Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Serene Serene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi8 o Mi9

¿Hay alguien por aquí que haya probado el Xiaomi Mi9? Me compré el Xiaomi Mi8 el año pasado y la verdad es que me va como un tiro y no estoy pensando en cambiarlo, pero hace poco sacaron el Mi9 y ni siquiera tengo claro que sea mejor. Antes del Mi8 tuve un Huawei p10 que tuve que comprarme porque perdí el p9 y me gustó menos que su versión anterior, no sé si me pasará lo mismo con Xiaomi.

Y ya que estamos, ¿alguno sabe de un cargador inalámbrico para esta marca? No me valen las baterías portátiles porque tengo que cargarlas demasiado a menudo, y mi problema está en que, hasta que se arregle, la luz de mi casa salta todo el tiempo porque tiene muy baja potencia y me da palo tener el móvil conectado pudiendo ocurrir eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Espérate que se rumorea que van a sacar un modelo 5g, y los más importante, con más batería, algo justa en este, y el último procesador, osea el 855 overclockeado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/19, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
miniwini miniwini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Experia 10 Mini
Tu operador: Vodafone
¿Pa´cuando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/19, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniwini Ver Mensaje
¿Pa´cuando?
Jajaja, no mucho ha tardar, supongo, sino ya no merecería la pena, por los que salgan el año que viene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @Serene:
Movemos a noticias y comentarios sobre Xiaomi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/19, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo saqué el Xiaomi MI 9 hace semana y media. Vengo de un XRN5 y estaba contento con él, pero mi mujer quería un teléfono mejor que el XRN3P que ella tenía y le pasé el mío, aprovechando yo para actualizar. Yo realmente estaba esperando como agua de mayo el MI 9T Pro, pero entre que éste salió más caro de lo que yo creí, que paralelamente el MI 9 bajó de precio y (sobre todo) que no me gusta nada la cámara periscópica de los MI 9T [Pro], pillé por muy buen precio este XMI9 de 6 GB RAM/128 GB almacenamiento.


Básicamente estoy haciendo con el XMI9 lo mismo que hacía en el XRN5; no soy de estar todo el día con vídeos ni soy jugón. Pero el potencial del teléfono (es más rápido que el Samsung Galay Note 10 + por ejemplo, al igual que el MI 9T Pro), la fluidez, la pantalla, las cámaras... sí hacen diferencia. No obstante, en tu caso, pasar del MI 8 al MI 9... yo de ti me lo pensaría. El MI 8 es igualmente otro "pepino" de Xiaomi, ¿qué vas a ganar? ¿Una cámara más? ¿100k puntos en AnTuTu (es un decir)? Porque al igual que los altos de gama de este año, el MI 8 tiene doble GPS, pantalla AMOLED y refrigeración líquida por ejemplo, aparte de un buen conjunto de cámara, que yo sepa.


Yo de ti, viniendo de un MI 8, esperaría un escalón más allá del MI 9 pues, a menos que lo quieras sí o sí.



Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 18:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /