ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Sin internet y sin verificación

Hola gente, estoy en un lío muy raro, acabo de desbloquear el bootloader y me puesto a flashear una ROM de miui.
He pasado de tener la developed con Android 9 a la estable con Android 8.
Se a instalado bien y todo perfecto, pero cuando se inicia me dice que no es seguro mi teléfono. No me deja ver ninguna red wifi y por supuesto no me deja iniciar sesión con datos en la cuenta mi.
Solución a esto hay??
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Hola gente, estoy en un lío muy raro, acabo de desbloquear el bootloader y me puesto a flashear una ROM de miui.
He pasado de tener la developed con Android 9 a la estable con Android 8.
Se a instalado bien y todo perfecto, pero cuando se inicia me dice que no es seguro mi teléfono. No me deja ver ninguna red wifi y por supuesto no me deja iniciar sesión con datos en la cuenta mi.
Solución a esto hay??
No es bueno bajar de versión de Android, ahí puede estar el problema.
¿Has probado a poner de nuevo Android 9?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/19, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Solucionado, después de varios días intentando instalar roms, ninguna se instalaba bien y las que lo hacían eran con bloqueo.
Ahora he instalado la nueva versión beta que han sacado y por fin mi móvil a vuelto a la normalidad. No entiendo por qué no instala algunas pero bueno, ahora me quedado atrapado en unas roms developed, ya que estables no me deja.
Fin
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/19, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Para poder instalar una global estable, tendras que esperar a que la estable este en android 9, si no, no te dejara.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/19, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Solucionado, después de varios días intentando instalar roms, ninguna se instalaba bien y las que lo hacían eran con bloqueo.
Ahora he instalado la nueva versión beta que han sacado y por fin mi móvil a vuelto a la normalidad. No entiendo por qué no instala algunas pero bueno, ahora me quedado atrapado en unas roms developed, ya que estables no me deja.
Fin
Es lo que te dicho yo antes y el compi, no puedes bajar de Android 9 a Android 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Pero estuve instalando la developed con Android 9 y la copia que hice con ese Android y no me dejaba, vamos si se instalaba pero me salía con bloqueo, no me dejaba restaurar, como ahora han sacado una nueva actualización pues con esta si me han dejado y sin bloqueo. Vamos que dejo el móvil como esta que para cambiar de una developed a una normal tampoco hay mucho cambio.
Lo raro es que no me deje poner otras roms como lineage o alguna cocinada.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Herramientas


Hora actual: 15:55:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /