Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/19, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Accesorios para el Samsung Galaxy A50

Hola gente! Desde aquí podemos hablar de todo tipo de accesorios que nos podamos encontrar para nuestro Galaxy A50, ahora mismo esta bastante escaso de fundas y cristales templados pero Samsung debería lanzar las suyas originales y poco a poco ver mas accesorios para este teléfono.

Sois de llevarlo con funda tipo libro? Con una funda trasera de silicona y cristal templado por delante? Simplemente a pelo?

Eres de escuchar música con los Galaxy Buds? Con otro tipo de auriculares inalámbricos o cable tradicional? Todo cuenta y seguro que habrá alguien que vera muy útil toda la información que podamos aportar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Yo siempre suelo llevar funda porque si no me da la impresión de que se me va a escapar de las manos, con las fundas parece que lo agarras mejor. En este caso he comprado una tipo libro y una solo trasera, y la primera la he tenido que devolver. Quedaba un poco suelta y se podía caer el móvil, además de que la tapa quedaba un poco corta tanto por arriba como por abajo. La solo trasera está perfecta, encaja bien, tiene buen tacto y me gusta el color.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PFG...?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NBZ...b_b_asin_image
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/19, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo siempre suelo llevar funda porque si no me da la impresión de que se me va a escapar de las manos, con las fundas parece que lo agarras mejor. En este caso he comprado una tipo libro y una solo trasera, y la primera la he tenido que devolver. Quedaba un poco suelta y se podía caer el móvil, además de que la tapa quedaba un poco corta tanto por arriba como por abajo. La solo trasera está perfecta, encaja bien, tiene buen tacto y me gusta el color.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PFG...?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NBZ...b_b_asin_image
Yo por lo que he podido mirar Samsung aun no vende las fundas originales para este modelo, curioso pero prometen tenerlas pronto para comprarlas... en este móvil con esos colores merece la pena una de silicona trasparente y un cristal templado para la pantalla. De cristales templados se que hay dos tipos, los normales de toda la vida que al 100% no lo cubren y los que si no es del todo prácticamente el 100% pero tiene los mismos marcos negros que el teléfono y solo pega por esas zonas no en medio de la pantalla, esos cristales tienen un agarre inferior pero cubren mas el teléfono, no podrían sacar un remix de ambos cristales?

https://www.amazon.es/dp/B07P13FZB5/...e-213a7bc01ca2
Ese cristal es el que cubre todo y son preciosos porque no parece que lleves cristal, pero para que sean los mejores deberían pegar en la pantalla también, no solo en los marcos negros

Última edición por Power7 Día 02/04/19 a las 19:47:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Yo he comorado el a50 en el corte ingles pero aun no me ha llegado, el telefono viene con protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
Yo he comorado el a50 en el corte ingles pero aun no me ha llegado, el telefono viene con protector de pantalla?
Que yo sepa no, de traer igual trae una lamina de plástico, pero no te lo puedo asegurar, en otros mercados trae funda de silicona, en España parece que no la trae, tampoco lo puedo asegurar, pero son cosas que estaría bien que según lo veáis lo digáis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/19, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
Razatroc Razatroc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
Yo he comorado el a50 en el corte ingles pero aun no me ha llegado, el telefono viene con protector de pantalla?
No, no viene con protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/19, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/19, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No viene con protector de pantalla y tampoco con funda de silicona transparente como si viene en otros mercados. En España se la han ahorrado. Imagina el palo que me he llevado al sacarlo de la caja traed ver en varios unboxings en YouTube donde si aparecía. Trader la casita interior pero dentro sólo han puesto los manuales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/19, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No viene con protector de pantalla y tampoco con funda de silicona transparente como si viene en otros mercados. En España se la han ahorrado. Imagina el palo que me he llevado al sacarlo de la caja traed ver en varios unboxings en YouTube donde si aparecía. Trader la casita interior pero dentro sólo han puesto los manuales.
Asi es, tenemos que recurrir a comprar por nuestra parte la funda... en breve Samsung lanzara las suyas propias pero ya están en algunas tiendas las típicas de silicona trasparente y cristales templados, ojo que aun cuesta ver los accesorios del A50 en tiendas pero a lo largo de este mes ya debería existir de sobra en todas las tiendas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/19, 04:23:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo siempre suelo llevar funda porque si no me da la impresión de que se me va a escapar de las manos, con las fundas parece que lo agarras mejor. En este caso he comprado una tipo libro y una solo trasera, y la primera la he tenido que devolver. Quedaba un poco suelta y se podía caer el móvil, además de que la tapa quedaba un poco corta tanto por arriba como por abajo. La solo trasera está perfecta, encaja bien, tiene buen tacto y me gusta el color.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PFG...?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NBZ...b_b_asin_image
Creo que llevamos la misma, es algo rebaladiza de la mano

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/19, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
oscarmu oscarmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo lo compré en eBay a una tienda de Holanda y me venía con funda transparente y el plástico puesto

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/19, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Estaba mirando fundas, pensaba en una transparente pero no me terminaba de convencer la calidad que se apreciaba en las de eBay y las transparentes antichoque con los bordes esos no me terminan de gustar.

Al final compré la que recomendasteis en los primeros mensajes.

Cualquier novedad comentadla por aquí para así encontrar la funda perfecta (o casi).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/19, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Con la funda al dejarlo en la mesa no queda plano, baila de la parte superior izquierda e inferior derecha. Es normal por el grosor de la funda en la parte de la cámara?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/19, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
SEAT IBIZA SEAT IBIZA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Jazztel
funda

Yo he comprado esta en Aliexpress y está muy bien y protege además de elegante.
https://es.aliexpress.com/item/Funda...24e263c0TEA3VP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/19, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
SEAT IBIZA SEAT IBIZA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy A50
Tu operador: Jazztel
Cristal templado

Compré un cristal templado en Aliexpress y no cubre toda la pantalla. ¿ alguno que sí la cubra sin ser la alternativa de Amazon?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/19, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SEAT IBIZA Ver Mensaje
Compré un cristal templado en Aliexpress y no cubre toda la pantalla. ¿ alguno que sí la cubra sin ser la alternativa de Amazon?
Yo he comprado tres cristales en diferentes sitios y ninguno cubre toda la pantalla. El alto me da igual, el problema es que de ancho estaba en el límite de pantalla y se veía la pequeña molestia. Al final compré los de hidrogel y van muy bien... aunque el tacto es un poco diferente y también es menos guarro con las huellas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/19, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado la funda de Nillkin y como que el móvil me pesa bastante más. Robusto parece pero no sé, no acaba de convencerme con respecto a la funda transparente que me compré en espera de la anterior. Y también aproveché para pillarme el protector H+pro que es más fino, pero desde que se lo puse, además de que no cubre la totalidad de la pantalla, la deteccción de las huellas me va peor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/19, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Yo me he comprado la funda de Nillkin y como que el móvil me pesa bastante más. Robusto parece pero no sé, no acaba de convencerme con respecto a la funda transparente que me compré en espera de la anterior. Y también aproveché para pillarme el protector H+pro que es más fino, pero desde que se lo puse, además de que no cubre la totalidad de la pantalla, la deteccción de las huellas me va peor
Claro por eso me toco a mi quitar el protector porque iba como el cu....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/19, 02:11:01
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Esta tarde he pasado por una tienda samsung y tenían para el a50 oficiales la de libro y la gradiatión cover que he estado a punto de cojerla a 19'90 porque aunque no es la que más proteje para mi es la que mejor le queda al teléfono de largo , alguno la tenéis y me podeis decir si sobresale un poco por encima de la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/05/19, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Esta tarde he pasado por una tienda samsung y tenían para el a50 oficiales la de libro y la gradiatión cover que he estado a punto de cojerla a 19'90 porque aunque no es la que más proteje para mi es la que mejor le queda al teléfono de largo , alguno la tenéis y me podeis decir si sobresale un poco por encima de la pantalla?
Esa busco yo a ese precio pero falta encontrala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 20:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /