Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Vale la pena viniendo de un P20?

Hola quisiera saber si alguien hizo el paso de un movil a otro.. Tengo un P20 y me ofrecen un Note 8 con 2 meses de uso..
Pantalla ya se q es mejor el Note
Me mosquea el tema
Bateria
Cámara (frontal y trasera)
Fluidez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/18, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un mate 10....

La pantalla del. Note 8 le da mil vueltas.. Color, brillo, etc

El Pen para mi es por lo q me decidí, va muy fino y logrado.

Cámara muy similar

En el resto para mi mejor el mate 10.


Desbloqueo facial va mucho peor q el de Huawei

La huella mucho más lenta y muy incómodo tan arriba

La batería me dura mucho menos q en el mate 10

La. Fluided idéntica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/18, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo vengo de un mate 10....

La pantalla del. Note 8 le da mil vueltas.. Color, brillo, etc

El Pen para mi es por lo q me decidí, va muy fino y logrado.

Cámara muy similar

En el resto para mi mejor el mate 10.


Desbloqueo facial va mucho peor q el de Huawei

La huella mucho más lenta y muy incómodo tan arriba

La batería me dura mucho menos q en el mate 10

La. Fluided idéntica.
Antes del P20 tuve un Mate 10.. La bateria me dura similar a la del Mate 10
Lo de la huella me tira para atrás, y si el lector de iris no es preciso estamos en lios
Por otro lado estuve probando unos dias el S9 y me gusta más la cámara del s9 q del P20.. Todos tiran q es la mejor camara, pero tiene mucho efecto acuarela y esto en Samsung no lo note
Vamos a esperar más opiniones
Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
La cámara las veo muy similar.. Pero el video es mejor en el note 8..mas estabilidad sobre todo.

El lector de iris funciona pero no están rápido como el reconocimiento facial del Huawei ni de broma.

Ya te digo q vas a echar de menos la huella del Huawei, es lo mejor y más rápido q hay en el mercado

Pena q no les pongan las pedazo de pantallas que hace Samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/18, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Yo he cogido un P20 Pro de Vodafone con una ofertaza, y según lo he cogido lo he vendido y me quedo con mi Note, es buen móvil pero al lado de este parce de juguete.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/18, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Yo he cogido un P20 Pro de Vodafone con una ofertaza, y según lo he cogido lo he vendido y me quedo con mi Note, es buen móvil pero al lado de este parce de juguete.
Gracias... Para tener en cuenta este comentario, ya que el mio es el P20 a secas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/18, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
El tema del reconocimiento facial, no es lo mismo que el reconocimiento de iris. El facial si demora un poco, siempre dependiendo de la luz. El lector de iris al ser infrarrojo podés desbloquear en la oscuridad que sale como tiro.
Yo miro el teléfono y el desbloqueo es automático. Si le querés poner una medida de tiempo, 0.1, 0.2 segundos debe demorar.

El consumo de batería siempre es relativo. Yo vengo de un S6, con el cual llegaba hasta las 5 o 6 de la tarde con la carga, siempre contando a partir de las 7am mas o menos.. ahora con el Note llego tranquilamente a las 9 o 10 de la noche sin tener que tocar un cargador y sin usar ningún tipo de ahorro. Siempre WiFi o datos, BT encendido, ubicación activa, etc
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/09/18, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Yo lo uso tb desde las 7 de la mañana.. Y me llega a duras penas hasta las 9-10 de la noche... Me es muy difícil sacarle más de 3 horas de pantalla.. Tengo q bajarle algo el brillo y quitar bluetooth.

El resto todo a topes, modo rendimiento, nfc, ubicación, etc.

No está mal para 3400.. El. Problema es a venía de un mate 10 cnn 4000 q hacia siempre 4horas de pantalla fijas.


Lo q si me desespera es desbloquearlo.. He probado el. Iris como decís y funciona, de hecho es más seguro q el fácial, pero todos son lentoos, lo mismo q la huella.

Supongo q tendré q acostumbrarme, pero es q hasta el xiaomi note 5 de mi novia desbloquea muchoo más rápido la huella y fácial...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/18, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Mi unico consejo para este tipo de preguntas, que ya he visto muchas veces en varios foros, desde que tenia el note 3, si el S pen no es la caracteristica que mas te interesa, entonces elige un serie S, u otro similar, quien elige un note, realmente deberia hacerlo por su caracteristica única y principal, el S pen, si no es así, hay mas opciones y de hecho, mas BARATAS, como huawei o lg etc,
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/18, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo lo uso tb desde las 7 de la mañana.. Y me llega a duras penas hasta las 9-10 de la noche... Me es muy difícil sacarle más de 3 horas de pantalla.. Tengo q bajarle algo el brillo y quitar bluetooth.

El resto todo a topes, modo rendimiento, nfc, ubicación, etc.

No está mal para 3400.. El. Problema es a venía de un mate 10 cnn 4000 q hacia siempre 4horas de pantalla fijas.


Lo q si me desespera es desbloquearlo.. He probado el. Iris como decís y funciona, de hecho es más seguro q el fácial, pero todos son lentoos, lo mismo q la huella.

Supongo q tendré q acostumbrarme, pero es q hasta el xiaomi note 5 de mi novia desbloquea muchoo más rápido la huella y fácial...
Como hacen para sacarle tan pocas horas de pantalla. Yo nunca bajo de las 5/6 horas y le doy caña
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/18, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Por eso mismo, por que le das caña. Si no se utiliza tanto el teléfono gasta tanto en reposo que luego es imposible hacer más horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/18, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Hola, vale la pena viniendo de un S7 edge? El desbloqueo facial funciona bien como para todo el dia?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/18, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo lo uso tb desde las 7 de la mañana.. Y me llega a duras penas hasta las 9-10 de la noche... Me es muy difícil sacarle más de 3 horas de pantalla.. Tengo q bajarle algo el brillo y quitar bluetooth.

El resto todo a topes, modo rendimiento, nfc, ubicación, etc.

No está mal para 3400.. El. Problema es a venía de un mate 10 cnn 4000 q hacia siempre 4horas de pantalla fijas.


Lo q si me desespera es desbloquearlo.. He probado el. Iris como decís y funciona, de hecho es más seguro q el fácial, pero todos son lentoos, lo mismo q la huella.

Supongo q tendré q acostumbrarme, pero es q hasta el xiaomi note 5 de mi novia desbloquea muchoo más rápido la huella y fácial...

Cuando dicen que les desbloquea "LENTO".. a cuanto tiempo se refieren??
Veo que muchos hacen algo trágico de esto, y no termino de entenderlo.. Como dije.. a mi me tarda 0.1.. o 0.2 segundos. No me parece que sea algo "lento". Y si tardara 0.8 segundos.. cúanto tiempo de su vida están ahorrando? Como unos 3 segundos por día??
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/18, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Por eso mismo, por que le das caña. Si no se utiliza tanto el teléfono gasta tanto en reposo que luego es imposible hacer más horas de pantalla.
Ese es el tema que la mayoría de la gente no entiende y por lo que muchas veces los iphone para un uso normal dan mejor bateria cuando las priebas dicen lo contrario. En reposo android sigue chupando mucho y los Samsung en particular.
No lo entiendo de verdad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/18, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Cuando dicen que les desbloquea "LENTO".. a cuanto tiempo se refieren??
Veo que muchos hacen algo trágico de esto, y no termino de entenderlo.. Como dije.. a mi me tarda 0.1.. o 0.2 segundos. No me parece que sea algo "lento". Y si tardara 0.8 segundos.. cúanto tiempo de su vida están ahorrando? Como unos 3 segundos por día??
Pues es fácil decírtelo, que el desbloqueo fácial es una mierda y a veces desbloquea en una décima de segundo y a veces lo hace en tres segundos o directamente no lo hace.
He tenido el s9 y el note 9 y el tema mejora poco digan lo que digan los reviews. Esta Samsung muy por detrás de casi todos en el tema de desbloqueo fácial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/18, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues es fácil decírtelo, que el desbloqueo fácial es una mierda y a veces desbloquea en una décima de segundo y a veces lo hace en tres segundos o directamente no lo hace.
He tenido el s9 y el note 9 y el tema mejora poco digan lo que digan los reviews. Esta Samsung muy por detrás de casi todos en el tema de desbloqueo fácial.
Pero para qué usan desbloqueo facial? Si tienen un equipo con tecnología de reconocimiento de iris. Obvio que el desbloqueo facial es lento, no genera un mapeo 3d, lo podés engañar con una foto, y si hay poca luz no te detecta la cara. Tenía un Xperia NeoV hace 5 años que ya traía reconocimiento facial.

El lector de iris detecta en una milésima y puede leer el iris en total oscuridad ya que la lectura la hace por infrarrojos. Se entiende donde voy? Están renegando de una tecnología que sinceramente la trae "porque si".. no tiene sentido usar el desbloqueo facial teniendo posibilidad de hacer un desbloqueo mediante datos biométricos.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/18, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Pero para qué usan desbloqueo facial? Si tienen un equipo con tecnología de reconocimiento de iris. Obvio que el desbloqueo facial es lento, no genera un mapeo 3d, lo podés engañar con una foto, y si hay poca luz no te detecta la cara. Tenía un Xperia NeoV hace 5 años que ya traía reconocimiento facial.

El lector de iris detecta en una milésima y puede leer el iris en total oscuridad ya que la lectura la hace por infrarrojos. Se entiende donde voy? Están renegando de una tecnología que sinceramente la trae "porque si".. no tiene sentido usar el desbloqueo facial teniendo posibilidad de hacer un desbloqueo mediante datos biométricos.
Quien ha hablado de iris? Ha preguntado si el fácial es lento y si, es lento e impreciso.
El iris es mejor, pero le sigue faltando velocidad precisamente por la precisión que requiere. No es que sea lento pero a veces si que se hace lento acostumbrado a otros desbloqueos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/18, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
En casa tenemos el Note8 y el P20. No comparto lo que dicen del desbloqueo facial ni la huella, pues el desbloqueo facial lo único que necesita es una buena iluminación, si no la tiene claro que tarda en reconocerte o directamente no te reconoce, pero cuando te reconoce bien (por ejemplo cuando estás bien iluminado) el desbloqueo es instantáneo . Y la huella ni te cuento, eso sí es poner el dedo y desbloquearse como un tiro. Os aconsejaría que registreis más huellas adicionales con el mismo dedo en distintas posiciones pero con cambios más bien muy lijeros. A mi no me falla nada de nada la huella.
Vamos al lío, seré directo, no cambiaría el Note8 por el P20. El Note8 es un teléfono que enamora, tanto la gran cantidad de opciones y posibilidades que tiene , como la calidad de su pantalla, resolución, modos de configuración, calidad de audio etc está por encima del p20. Si no fuera porque el p20 tiene una buena cámara no me llamaría nada. En cuanto a rendimiento los dos son un tiro. En cuanto a la cámara, que queréis que os diga, creo que la fama del p20 está muy sobre valorado, y que es más un caso de marqueting que otra cosa, porque con el Note8 e hecho fotos mejores que con el p20 (aunque es innegable que también hace fotos muy buenas, pero no tanto como lo ponen). Y de video ya ni hablamos. En batería como es lógico el p20 saca algo más de tiempo de pantalla (pero su pantalla no es QHD, es sólo HD y eso debe repercutir ).
El p20 es muy bien móvil en general, pero como digo, es tener un Note8 en la mano y cuando vuelves al P20 te parece un móvil de segunda. Yo me quedaría con el Note8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
  #19  
Viejo 03/10/18, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

El p20 es solo mejor en batería. En cuanto al desbloqueo facial me tengo que hablar sin conocimiento de causa. Te parecen buenos porque no conoces más , pero cuando los comparas con los buenos te queda claro que van bastante mal en comparación. La referencia en esto es el oneplus
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /