Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Velocidad máxima 2,4Ghz

Hola, tengo contratados 300 megas y en la wifi de 5ghz si que me llegan por wifi al móvil 200 y pico pero en la red de 2,4Ghz me llegan máximo unos 55 megas. A alguien le llega más megas por la wifi de.2,4Ghz o es que esta es la velocidad máxima que admite el A2? Porque en el Ippad y el Portátil me llega a veces hsta unos 100 megas pero en el móvil bastante menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
bruno0491 bruno0491 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Hola amigo! Es normal lo que te esta pasando! En cualquier celular seria lo mismo! (Y si varia, seria muy poco) Busca en google sino las diferencias entre las redes 2.4 y las 5.8 !!

Abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/19, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por cagupo84 Ver Mensaje
Hola, tengo contratados 300 megas y en la wifi de 5ghz si que me llegan por wifi al móvil 200 y pico pero en la red de 2,4Ghz me llegan máximo unos 55 megas. A alguien le llega más megas por la wifi de.2,4Ghz o es que esta es la velocidad máxima que admite el A2? Porque en el Ippad y el Portátil me llega a veces hsta unos 100 megas pero en el móvil bastante menos.
A mi me llegan 71/ 57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
bruno0491 bruno0491 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
A mi me llegan 71/ 57.
Por eso les digo, es relativo. Pero lean sobre las diferencias entre las frecuencias 2.4 y 5.8. El celular no es el problema!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/19, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En velocidad de enlace en los ajustes de movil me pone 72mb pero nunca me pasa de 55 pero bueno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/19, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por bruno0491 Ver Mensaje
Por eso les digo, es relativo. Pero lean sobre las diferencias entre las frecuencias 2.4 y 5.8. El celular no es el problema!
Y tanto como tiene que ver cada antena y configuración wifi tiene un límite de velocidad o de rendimiento, si la configuración que tiene en 2.4 estuviese más optimizada llegaría sin problemas a 100 Mb.
Y la de 5 pasaría sobradamente los 300 Mb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/19, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por cagupo84 Ver Mensaje
En velocidad de enlace en los ajustes de movil me pone 72mb pero nunca me pasa de 55 pero bueno...
Piensa que tienes perdidas en función de la web donde te conectas, el servidor que utilizas....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/19, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Las velocidades son muy variopintas, pero sí, es normal que sólo te lleguen 55 Mb. Hay muchísimos factores que afectan negativamente a la velocidad, puede ser el móvil, el router, la saturación de la zona, etc...

Yo también alcanzaba con un terminal que tuve, justamente eso, 54 Mb por la red de 2.4 GHz. Lo lógico es que si tienes un terminal de estas características, cambies los router de tu casa por unos buenos que transmitan conexión de más de 300 Mb, si tienes router malos estarías desaprovechando notablemente la velocidad a la que pueden llegar tus smartphone y el resto de dispositivos que uses. Suelen costar unos 50€ los router que soportan esas velocidades.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 06:53:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Las velocidades son muy variopintas, pero sí, es normal que sólo te lleguen 55 Mb. Hay muchísimos factores que afectan negativamente a la velocidad, puede ser el móvil, el router, la saturación de la zona, etc...

Yo también alcanzaba con un terminal que tuve, justamente eso, 54 Mb por la red de 2.4 GHz. Lo lógico es que si tienes un terminal de estas características, cambies los router de tu casa por unos buenos que transmitan conexión de más de 300 Mb, si tienes router malos estarías desaprovechando notablemente la velocidad a la que pueden llegar tus smartphone y el resto de dispositivos que uses. Suelen costar unos 50€ los router que soportan esas velocidades.
Si un móvil está limitado a 55/60Mb,no importa mucho el router que tengas en casa, por mucha velocidad que tengas contratada seguirá recibiendo 55/60 máximo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 07:23:44
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,099

esto lo sabeis haciendo un test de velocidad web/programa desde el movil, o con alguna otra aplicación?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/19, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Puedes hacerlo con Speedtest o similares, yo utilizo Wifiman de Ubiquiti ,tiene más opciones incluso puedes ver todas las conexiones que cuelgan de tu router.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/19, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si un móvil está limitado a 55/60Mb,no importa mucho el router que tengas en casa, por mucha velocidad que tengas contratada seguirá recibiendo 55/60 máximo.
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Estamos en el foro del Xiaomi Mi A2, teléfono que no sólo tiene la banda de 2.4GHz, sino que además tiene la de 5GHz, y la velocidad de este móvil no está limitada a 60Mb, por tanto no sé a cuento de qué viene tu respuesta.

En cualquier caso, sólo por el hecho de tener un buen router de doble banda ya merece la pena, por mucho que tu teléfono estuviera limitado a 60Mb, dado que con un buen router garantizarías una genial calidad de señal en sitios cercanos y no estaría saturado. Hasta estando limitado recomendaría yo el cambio a un router en condiciones, por el teléfono, los demás dispositivos que tengas, que seguro que alguno aprovecha la calidad del router, y por el futuro.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/19, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Estamos en el foro del Xiaomi Mi A2, teléfono que no sólo tiene la banda de 2.4GHz, sino que además tiene la de 5GHz, y la velocidad de este móvil no está limitada a 60Mb, por tanto no sé a cuento de qué viene tu respuesta.

En cualquier caso, sólo por el hecho de tener un buen router de doble banda ya merece la pena, por mucho que tu teléfono estuviera limitado a 60Mb, dado que con un buen router garantizarías una genial calidad de señal en sitios cercanos y no estaría saturado. Hasta estando limitado recomendaría yo el cambio a un router en condiciones, por el teléfono, los demás dispositivos que tengas, que seguro que alguno aprovecha la calidad del router, y por el futuro.
No se si te has dado cuenta de que iba la conversación...de que con el 2.4...solo le llega...
Lo que no tiene nada que ver es lo que tu dices,todos los que tenemos este móvil sabemos que tiene las dos bandas y se supone que los que tengan fibra en su casa suelen tener las dos redes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/19, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por cagupo84 Ver Mensaje
En velocidad de enlace en los ajustes de movil me pone 72mb pero nunca me pasa de 55 pero bueno...
Totalmente normal. En este móvil y en el 90% de móviles y ordenadores.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/19, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
ok gracias a todos. Y aunque no viene al caso una preguntita, es posible poner que youtube por defecto se reproduzca siempre a FHD? pq los videos empiezan a veces a 480p y me toca cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 15:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /