Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/19, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Duración real de la batería

Pues compré el Watch Active el viernes y me dejó mosqueado el tema de la batería desde el principio. Os explico. Es posible que necesite varias cargas para que la batería saque músculo y se entone, pero de momento, "sin ninguna notificación activada", sin usar el GPS y sin toquetearlo demasiado, me ha hecho un día y poco más. Esta noche, con la frecuencia cardiaca en automático, no continúa, no ha leído la calidad del sueño y se ha pulido un 18% de la batería en modo noche. Ahora que estoy escribiendo este comentario, sin hacer nada, ya va por el 76%. Anoche me acosté a las 11.00 con carga 100%.
Voy a hacer 3 ajustes para ver qué tal. Primero bajar la iluminación de pantalla al nivel 5. Ahora está al 7 y con el 5 se ve estupendamente. Quitar la medición del nivel de estrés. Cuando quiera verla, pues manualmente. Y también la de la frecuencia cardíaca. Veremos. Me parece que esto chupa de lo lindo. ¿A vosotros también os pasa o es sólo cosa mía?

Aquí os paso dos fotos de hoy. Un 25% de gasto con 7 horas de funcionamiento y una hora andando con el GPS activado. Frecuencia Cardíaca (FC) en manual. Stress también en manual. Suprumido el reconocimiento automático de actividad (no me resulta útil).Me recuerda mucho al Apple Watch en la duración de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190512_122006.jpg (60.1 KB, 606 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15576818950937765393132891528763.jpg (79.0 KB, 603 visitas)

Última edición por khazris Día 12/05/19 a las 19:37:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/19, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
tottifumi tottifumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No lo he pillado precisamente por el tema de la batería. En casi todas las reviews que he visto hablan de que con todo desactivado (BT, Wifi, NFC y medidor de ritmo) y con brillo automático llegan a los 2 días, cosa que me parece ridícula. Que sentido tiene un reloj así si para que te haga el día debes tener todo desactivado?


Generalmente compro móviles uqe pueda cargar cada 2-3 días, ni de casualidad voy a pasar por el aro de cargar un reloj cada día. Más cuando una de las características debería ser medir la calidad del sueño, como voy a hacerlo si no tengo batería? Cuando se supone que lo voy a cargar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/19, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
A ver. Hoy la he cargado al 100% a primera hora de la mañana y veremos cómo responde con los parámetros que indiqué anteriormente. En dos días más la batería estará al máximo de su rendimiento.He tenido todos los Apple Watch, que me encantan aunque sean cuadrados, y siempre los he dejado toda la noche cargando en la mesita del dormitorio porque los dos días es un reto muy complicado para que lleguen a superarlo, y durante el día se necesitan con suficiente carga para cumplir. Y ahí esta Apple sacando pecho con su Wacht 4 y garantizando 18 horas de funcionamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/19, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Finalmente, a la mañana siguiente el "bicho" se levantó con un 52% de la batería. Se confirma mi experiencia de que anda en la línea de un Apple Watch 4 con más margen de seguridad. Es lo que hay
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
tottifumi tottifumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por los datos. Confirma mi buena decisión de no comprarlo, tiraré por algún Garmin, que quizás sean menos bonitos pero más prácticos.


Veo absurdo lo de tener que cargar un reloj cada día. En gente como yo que busque tambien monitorizar el sueño y usarlo de despertador está condenado a terminar en un cajón por pereza de cargarlo .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/19, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo le tengo desde el lunes. Vengo de un galaxy watch y por ahora contento. Me resulta mucho más cómodo y la pantalla y demás me ha gustado.

La batería ya vi que no iba a ser lo mismo.

El primer ciclo me ha durado dos días y lo he puesto a cargar con un 17%

Desde ahí, la carga completa ha tardado algo menos de dos horas.

Lo llevo con monitorización de FC cada 10 minutos, he quitado la monitorización de estrés, con gesto de encender pantalla, y creo que no he tocado nada más.

Lo he desconectado del cargador hace 2 horas y sigue al 100%. También es cierto que estoy cacharreando con el móvil por lo que no ha llegado ninguna notificación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
turrente27 turrente27 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

La verdad es que a veces pongo modo autónomo o incluso avión y tampoco es que chupe tanto. Casi siempre cargo al dia y medio, con detección automática de ejercicio y alguna salida running de 1:20 aprox.

Al principio estaba un poco desilusionado pero poco a poco me ha ido convenciendo. Eso si, si pones el reproductor mp3 y haces una salida, no dura mucho más de 2h.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/19, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
copnai copnai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Buenas:

Con notificaciones, medición continua del ritmo cardiaco, al menos una sesión de spinning, y dos noches con control del sueño, prácticamente dos días.

El reloj empezó inestable en cuanto a la duración pero ahora se ha estabilizado.

Saludos cordiales.
__________________
Si te gusta el turismo arqueológico... www.arqueoturismo.net

y si te gusta pajarear... www.guiavisualdeaves.es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Bien. Después de 15 días con el reloj estoy realmente contento. La pantalla se ve fenomenal, la detección de ejercicio automático funciona bien. Las mediciones son precisas sabiendo que siempre son estimatorias. Se lleva en la muñeca como una pulsera de actividad, es muy cómodo y ligero. Por la noche ni te acuerdas que lo llevas puesto. La batería es del estilo del Apple Watch, todos los días lo cargo una hora y va como un tiro. En resumen, me alegro de haberlo comprado.

Última edición por khazris Día 24/05/19 a las 12:44:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khazris su comentario:
  #10  
Viejo 03/06/19, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
eibol86 eibol86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo me lo acabo de pillar, he quitado la frecuencia cardiaca automática y no encuentro como desactivar el reconocimiento automático de actividad, me podéis decir como desactivarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/19, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,891
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eibol86 Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar, he quitado la frecuencia cardiaca automática y no encuentro como desactivar el reconocimiento automático de actividad, me podéis decir como desactivarlo? Gracias
Desde samsung health, le dices qué ejercicios quieres que detecte automáticamente y cuales no. Creo!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/19, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,891
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo lo quito del cargador por la mañana a las 7 y lo pongo a cargar al día siguiente cuando me acuesto con, dependiendo del ejercicio que haya hecho, un 15-30%.

Estoy bastante contento, la señal del GPS me va mucho mejor que con los galaxy watch (probé el de 42 mm y fatal en ese aspecto, junto con el altímetro).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/19, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

A ver, que dure 1, 2 o 3 dias da igual, a la noche que te lo sacas lo apoyas en la base y listo, lo importante es que si dura dos días largos te asegura que le des el castigo que le des vas a tener batería para todo el día, aunque esta se degrade con el correr de los años.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/19, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
A ver, que dure 1, 2 o 3 dias da igual, a la noche que te lo sacas lo apoyas en la base y listo, lo importante es que si dura dos días largos te asegura que le des el castigo que le des vas a tener batería para todo el día, aunque esta se degrade con el correr de los años.
Eso pensaba yo... Pero si dejo en carga no me notifica el sueño...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/19, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Eso pensaba yo... Pero si dejo en carga no me notifica el sueño...
En ese caso lo cargas mientras te bañas o antes de dormir un rato de carga.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/19, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
En ese caso lo cargas mientras te bañas o antes de dormir un rato de carga.
Si si eso hacía con el wacht de appel, pero es un coñazo estar cargando cada dos por tres... Mínimo 5 días entre carga y carga de allí paso de ningún tipo de smartwatch estar pendiente del cargador que ademas son específicos y no vale los del móvil.... Están los wacht gt y Gtr de amazfit, pero eso es una banda redonda no es un smartwatch no puedes interactuar con ellas... Hoy por hoy el único smartwatch que cumple (para mi) el Samsung wacht más de 5 días de autonomía y interacción con redes sociales y música lo único me hubiera gustado el Google asistente... Pero con Bixby en inglés voy sobrado y muy bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/19, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Markirini Markirini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tottifumi Ver Mensaje
No lo he pillado precisamente por el tema de la batería. En casi todas las reviews que he visto hablan de que con todo desactivado (BT, Wifi, NFC y medidor de ritmo) y con brillo automático llegan a los 2 días, cosa que me parece ridícula. Que sentido tiene un reloj así si para que te haga el día debes tener todo desactivado?


Generalmente compro móviles uqe pueda cargar cada 2-3 días, ni de casualidad voy a pasar por el aro de cargar un reloj cada día. Más cuando una de las características debería ser medir la calidad del sueño, como voy a hacerlo si no tengo batería? Cuando se supone que lo voy a cargar?
cuando te estas bañando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/20, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Como cargais el samsung active? Con el cable conectado a la ranura usb del portatil? O puedes usar el cargado del s10e q es carga rapida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active

Herramientas


Hora actual: 08:32:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /