Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Comprar en eGlobal Central

Hola.

Alguien ha comprado este Smartwatch en eGlobal Central?. Viene en Español?. Algún problema conocido?.

Yo compré un objetivo allí y genial pero no sé si el software viene en Español desde esa tienda china o viene con una Rom distinta.

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaac12 Ver Mensaje
Hola.

Alguien ha comprado este Smartwatch en eGlobal Central?. Viene en Español?. Algún problema conocido?.

Yo compré un objetivo allí y genial pero no sé si el software viene en Español desde esa tienda china o viene con una Rom distinta.

Gracias
Hola yo compré ahí mi Gear S3 y la verdad que todo bien. Sin problemas. Pero tienes que tener en cuenta varias cosas presentes para que no te pille de sorpresa como a mi.

1. Si eres impaciente no te lo aconsejo. A mí me tardó en llegar aprox. 3 semanas.
2. Si eres impaciente como yo y mandas correos para preguntar por el estado del pedido porque ves que no se actualiza, ten en cuenta que tardan en responder.
3. La ROM viene en todos los idiomas pero el reloj es importado de distintos países por lo que el CSC no es el PHE de España. Esto puede afectarte a la hora de hacer uso de Samsung Pay (no aparecerán las promociones de España).
4. La garantía es con eGlobal.

Por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 22:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /