombazo para nosotros y para apple jej pero no creo que lo hagan, quizá note 9?? Me conformo con que pongan una doble cámara "mejorada" que desde el s7 es prácticamente la misma y el lector de huellas trasero donde tiene que estar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/17, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/17, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Con que quiten el marco inferior del todo, pongan cámara secundaria con gran angular y saquen un modelo sin pantalla curvada lateral, sería suficiente para mí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El escaner de huellas bajo la pantalla..... las pantallas tienen que evolucionar un poco más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ELCHE
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
ahora que Apple lo ha quitado, ya veremos si no lo hacen los demás. Como han hecho muchos con el puerto de auriculares.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/17, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JUANCHUDJ Ver Mensaje
ahora que Apple lo ha quitado, ya veremos si no lo hacen los demás. Como han hecho muchos con el puerto de auriculares.
Pues esperemos que no. Creo que el lector de huellas frontal es lo más cómodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/17, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
El Wallpaper mola
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/17, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no sé por que me da.....

Estrategia de Apple: vamos a hacer un móvil que levite sobre el suelo, de esa forma no se golpeará al caer y el usuario no hará fuerza para levantarlo a su oreja.

- realidad: no tienen ni p.idea de cómo hacerlo

- realidad 2: el resto de marcas trabajan para implementar el sistema de levitación

- realidad 3: cuando alguna marca descubre cómo hacerlo es cuando apple lo perfecciona y lo pone en su dispositivo

-> resumen, el I+D de Apple es el resto del mundo, apple lanza una idea y el resto de fabricantes les hace el trabajo sucio.

Esto es lo que me ha parecido siempre con las cosas que dice apple que va a hacer, desde la supresión del jack, al lector bajo la pantalla, la doble camara, el sensor de presión, etc etc etc y así un largo etc. Siempre hay una marca que lanza lo que apple dice que va a lanzar pero con un año de antelación, y luego ya lo lanza apple...

llamarme conspiranoico, pero esta por la primera vez que vea que apple desarrolle algo, y lo lance sin anunciarlo al mundo un año antes y siendo el primero en algo, siempre copia, mejora e implementa, pero nunca desarrolla.

Y el faceid ese, ha cogido una idea que lleva en el mercado desde maricastaño, ha cogido un sensor que era de kinect, lo ha reducido y ale, valiendo. Ni siquiera lo ha fabricado ella, lo compró de otro fabricante...

Qué nos queda?

Por cierto y antes que nadie me diga nada. No es bilis, no confundáis la bilis con la opinión imparcial de alguien que lleva leyendo noticias de telefonía toda su vida.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 08/11/17 a las 17:47:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #11  
Viejo 08/11/17, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Curiosamente hace unos dias vi un movil con el lector de huellas en la pantalla,el policia lo intento desbloquear pero no puedo,el dueño puso el dedo sin sujetarlo y lo desbloqueo al instante,no pude ver que modelo era pero funciono perfectamente y el movil era en diseño espectacular..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/17, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Pues yo creo que ya es posible pero se lo estan guardando.

La pantalla nada tiene que ver. Segun se la pantalla no tiene el sensor tactil, sobre la pantalla va un display touch que ese es el que si hace las tareas que todos conocemos de tocar la "pantalla" y ver accion.

NO VEO LO COMPLEJO DE HACER QUE EL DISPLAY TOUCH LLEVE EN EL AREA INFERIOR DONDE IRIA EL SENSOR DE HUELLAS PONER SENSORES DE TOQUE MUCHO MAS PEQUEÑOS Y COMPARTIENDO ESPACIO CON UN LECTOR DE HUELLAS IGUAL DE SENSORES PEQUEÑOS O QUE SEAN DE FUNCION DUAL CONFORME LA SITUACION.

Se lo estan guardando quien lo saque va a reventarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/17, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Pues yo creo que ya es posible pero se lo estan guardando.

La pantalla nada tiene que ver. Segun se la pantalla no tiene el sensor tactil, sobre la pantalla va un display touch que ese es el que si hace las tareas que todos conocemos de tocar la "pantalla" y ver accion.

NO VEO LO COMPLEJO DE HACER QUE EL DISPLAY TOUCH LLEVE EN EL AREA INFERIOR DONDE IRIA EL SENSOR DE HUELLAS PONER SENSORES DE TOQUE MUCHO MAS PEQUEÑOS Y COMPARTIENDO ESPACIO CON UN LECTOR DE HUELLAS IGUAL DE SENSORES PEQUEÑOS O QUE SEAN DE FUNCION DUAL CONFORME LA SITUACION.

Se lo estan guardando quien lo saque va a reventarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/17, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo también creo que el s9 vendrá con el lector huella bajo la pantalla, incluso podría ser toda la pantalla lector de huellas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/17, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
luisro22 luisro22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Montehermoso (Cáceres)
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Amena
vaya pintaca que tiene!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 16:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /