Avisos

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/19, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

problema micro Poco

Tanto yo como un amigo ( los dos con pocophone) hay veces que jugando al pubg y hablando por el micro no nos escuchamos bien uno a otro. Se escucha como muy bajo y metalico. Con otra persona que no tiene el Poco se escucha bien.

Para estar seguro que no fuera cosa del juego me ha dado por probarlo con la aplicación de grabadora que viene incluida en el Poco y también hay veces que la grabación no se escucha bien. Sobre todo cuando hablo muy cerca del micro, y luego rápidamente hablo un poco retirado(como medio metro o menos)....entonces se escucha mal y metalico. Si me mantengo retirado se escucha bien, y si me mantengo cerca tambien. Parece un problema de software mas que de hardware, como si le costara adaptarse de cerca a lejos.

¿ a alguien mas le pasa?

Última edición por Xaresx Día 10/02/19 a las 23:35:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 04:54:10
Array

[xs_avatar]
trekyto Hombre trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI A1, Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Con el micro del teléfono?, no es un teléfono gaming y puede perfectamente ser el juego y no el teléfono, prueba a ver con unos auriculares gaming. No he probado el juego aún, lo tengo pendiente y de hecho lo he borrado del teléfono porque lo uso para el trabajo nada más, como lo probaré en el tablet cuando lo haga si noto algo raro te digo.

Última edición por trekyto Día 11/02/19 a las 04:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/19, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Usuario poco activo

Parece que hay usuarios que se quejan del comportamiento del micrófono en ciertas situaciones o con ciertas aplicaciones.

A mi me pasa con los audios de whatsapp que en los que envío se me oye muy bajo y como si estuviera alejado del teléfono. Sin embargo al grabarme con la grabadora se me oye perfectamente con presencia y calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroMLG su comentario:
Viejo 12/02/19, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Con el micro del teléfono?, no es un teléfono gaming y puede perfectamente ser el juego y no el teléfono, prueba a ver con unos auriculares gaming. No he probado el juego aún, lo tengo pendiente y de hecho lo he borrado del teléfono porque lo uso para el trabajo nada más, como lo probaré en el tablet cuando lo haga si noto algo raro te digo.
Solo se escucha mal con el micro del Poco, pero no siempre, va a ratos, Si usamos otro micro cualquiera se escucha bien.
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Parece que hay usuarios que se quejan del comportamiento del micrófono en ciertas situaciones o con ciertas aplicaciones.

A mi me pasa con los audios de whatsapp que en los que envío se me oye muy bajo y como si estuviera alejado del teléfono. Sin embargo al grabarme con la grabadora se me oye perfectamente con presencia y calidad.
Si pruebas con la grabadora a grabarte pegando la boca al micro, y luego rápidamente un poco alejado puede que tambien se te escuche mal y muy bajito .

Nos pasa lo mismo a los dos(a mi y a un amigo), asi que no creo que sea un problema solo de nosotros dos. sino un problema en general
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
pepeblack Hombre pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

A mí también me pasó el problema que jugando al PUBG, SE ME ESCUCHA METÁLICO Y SE ENTRECORTA, cuando le conectó auriculares se escucha mejor, he probado distintas roms,tanto en miui como en ROM apsp ,sea como la pixel expériencela ,etc ,un cascoporro de Roms y persiste el problema, me uno a saber la solución o sino me confirmó a usar auriculares para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
trekyto Hombre trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI A1, Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo creo que la solución aquí va a ser que os pongáis unos auriculares para jugar.
Viejo 04/04/19, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind Hombre TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel

Me pasa exáctamente igual con el micro... se oye muy bajo aunque des voces.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/19, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TheNorseWind Ver Mensaje
Me pasa exáctamente igual con el micro... se oye muy bajo aunque des voces.
¿Has actualizado a la 10.3.4.0?. A mi me ha saltado hoy la actualización y tras actualizar he hecho una prueba rápida y parece que haya mejorado.

He probado enviar un mensaje de voz desde el Pocophone a un iPhone 6s y al revés y si bien los grabados con el iPhone tienen algo mas de presencia la verdad que no he notado tanta diferencia como antes. La diferencia la achaco mas a las diferencias de los micrófonos y a la configuración del micrófono de cada dispositivo.

Tengo que hacer mas pruebas para confirmarlo, pero sería interesante que si actualizas a la 10.3.4.0 cfomentes tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
TheNorseWind Hombre TheNorseWind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
¿Has actualizado a la 10.3.4.0?.
Tengo que hacer mas pruebas para confirmarlo, pero sería interesante que si actualizas a la 10.3.4.0 cfomentes tus impresiones.
Estoy usando las Betas Estables. La cosa es que este bug lleva ocurriendo casi todo el 2019...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 06:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.