Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/18, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Antonio Gramsci Antonio Gramsci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
Problema con la cámara de Whatsapp

Hola a todos.

He adquirido recientemente un Pocophone y me parece un gran móvil, estoy muy sorprendido. Pero me he encontrado con un fallo del que no encuentro NADA en Internet, y es super raro. Cuando mando una foto por whatsapp, la cámara recoge bien los colores y todo eso, pero cuando realizo la foto, se realiza un procesado automático por el cual se amarillean los colores y baja mucho, muchísimo la calidad.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Pruebo a reinstalar la aplicación? Tengo instaladas las dos cámaras, la stock y la Gcam. Y no parece que la cámara de whatsapp tenga ninguna función de ajustes.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/18, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
No entiendo si solo te pasa desde Whatsapp o si tomas las fotografías con las aplicaciones de Miui y Gcam también te pasa. Si no es ese el caso, con enviarlas desde la galería ya tendrías el problema resuelto.

En caso contrario, en este hilo había alguien que le sucedía con la grabación de vídeo, te dejo en enlace, por si te sirviera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/18, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Antonio Gramsci Antonio Gramsci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
No entiendo si solo te pasa desde Whatsapp o si tomas las fotografías con las aplicaciones de Miui y Gcam también te pasa. Si no es ese el caso, con enviarlas desde la galería ya tendrías el problema resuelto.

En caso contrario, en este hilo había alguien que le sucedía con la grabación de vídeo, te dejo en enlace, por si te sirviera.

Gracias. Es solo desde la aplicación de whatsapp. Las otras cámaras van genial. Lo que propones ya se me había ocurrido, pero en determinados casos no caes y es un poco engorroso cuando quieres hacer algo un poco más inmediato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Gramsci Ver Mensaje
Gracias. Es solo desde la aplicación de whatsapp. Las otras cámaras van genial. Lo que propones ya se me había ocurrido, pero en determinados casos no caes y es un poco engorroso cuando quieres hacer algo un poco más inmediato.
Es whatsapp te baja calidad y deja foto mierda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio Gramsci Ver Mensaje
Hola a todos.

He adquirido recientemente un Pocophone y me parece un gran móvil, estoy muy sorprendido. Pero me he encontrado con un fallo del que no encuentro NADA en Internet, y es super raro. Cuando mando una foto por whatsapp, la cámara recoge bien los colores y todo eso, pero cuando realizo la foto, se realiza un procesado automático por el cual se amarillean los colores y baja mucho, muchísimo la calidad.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Pruebo a reinstalar la aplicación? Tengo instaladas las dos cámaras, la stock y la Gcam. Y no parece que la cámara de whatsapp tenga ninguna función de ajustes.

Muchas gracias.
Amigo, el problema es doble, primero la imagen con la cámara de whatsapp parece llevar algún tipo de zoom y luego cuando la disparas se quita ese zoom y los colores salen fatal. El problema es hacerla desde la aplicación de cámara de whatsapp, te recomiendo que siempre la hagas con la de stock o gcam y la envíes manualmente por whatsapp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/18, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Para que no pierda calidad haces la foto con la camara que quieras y la mandas por whats como archivo, de esta forma la foto no se reduce la calidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/18, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
Pacoguti Pacoguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Simyo
A mí me pasa igual, también tengo instaladas las dos cámaras. Pero creo que esto no tiene nada que ver, que es tema de WhatsApp, porque recuerdo que antes, con las dos cámaras instaladas, las fotos con WhatsApp las enviaba bien. Yo uso esto todos los días, porque envío fotos de documentos a diario y la calidad es ahora baja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/18, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Fairlane Fairlane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
A mi ahora me pasa lo mismo. Actualice el otro dia a android pie, y ahora me salen las fotos como amarillas.
Edito para comentar, que hoy, me vuelve a funcionar perfecto. Y sin tocar nada de nada...��

Última edición por Fairlane Día 17/12/18 a las 19:51:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/18, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
IVASFC IVASFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei hero 6
Tu operador: Movistar
También a mí me pasa lo de las fotos del whastsapp… Puede ser que con la actualización de wasap se solucione? A mí me sale como verde y me recorta muchísimo la foto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,354
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
A mi me ocurre lo mismo. A ver si hay alguna solución por que en ocasiones es un lastre tener que hacerla con la camara y después mandarla por WhatsApp.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/18, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
En principio no hay ni va a ver a corto plazo ninguna solución. El problema no es de la cámara de nuestro Pocophone, ni siquiera a nivel de hardware. Es un problema del software interno que utiliza Whatsapp en su app de cámara. Efectivamente, cunando previsualizamos la imagen de la cámara que lleva whatsapp, vemos que ya sale con un zoom (al realizar la captura dicho zoom no aparece en la imagen), tambien se observan cambios en la tonalidad y en el brillo de las capturas realizadas. Independientemente de todas estas "incompatibilidades" a nivel de software con la cámara del Pocophone, whatsapp y la mayoría de los programas similares, realizan una compresión extrema para optimizar el envio de las imagenes (ocurre lo mismo con los videos). Esta compresión se traduce en una baja calidad de las mismas, pudiendo ser fácilmente visible la pixelacion, haciendo una pequeña ampliación. Por ello y aunque resulte algo mas incomodo, lo mejor es realizar las capturas con el software por defecto de la cámara o por gcam, que nos garantizaran que la calidad de la imagen sea optima y al enviarlas por whatsapp hacerlo siempre en modo archivo, como ya dijo un colega anteriormente, ya que si la envias como imagen, recibirá la compresión pertinente y el destinatario recibirá una imagen de baja calidad. El ejemplo es el siguiente: si realizamos una foto con nuestro terminal a la maxima calidad la haremos a unos 4032x2268px (dependiendo del formato escogido) y tendrá un peso aproximado de unos 4 mg. Al mandarla por whatsapp al receptor le llegara con unos 1000px y tan solo unos 1 mg de peso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /