Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/19, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues casi que uso más el gran angular y el zoom que la cámara principal

Pero bueno, Google se tenía que excusar de alguna manera.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/19, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

No meter gran angular les va a pesar mucho. El x2 puedes hacerlo con más o menos tino mediante a software y que dé el pego, pero con el gran angular no hay esa posibilidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/19, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la gente que conozco con móviles con zoom o gran angular los usan muchísimo. No hay más que darse una vuelta por sus instagrams.
Instagrams ese sitio lleno de pros de la fotografia ;) , notese la ironia. Creo que el uso que le doy a mi camara movil no es precisamente la de redes sociales, por eso digo, que dudo que instagramers o usuarios de redes sociales tenga fundamentalmente pensado comprar un pixel......igual ni lo conocen.

En serio , quien se plantea el pixel , busca sobre todo el uso de GCAM, actualizaciones y android puro, y google tampoco creo que busque vender su movil a instagramers, facebukeros o forniteros....no es su objetivo, ni ha sido el de los anteriores Pixeles o Nexus.

Otra cosa es que Google buscara hacer algo similar a los iphone, que dudo que se lo llegue a plantear. De echo, los pixels han estado siempre en los limbos de posibles salidas y desapariciones porque son rara avis.

Última edición por nogarder Día 17/10/19 a las 22:08:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/19, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Ok, vamos a corregir para que algunos no se ofendan, EN LA MAYORIA de los móviles, exceptuando quizás, a la mayoría de los gama alta 2019, el sensor gran angular, ultra gran angular, tele objetivo, etc son puro relleno. Eso esta mas que demostrado.

Aquí lo que realmente importa es lo que hace el software al momento de procesar la imagen.

En relación a los mega pixeles, basta con ver las fotos que hace el sensor del P3 de 12MP con respecto a otros se jactan de ofrecer camaras de 64 Mp.
Que vos no lo utilices el gran angular y zoom es otra cosa, porque si yo los tuviera los usaria, que vos no le encuentres utilidad no quiere decir que sean inutiles...
De que te sirve tener una sola cámara principal si cuando haces zoom te sale la foto con peor calidad?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/19, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Deberían preocuparse en poner una batería más grande y en el desbloqueo facial ese que funciona con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/19, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Instagrams ese sitio lleno de pros de la fotografia ;) , notese la ironia. Creo que el uso que le doy a mi camara movil no es precisamente la de redes sociales, por eso digo, que dudo que instagramers o usuarios de redes sociales tenga fundamentalmente pensado comprar un pixel......igual ni lo conocen.

En serio , quien se plantea el pixel , busca sobre todo el uso de GCAM, actualizaciones y android puro, y google tampoco creo que busque vender su movil a instagramers, facebukeros o forniteros....no es su objetivo, ni ha sido el de los anteriores Pixeles o Nexus.

Otra cosa es que Google buscara hacer algo similar a los iphone, que dudo que se lo llegue a plantear. De echo, los pixels han estado siempre en los limbos de posibles salidas y desapariciones porque son rara avis.
Este mismo hilo es un ejemplo de que la gente sí usa el gran angular.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/19, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Este mismo hilo es un ejemplo de que la gente sí usa el gran angular.
Si yo tambien lo uso, pero no dejaria de comprar un pixel y lo que significa porque no lo traiga.

Ahora mismo mi movil principal es otro pixel y no lo cambiaria por otro, y no tengo gran angular ahora mismo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/19, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Pues un gran angular viene muy bien, sobre todo si tienes cámara ya de fotos para complementar, ya que para sensor grande los ultra angulares buenos son muy caros.
Cuando cambie el movil si lleva ultra angular, angular y tele, mejor, y parece que es estándar en gama alta salvo el pixel 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /