ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Mi G2 se ha quedado en modo download

Hola.
Tengo un LG G2 que roteé y me quedé sin recovery, cuando quería entrar en modo recovery me aparecía la pantalla con el mensaje "critical error......" pero funcionaba perfectamente con su rom oficial.
El tema es que para intentar solucionarlo, descargué una rom para D802 que es el modelo e intenté flashearla con el LG flash Tool 2014. Comenzó bien pero cuando llevaba un 45% el teléfono se reinició, volvió a modo download y si intento volver a flashear la rom le pasa lo mismo, al llegar al 45% se reinicia y vuelve al modo download. He intentado con la herramienta oficial descargada de la página de LG con la opción de recuperación después de un fallo de actualización y le ocurre lo mismo, la descarga oficialmente pero no la puede instalar.
Agradecería cualquier ayuda para ver si lo vuelvo a poner en marcha.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola.
Tengo un LG G2 que roteé y me quedé sin recovery, cuando quería entrar en modo recovery me aparecía la pantalla con el mensaje "critical error......" pero funcionaba perfectamente con su rom oficial.
El tema es que para intentar solucionarlo, descargué una rom para D802 que es el modelo e intenté flashearla con el LG flash Tool 2014. Comenzó bien pero cuando llevaba un 45% el teléfono se reinició, volvió a modo download y si intento volver a flashear la rom le pasa lo mismo, al llegar al 45% se reinicia y vuelve al modo download. He intentado con la herramienta oficial descargada de la página de LG con la opción de recuperación después de un fallo de actualización y le ocurre lo mismo, la descarga oficialmente pero no la puede instalar.
Agradecería cualquier ayuda para ver si lo vuelvo a poner en marcha.
Gracias.
como te lo reconoce la computadora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Lo reconoce como "LGE Android MTP Device".

Edito: Ya está solucionado. He desinstalado los drivers que tenía, los he vuelto a descargar de la página de LG, los he instalado y ya me ha instalado la rom el Flash Tool de un tirón.
Muchas gracias.

Última edición por cqv Día 15/06/17 a las 20:07:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 00:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /