bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/17, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
¿como os va el gps de este bq?

Hola, llevo unos días intentando hacer que el gps de este terminal reviva y no hay manera. Actualmente tengo la ROM betterkat basada en la rom stock 1.6.4 (kitkat) y he probado con aplicaciones como gps test para comprobar si pilla satélites y no hay manera, a veces pilla uno, otras dos, o a veces ninguno.

¿Como es vuestra experiencia con el gps de este bq? (Sin contar con google maps que todos sabemos que usa conexión de datos o wifi...)

Igual no da para más, no sé. Espero vuestra respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/17, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Txel Txel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Pues desde el primer día regular. Era imposible que se hallara.
Al parecer se quedaba anclado en la posición de algunos satelites que había conectado anteriormente. Instalé "GPS Status" que tiene una opción para borrar la memoria de los satélites y, no te voy a decir que funciona como un Garmin pero se le puede sacar algo de partido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/18, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
sito58 sito58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Mala con el sistemas de fábrica y malo con custom rooms...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/18, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uff, a mí me va fatal... Si intento posicionarme en cualquier app de mapas usando el GPS con o sin la ayuda de las redes, ahí me quedo esperando porque nunca lo consigue.

Usar solamente redes no es muy buena idea, porque me localiza rápido pero con un mega radio que hace que sea bastante inútil...

He usado SatSat (en F-Droid) y otras apps similares en Google Play, pero ninguna consigue conectarse a ningún satélite (sólo me dicen cuántos encuentra) y lo de borrar la memoria del GPS no lo soluciona.

Así que mal.


Edit: Tanto en KitKat stock como en las que hay por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 16:39:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /