Avisos

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/18, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Ya he pillado el stratos, genial, sobre todo me gusta la gestión para correr.

Decir que para gente que lo quiere para sustituir la miband igual se sale mejor a cuenta el bip que cuesta unos 50€-60€ y se puede mojar igual, pero no tiene para música
Responder Con Cita

Viejo 15/11/18, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Yo tengo la CooSpo H6 (ANT+ y Bluetooth), la encuentras por 27€. Es cómoda y estoy contento con ella.
Por aquí han recomendado también la Wahoo Tickr (unos 50€) que tiene fama de ser muy fiable.
Entre la coospo y magene mhr10? Uno sale por 27 y el otro 18
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
rocco88 Hombre rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 & galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola, estoy pensando comprarme un smartwatch y dudo si el bip o este, se que es 3 veces mas caro pero tambien mas bonito. lo que quiero es saber las diferencias entre uno y otro y si estan justificadas. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Entre la coospo y magene mhr10? Uno sale por 27 y el otro 18

Yo uso coospo y no he tenido el mas minimo problema, para el garmin de la bici uso ant+ y para movil antes y reloj ahora uso bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
selui Hombre selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8-128 GB
Tu operador: Lowi
El único problema para mi es el diseño
 Cita: Originalmente Escrito por jamercues Ver Mensaje
Ya he pillado el stratos, genial, sobre todo me gusta la gestión para correr.

Decir que para gente que lo quiere para sustituir la miband igual se sale mejor a cuenta el bip que cuesta unos 50€-60€ y se puede mojar igual, pero no tiene para música
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
macba Hombre macba está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JVC33 Ver Mensaje
Yo uso coospo y no he tenido el mas minimo problema, para el garmin de la bici uso ant+ y para movil antes y reloj ahora uso bluetooth.
Tengo la Coospo y me va bien, además la aprovecho para el GPS de la bici por ANT+. Lo que me ocurre es que cada vez que la voy a usar, tengo que reiniciar el reloj, no se conecta si ya la he usado anteriormente, es como si no la detectase.
Ni idea si es por la banda, por el reloj o por alguna configuración.

De todas formas, para correr sin series y demás, tras la última actualización mide mucho mejor las pulsaciones, no uso la banda y me salen mediciones bastante coherentes comparadas con las que obtengo con ella puesta. Para la bici ya no me fío sin banda, tengo edad ya para controlar los picos y el medidor óptico llega donde llega.

Última edición por macba Día 16/11/18 a las 10:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
macba Hombre macba está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Música es un poco engorroso porque desde la app te aparece todo archivo de sonido del móvil, y tracks desde el móvil con la app también puedes, es muy sencillo.
Probé a conectarlo por USB a una tablet Huawei y no me lo detectaba. Lo conecté al Redmi Note 4 y lo detectó como si fuese un USB externo, de maravilla. Mucho mejor que con la app, aunque necesitas un cable USBO/microUSB a mí me resulta mucho más sencillo que tener que ir al PC.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/18, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P990
Unas dudas/reflexión, gracias de antemano

Actualmente tengo un Garmin 310xt. He tenido un Amazfit Bip. Y ahora quiero un dos en uno, no quiero entrenar con dos relojes.

La semana pasada probé un Garmin 735 con su buena banda pectoral... al final el pulso en muñeca... para el cuantificar bien, para entrenar banda pectoral el caso es que me pareció de juguete y con la llegada del Black Friday lo devolví para ver si sale algo a buen precio. Buscando he llegado al Statos, pinta muy bien, el sensor de muñeca me da igual porque llevaría banda. Lo que me interesan son los datos, las métricas de carrera, y me gustaría sabe si lo habéis comparado con el Forerunner 935, que es el que da datos mas completos, carga entrenamiento, calidad de la última salida, tiempo de recuperación del entrenamiento, es que he visto que el Stratos lleva algunas cosas de estas, con los algoritmos de Firstbeat, que son las que usan los Garmin. precio serían con su garantía Amazon Garmin 735 290€ con banda. El Stratos 240€ con banda. ¿vale la pena?

Unas dudas puntuales: se puede poner para que solo vibre con las llamadas? (omita el resto de notificaciones). Corriendo muesta el ritmo actual? (he leído que no?? O.o)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Anoik Hombre Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
240? Se puede comprar desde España por AliExpress por unos 130 a 140€.

Como bien has dicho tiene algunos datos gracias a Firstbeat, como vo2 Max, carga de entrenamiento, tiempo de recuperación, etc.

Luego tiene otras cosillas, como que te indique la cadencia de zancada o la longitud de la misma.

Lo único que falla ahora mismo es que aunque te marque el ritmo actual actualizado cada pocos segundos, no muestra el ritmo medio de vuelta. Lo marca la primera vuelta y lo va actualizando según aprietes o aflojes, pero a partir de la segunda lo que hace es marcar el ritmo medio de la última vuelta. Creo que con el tiempo de vuelta hace lo mismo, aunque no he probado ese valor. Entendemos que es un error, así que muchos lo hemos reportado y sugerido que lo cambien.

Otro punto a favor es poder meter música en el reloj y escucharla con unos auriculares bluetooth.
Lo de las llamadas pies sí, puedes configurar que notificaciones te llegan, aunque solo se puede colgar o silenciar, no descolgar.

Lo único que puedo echar en falta de los Garmin, como el que tenía, es que aunque puedes programar entrenamientos y mandarlos al reloj, no existe un calendario en el que meter entrenos y que luego el reloj te diga cuál toca, pero mal menor. Además las actividades grabadas las sube a Strava, pero siempre puedes exportarlas de ahí a otro servicio, o grabar la actividad en formato gpx dentro del reloj justo al acabar el entreno y luego conectarlo al pc y subirlo. Sí no lo exportas así no aparece dentro del reloj, pero de puede extraer con un programa que he encontrado.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P990
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
240? Se puede comprar desde España por AliExpress por unos 130 a 140€.

Como bien has dicho tiene algunos datos gracias a Firstbeat, como vo2 Max, carga de entrenamiento, tiempo de recuperación, etc.

Luego tiene otras cosillas, como que te indique la cadencia de zancada o la longitud de la misma.

Lo único que falla ahora mismo es que aunque te marque el ritmo actual actualizado cada pocos segundos, no muestra el ritmo medio de vuelta. Lo marca la primera vuelta y lo va actualizando según aprietes o aflojes, pero a partir de la segunda lo que hace es marcar el ritmo medio de la última vuelta. Creo que con el tiempo de vuelta hace lo mismo, aunque no he probado ese valor. Entendemos que es un error, así que muchos lo hemos reportado y sugerido que lo cambien.

Otro punto a favor es poder meter música en el reloj y escucharla con unos auriculares bluetooth.
Lo de las llamadas pies sí, puedes configurar que notificaciones te llegan, aunque solo se puede colgar o silenciar, no descolgar.

Lo único que puedo echar en falta de los Garmin, como el que tenía, es que aunque puedes programar entrenamientos y mandarlos al reloj, no existe un calendario en el que meter entrenos y que luego el reloj te diga cuál toca, pero mal menor. Además las actividades grabadas las sube a Strava, pero siempre puedes exportarlas de ahí a otro servicio, o grabar la actividad en formato gpx dentro del reloj justo al acabar el entreno y luego conectarlo al pc y subirlo. Sí no lo exportas así no aparece dentro del reloj, pero de puede extraer con un programa que he encontrado.

Espero que te sea de ayuda.
Juer! pues sí, muchas gracias!
Entonces serían unos 100€ menos respecto al 735 (140€+40banda) ya son 100eurazos menos, pero el 735 ya digo que se me hizo de juguete, eso si, no pesa nada! lo suyo sería un Fenix 5, por estética, pero no soy ni mucho menos pro y no necesito tanto y los relojes a mi...

Una faena lo del calendario por aquello de mentalizarse para lo que toca al día siguiente pero me ha llamado mucho la atención lo del modo de entreno por el "Training Effect" que te "recomienda" lo que deberías entrenar teniendo encuenta lo entrenado los días anteriores o algo asi! tengo que misrlo mas (acabo de encontar una web que mañana miraré con mas clama) https://www.firstbeat.com/en/consume...azfit-stratos/ lo habéis probado?

De smartwatch solo necesito que me vibre en llamadas, no necesito, ni quiero, ni contesar llamadas, ni leer watsapps ni nada de nada! ufff que le den, bastante tengo con el móvil!

Imagino que seguirán arreglando las costias que dices, tampoco lo veo tan malo (o no lo visualizo ahora mismo) mientras estés haciendo series y no haya confusión con las instrucciones... me vale jejeje, ya lo vería luego en el teléfono!

La música últimamente no la uso cuando corro pero vamos, un puntazo a favor.

Cada momento le tengo más ganas jejje! a ver la semana que viene cómo de negros se ponen los precios y espero que no me queme la tarjeta... que me veo con un Fenix 5s

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 10:53:55
Array

[xs_avatar]