Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Merece la pena?

Tengo un z3c con pantalla despegada y bateria algo gastada (me da 4h de pantalla), he pensado renovarlo por otro z3c ya que hasta ahora es un movil que se adapta a mis necesidades.


El dilema viene por: o reparo el que tengo (es un movil que ya compre reacondicionado, necesitaria ajustar pantalla y trasera y poner bateria nueva) o compro uno de liquidacion (se supone que sin estrenar) por 100€


Que hariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Si la pantalla está bien, yo cambiaba batería y pegaba pantalla. Es tu móvil y sabes como va.
Pero de segunda mano otro, de apariencia puede estar bien, pero el resto no lo vas a saber hasta después de haberle pagado y lo mismo tiene problemas, además de una batería usada fijo.
A mi se me rompió la pantalla y le arregle pero quedó con nubes blancas, así que me pille otro por 110 que esta bien pero la batería dura menos que el mío que arreglé, y de eso solo me di cuenta una vez que le había comprado y usado, ya sin vuelta. Tuve suerte que no tuviera mas cosas, esta bien en general, pero nunca se sabe.
A ver si bajan el xz2 compact, no veo otro móvil que me sustituya al z3c.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual, ninguno de los que han sacado despues me parece suficiente comparado con el z3c.


La pantalla el problema que tiene una no original con una raya en un lateral, es usable y el movil pegandolo de nuevo podria aguantar bastante, pero ya tiene esa tara.


El que he encontrado se supone que es a estrenar por provenir de una liquidacion, pero como dices, muchas veces no se puede uno fiar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/19, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Hombre, si viene de liquidación de tienda, no de particular... Yo le pillaría. Cambia mucho la cosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

me ofrecen 6 meses de garantia que gestionan ellos con sony
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
Tengo un z3c con pantalla despegada y bateria algo gastada (me da 4h de pantalla), he pensado renovarlo por otro z3c ya que hasta ahora es un movil que se adapta a mis necesidades.


El dilema viene por: o reparo el que tengo (es un movil que ya compre reacondicionado, necesitaria ajustar pantalla y trasera y poner bateria nueva) o compro uno de liquidacion (se supone que sin estrenar) por 100€


Que hariais?


Tengo el xz1 compact pero el z3 compact siempre me ha gustado, donde lo has encontrado por ese precio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
me ofrecen 6 meses de garantia que gestionan ellos con sony
Tardas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/19, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
Yo estoy igual, ninguno de los que han sacado despues me parece suficiente comparado con el z3c.


La pantalla el problema que tiene una no original con una raya en un lateral, es usable y el movil pegandolo de nuevo podria aguantar bastante, pero ya tiene esa tara.


El que he encontrado se supone que es a estrenar por provenir de una liquidacion, pero como dices, muchas veces no se puede uno fiar.


¿Ni el x compact ni el xz1 compact?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/19, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JackSL Ver Mensaje
¿Ni el x compact ni el xz1 compact?

Son dos moviles que por muchas prestaciones que incluyan me fallan en lo esencial para mi que es la autonomia, aparte de un diseño que luce mucho mas penco.


Z3C me parece el mejor balance potencia-autonomia hasta la fecha en un modelo compacto, amen de ser mas barato dado el tiempo que lleva en el mercado.


Aun no compre nada, me siguen ofreciendo uno de liquidacion se supone que sin estrenar a 100€ (mas 8 de envio), mientras que arreglar el mio (pantalla y bateria nuevas originales) me sale en 80.



La verdad por un lado estrenar movil por menos de 30 euros mas me parece muy buena opcion, pero temo a algunos errores comunes que de momento no se han presentado en el mio, como el fallo de camara al actualizar a 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/19, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Desbloqueo bootloader y pones una custom rom y solucionado.
Yo llevo miui en mi z3c y es una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/06/19, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jenciso Ver Mensaje
Son dos moviles que por muchas prestaciones que incluyan me fallan en lo esencial para mi que es la autonomia, aparte de un diseño que luce mucho mas penco.


Z3C me parece el mejor balance potencia-autonomia hasta la fecha en un modelo compacto, amen de ser mas barato dado el tiempo que lleva en el mercado.


Aun no compre nada, me siguen ofreciendo uno de liquidacion se supone que sin estrenar a 100€ (mas 8 de envio), mientras que arreglar el mio (pantalla y bateria nuevas originales) me sale en 80.



La verdad por un lado estrenar movil por menos de 30 euros mas me parece muy buena opcion, pero temo a algunos errores comunes que de momento no se han presentado en el mio, como el fallo de camara al actualizar a 6.0
Mi consejo es que te lo compres nuevo por 100 euros, lo agradeceras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/19, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Mi consejo es que te lo compres nuevo por 100 euros, lo agradeceras
O dinos la tienda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/19, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
jenciso jenciso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

airungames
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/19, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo estoy pensando en comprarme un z3c, Creéis que merece la pena, vengo de un Redmi4 y no se si perderé en velocidad, aunque ganare en calidad. Decidme.
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/19, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Con una buena rom no pierdes, ganas en todo menos en tamaño. 2 gigas en una rom rápida va divino el z3c.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/19, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

pues lo voy a mirar. Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/19, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
Mi cacharro ya va para 5 años ahora en enero y el único "pero" que tiene es la batería, que empieza a durar menos de un día sin apenas uso (con que dandole caña imaginad). No sé si llevarlo a algún sitio y que le cambien la batería, yo no me atrevo a meterle mano, o si jubilarlo...

Alguien sabe cuánto suelen cobrarte por cambio de batería¿? Hablo de sitio no oficial claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/11/19, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Depende del tipo que te la cambie. Yo compré la varia por mi cuenta, y aun Z5 compact se la cambié yo y quedó bien, con cuidado no es complicado.
Luego hice lo mismo con un z3 compact, pero llevé la batería a una tienda de confianza a que me la cambiaran y me cobraron 20 euros. Claro, te dejan la pantalla pegada perfecta y sin rebabas y tal, como me quedo a mi en algún sitio el z5c
Luego le cambias la ruin y le pones una funda nueva de otro color y como si estrenaras móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/19, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Depende del tipo que te la cambie. Yo compré la varia por mi cuenta, y aun Z5 compact se la cambié yo y quedó bien, con cuidado no es complicado.
Luego hice lo mismo con un z3 compact, pero llevé la batería a una tienda de confianza a que me la cambiaran y me cobraron 20 euros. Claro, te dejan la pantalla pegada perfecta y sin rebabas y tal, como me quedo a mi en algún sitio el z5c
Luego le cambias la ruin y le pones una funda nueva de otro color y como si estrenaras móvil.
Por ese precio no está mal, 20 eurillos por un móvil de 5 años está bien. Pero no sé, también después de 5 años va siendo hora de cambiar a pesar de que este Compact me hace el apaño perfectamente. Por ahora seguiré igual, no me llega al día completo la batería ni de coña pero también es cierto que no es algo incómodo de tener que cargarlo cada 2 horas. Aguantaré hasta que reviente y habrá que cambiar ya.

Qué alternativas tenemos los que preferimos este tipo de móvil¿? Vi que el último Compact es el XZ2 de 2018 y con estos tamaños, o tiras a por iPhone o hay que buscar en la gama media/baja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/19, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Arroyo de la miel (Málaga)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
Por ese precio no está mal, 20 eurillos por un móvil de 5 años está bien. Pero no sé, también después de 5 años va siendo hora de cambiar a pesar de que este Compact me hace el apaño perfectamente. Por ahora seguiré igual, no me llega al día completo la batería ni de coña pero también es cierto que no es algo incómodo de tener que cargarlo cada 2 horas. Aguantaré hasta que reviente y habrá que cambiar ya.

Qué alternativas tenemos los que preferimos este tipo de móvil¿? Vi que el último Compact es el XZ2 de 2018 y con estos tamaños, o tiras a por iPhone o hay que buscar en la gama media/baja

De Sony quedarian el x compact, el xz1 compact o el xz2 compact.

De iphone, el SE, el 7 o el 8.

Y quizas el samsung galaxy a3 2017.


Pocas mas alternativas veo con tamaños contenidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas


Hora actual: 11:57:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /