Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

os va bien el gps?

buenas,
estaba pensando en comprar un z3 compact por que no me gustan los telefonos grandes y este es el mas compacto y completo del mercado,

dudaba entre el z1 compact, que ya ha bajado mucho de precio, y en china esta por 100€ nuevo
pero tiene ese problema de que el flash se filtra en el objetivo, y hay que hacer unos apaños para que no salgan quemadas las fotos, aún asi es poca cosa.

mi otra opcion es tirar del z3 compact, que claramente es mejor por potencia, por pantalla IPS y por mayor pantalla a mismo tamaño que el z1 compact, también mas ligero, pero el doble de caro,

lo que me tira para atras de decidirme por el z3 compact es que leo que tiene un defecto en el gps y que muchas veces pierde la ubicacion y se vuelve loco en la precision,
incluso en la descripcion del chino de aliexpress q vende z3 compact, lo pone como algo "normal y un error conocido" osea que no acepta devoluciones por ese problema.

Vosotros teneis problema con el z3 compact con el gps? por que me gustaria que funcionara todo bien si me casco 200 euros en un movil la verdad, a malas me voy por el z1 compact o uno similar.

Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/16, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

A mi no me ha fallado que recuerde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Hola @spalnndsstest , yo he tenido el z1 compact y ahora tengo el z3 compact , las dos me ha funcionado perfectamente , y la dos le he usado con el gps , igo , sygic, tomtom, maps, here maps, , edomondo , Runtastic .
Yo te consejo por el Z3 compact, un poco mas grande la pantalla, se vea mucho mejor que z1c , 2 altavoces, la misma buena bateria, 4K grabacion y otra vez digo sin ninguna problema de gps .

en 2015 con z1c ,, y dede enero 2016 con z3c
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Hola @spalnndsstest , yo he tenido el z1 compact y ahora tengo el z3 compact , las dos me ha funcionado perfectamente , y la dos le he usado con el gps , igo , sygic, tomtom, maps, here maps, , edomondo , Runtastic .
Yo te consejo por el Z3 compact, un poco mas grande la pantalla, se vea mucho mejor que z1c , 2 altavoces, la misma buena bateria, 4K grabacion y otra vez digo sin ninguna problema de gps .

en 2015 con z1c ,, y dede enero 2016 con z3c
okey gracias por la info,
se ve que hay gente con unidades defectuosas pues,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
a mi tampoco me ha fallado nunca. He usado maps, waze, Nokia here, osmand. Este último tardaba en conseguir ubicación, pero a la vista que era el único lo achaco más al soft. Lo tengo desde el 29 de diciembre de 2014.
__________________
Saludetes y muchas
José Luis.

Última edición por entx01 Día 02/11/16 a las 07:32:28. Razón: poner antigüedad del teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
Erlenx Erlenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Z3 compact D5803
Tu operador: Movistar
A mi si me ha llegado a fallar, pero lo he solucionado con GPS status&toolbox (:

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
A mí desde que lo tengo (enero de 2015, casi 2 añitos) no me ha fallado nunca, es bastante preciso. Lo utilizo además muy a menudo con Waze, y alguna vez en algún viaje he usado el Here Maps sin datos (solo el gps) y de lujo también.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/11/16, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues yo lo utilizo mucho con el oruxmap grabando tracks y me va perfecto, así que el GPS no es el punto débil de este teléfono.


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/18, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
samuel fc samuel fc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Amena
Veo que no es actual el hilo....
pero a mi ya no me funciona el gps, tarda mucho en conectarse y cuando se conecta tarda muy poco en perder la señal.
Una pena por que es de las cosas que mas uso del movil.
he mirado algún tutorial y dicen de usar las apps GPS Status & Toolbox, GPS Essentials y GPS Fix.
Y nada me sigue sin funcionar.
La verdad que no se que hacer.
Llevarlo a reparar o darlo por perdido.
Es la segunda vez que me deja de funcionar el gps en un movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:44:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /