Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
no compréis el pocophone sin antes probarlo (solucionado casi del todo)

No es clickbait y no pretendo enfadar a nadie, pero voy a explicar el por qué de este título:

A este teléfono no le funciona bien el táctil, tiene cierta latencia por los bordes que hace bastante incomodo cosas como escribir (especialmente con la vibración activada) y se supone que se lleva arreglando semanas. Acabo de probar la última actualización estable que viene con el "fix del táctil" y sigue yendo igual de mal, con latencia en los bordes que impide una buena experiencia para aquellas personas que lo notan.

Con esto no pretendo decir que no compréis el teléfono, pero es un fallo generalizado y hay gente que lo nota y gente que no: si no lo notáis es un telefonazo por el precio, si lo hacéis, sentiréis haber tirado dinero a la basura.

Así que antes de comprarlo, probad de alguna tienda, amig@ o de quien sea el teléfono, para ver si sentís que el táctil funciona o no correctamente. Y de verdad, que en este foro la gente está muy ciega, todo el mundo te va a vender que son tonterías, que apenas se nota, y cada dos por tres gente diciendo que el táctil ha mejorado, y así actualización tras actualización. SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN, al menos en las estables.

Y debo decir que lo que ha ocurrido con este teléfono es ridículo, salió a medio hacer, y por mucho que me guste el concepto (rendimiento de gama alta a precio de gama media) ha sido una cagada tras otra.

Última edición por danielib Día 11/12/18 a las 21:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/12/18, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,329
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mí con la última actualización me va como un cohete!!! Y el táctil en principio no me falla, lo siento por los problemas que pueda tener tu unidad!
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/18, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

al final lo que haces con estos post es condicionar a la gente, y pasará como con el tema de "fugas de luz" que apareció gente con la pantalla perfecta subiendo capturas de pantalla de sus terminales preguntando a la gente si tenian o no las supuestas fugas de luz...

Yo mismo aconsejo que antes de pasarse a este movil lo prueben antes, pero no les digo nada de supuestos fallos precisamente para no condicionarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pegasus01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/12/18, 23:02:32
Array

[xs_avatar]
canet canet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Pues el mío va perfecto.
Tengo conocidos con el mismo terminal y también. No será tan "frecuente" este problema.
Una pena que te haya tocado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Otro más que hace de su problema un problema general

Tan difícil resulta que te pases a la beta. Tan difícil es que si te ha tocado una unidad donde notas que el táctil no va fino, vayas a la página de ROMs del poco, te descargues la beta y la metas por el propio updater del teléfono.

Y si así no mejora, pides el reemplazo o directamente te compras otro modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/18, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí con la última actualización me va como un cohete!!! Y el táctil en principio no me falla, lo siento por los problemas que pueda tener tu unidad!
No son problemas que tenga yo, es un problema generalizado que tiene mucha gente, si no empieza a leer hilos de la estable o de las betas a lo largo del tiempo al igual que el hilo de problema de lag en la pantalla o algo así

Es más la propia Xiaomi reconoció que ese problema existía y debía salir un fix
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Yo que quieres que te diga pero el mío va perfecto, ni fugas ni problema de táctil yo escribo bien no sé...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/18, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Otro más que hace de su problema un problema general

Tan difícil resulta que te pases a la beta. Tan difícil es que si te ha tocado una unidad donde notas que el táctil no va fino, vayas a la página de ROMs del poco, te descargues la beta y la metas por el propio updater del teléfono.

Y si así no mejora, pides el reemplazo o directamente te compras otro modelo.
1.¿Por qué si me compro un teléfono tengo que andar con versiones beta?
2. Es un fallo generalizado (es más la propia Xiaomi lo reconoció y dijo que un fichero estaba al caer ya hace varias semanas) lee muchos comentarios a lo largo del tiempo en muchos hilos de este teléfono o directamente el hilo del problema de lag en la pantalla
3. Ya me cambiaron la pantalla por otro problema si quieres te envío foto del p*to papel de anovo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/18, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canet Ver Mensaje
Pues el mío va perfecto.
Tengo conocidos con el mismo terminal y también. No será tan "frecuente" este problema.
Una pena que te haya tocado.
Lo mismo que al resto, quien quiera entender que entienda, quien no pues que siga negando. Si os vais al hilo de problemas de lag en la pantalla lo entenderéis mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/18, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
al final lo que haces con estos post es condicionar a la gente, y pasará como con el tema de "fugas de luz" que apareció gente con la pantalla perfecta subiendo capturas de pantalla de sus terminales preguntando a la gente si tenian o no las supuestas fugas de luz...

Yo mismo aconsejo que antes de pasarse a este movil lo prueben antes, pero no les digo nada de supuestos fallos precisamente para no condicionarlos.
No sé ni a qué te refieres con condicionar, mi única intención con este hilo es que la gente pase de tirar su dinero. Si no notan la latencia en el táctil perfecto, movilazo. Si lo hacen que no lo compren.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/18, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No son problemas que tenga yo, es un problema generalizado que tiene mucha gente, si no empieza a leer hilos de la estable o de las betas a lo largo del tiempo al igual que el hilo de problema de lag en la pantalla o algo así

Es más la propia Xiaomi reconoció que ese problema existía y debía salir un fix
Eso lo dices tu, aqui te estan hablando compañeros que tienen el terminal y tu no los escuchas. Que habra un porcentaje de terminales que no vayan bien, seguro que si, pero de ahi a afirmar categoricamente lo que tu afirmas......me parece una pasada.

Es problema de como hayas instalado, haz una instalacion limpia, no vayas a lo facil, luego nos cuentas.....tambien tienes la opcion de las betas, si no lo haces es porque no quieres, por lo tanto creo que generalizar no es lo correcto. Sin acritud compi, es por tu bien.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/18, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
1.¿Por qué si me compro un teléfono tengo que andar con versiones beta?
2. Es un fallo generalizado (es más la propia Xiaomi lo reconoció y dijo que un fichero estaba al caer ya hace varias semanas) lee muchos comentarios a lo largo del tiempo en muchos hilos de este teléfono o directamente el hilo del problema de lag en la pantalla
3. Ya me cambiaron la pantalla por otro problema si quieres te envío foto del p*to papel de anovo
Y toda esa gente que dice que le va bien en la global....que hacen ellos, mentir o que.

Porque sino quieres esperar a las globales que son cada x tiempo tienes las betas. Ambas son ROMs oficiales. Parece que el termino beta la asociamos a rom cigoto, o que se va a estropear el teléfono...

Vamos, a mí sí algo me fuera mal, probaría la beta que es donde la gente ya no se queja, y si aún así no me fuera bien, le daría puerta al teléfono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/18, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Eso lo dices tu, aqui te estan hablando compañeros que tienen el terminal y tu no los escuchas. Que habra un porcentaje de terminales que no vayan bien, seguro que si, pero de ahi a afirmar categoricamente lo que tu afirmas......me parece una pasada.

Es problema de como hayas instalado, haz una instalacion limpia, no vayas a lo facil, luego nos cuentas.....tambien tienes la opcion de las betas, si no lo haces es porque no quieres, por lo tanto creo que generalizar no es lo correcto. Sin acritud compi, es por tu bien.

Saludos.
Solo he afirmado que es un fallo generalizado. No sé si lo tienen todos, pero es bastante generalizado cuando el hilo abierto aquí está lleno de comentarios y cuando la propia Xiaomi dijo que iba a sacar un fix porque el táctil no iba bien por latencia en los bordes (después de las quejas de muchos usuarios en miui y xda)

Y lo segundo es que...lo fácil? Por qué tengo que estar formateando mi teléfono al actualizar o metiéndole versiones beta? Es que eso no es lo coherente, o coherente es que vaya bien sin tener que hacer todos estos tejemanejes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/18, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No es clickbait y no pretendo enfadar a nadie, pero voy a explicar el por qué de este título:

A este teléfono no le funciona bien el táctil, tiene cierta latencia por los bordes que hace bastante incomodo cosas como escribir (especialmente con la vibración activada) y se supone que se lleva arreglando semanas. Acabo de probar la última actualización estable que viene con el "fix del táctil" y sigue yendo igual de mal, con latencia en los bordes que impide una buena experiencia para aquellas personas que lo notan.

Con esto no pretendo decir que no compréis el teléfono, pero es un fallo generalizado y hay gente que lo nota y gente que no: si no lo notáis es un telefonazo por el precio, si lo hacéis, sentiréis haber tirado dinero a la basura.

Así que antes de comprarlo, probad de alguna tienda, amig@ o de quien sea el teléfono, para ver si sentís que el táctil funciona o no correctamente. Y de verdad, que en este foro la gente está muy ciega, todo el mundo te va a vender que son tonterías, que apenas se nota, y cada dos por tres gente diciendo que el táctil ha mejorado, y así actualización tras actualización. SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN, al menos en las estables.

Y debo decir que lo que ha ocurrido con este teléfono es ridículo, salió a medio hacer, y por mucho que me guste el concepto (rendimiento de gama alta a precio de gama media) ha sido una cagada tras otra.
Osea que dices que no compren un móvil por "problemas en el táctil"???

Yo no soy experto pero a mí el táctil me va bien, lo único es el lag en el teclado con los gestos, pero eso no es cosa del pocophone F1 si no de Xiaomi en general

Hilo sin sentido, espero que lo cierren rápido, por lo menos te tendrías que haber currado más "errores"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/18, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
El mio con la última beta va fino filipino, ni un solo problema ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/12/18, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Lo compraría una y mil veces más!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/18, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No sé ni a qué te refieres con condicionar, mi única intención con este hilo es que la gente pase de tirar su dinero. Si no notan la latencia en el táctil perfecto, movilazo. Si lo hacen que no lo compren.
Tu única intención con este hilo es informar de un posible fallo y a aconsejar a los posibles compradores, pero con lo de condicionar me refiero a que cuando hablas de fallo generalizado, lo que haces es crear dudas y confusión, ya pasó con el tema de fugas de luz, la gente se puso a decir que era un fallo generalizado y que TODAS las pantallas tenian eso, y se hizo hasta una encuesta y en unos 100 terminales no llegaron ni al 10% esas fugas de luz, en cambio el tema siguio meses y la gente seguia diciendo que era generalizado en todos los terminales y terminó y aún siguen algunos subiendo pantallazos preguntando si tienen o no fugas aunque esten perfectas las pantallas.

Con que les digas a los usuarios que lo prueben antes de comprarlo es suficiente, el fallo lo tendrán si notan eso que dices que hasta xiaomi acepto, que no lo dudo puede pasar, pero en mi caso particular no lo noto y para mi no hay dicho fallo, y lento no soy escribiendo, y le hice pruebas a la pantalla y no me da errores en el tactil. Xiaomi es una loteria con el tema componentes, es lo peor que le veo a está marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/12/18, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Osea que dices que no compren un móvil por "problemas en el táctil"???

Yo no soy experto pero a mí el táctil me va bien, lo único es el lag en el teclado con los gestos, pero eso no es cosa del pocophone F1 si no de Xiaomi en general

Hilo sin sentido, espero que lo cierren rápido, por lo menos te tendrías que haber currado más "errores"
Pues ese táctil con gestos, también está sin gestos, al menos en los pocophone de mucha gente (hilo de htcmania problemas de lag, y otros hilos en miui y xda que si queréis adjunto), sorpresa.

Y sí que tiene sentido. Yo no pretendo currarme más errores porque no los tiene, por lo demás estoy encantado con el terminal. Pero que un teléfono TACTIL no le funcione correctamente el TACTIL (en un número decente de casos) creo que es problema suficiente como para recomendar QUE LO PRUEBEN antes de comprarlo, manipulador. Que es lo que he dicho, no que no lo compren, si no que lo prueben. Y se lee bastante bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/18, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Solo he afirmado que es un fallo generalizado. No sé si lo tienen todos, pero es bastante generalizado cuando el hilo abierto aquí está lleno de comentarios y cuando la propia Xiaomi dijo que iba a sacar un fix porque el táctil no iba bien por latencia en los bordes (después de las quejas de muchos usuarios en miui y xda)

Y lo segundo es que...lo fácil? Por qué tengo que estar formateando mi teléfono al actualizar o metiéndole versiones beta? Es que eso no es lo coherente, o coherente es que vaya bien sin tener que hacer todos estos tejemanejes
Lo segundo es algo basico, si no haces una instalacion limpia las aplicaciones no iran como deben de ir ya que estaran configuradas tal y como las dejaste para el anterior firmware pero funcionando con el nuevo, eso hara que unas vayan bien pero otras, la gran mayoria, no estaran optimizadas y te producira como poco lag.

Es como te dije al principio algo basico, desde siempre, no de ahora. Eso si, si por comodidad no queremos volver a reinstalar todo de nuevo, perfecto, pero no nos quejemos luego.

Te invito a que hagas un instalacion limpia, veras la diferencia.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/18, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Tu única intención con este hilo es informar de un posible fallo y a aconsejar a los posibles compradores, pero con lo de condicionar me refiero a que cuando hablas de fallo generalizado, lo que haces es crear dudas y confusión, ya pasó con el tema de fugas de luz, la gente se puso a decir que era un fallo generalizado y que TODAS las pantallas tenian eso, y se hizo hasta una encuesta y en unos 100 terminales no llegaron ni al 10% esas fugas de luz, en cambio el tema siguio meses y la gente seguia diciendo que era generalizado en todos los terminales y terminó y aún siguen algunos subiendo pantallazos preguntando si tienen o no fugas aunque esten perfectas las pantallas.

Con que les digas a los usuarios que lo prueben antes de comprarlo es suficiente, el fallo lo tendrán si notan eso que dices que hasta xiaomi acepto, que no lo dudo puede pasar, pero en mi caso particular no lo noto y para mi no hay dicho fallo, y lento no soy escribiendo, y le hice pruebas a la pantalla y no me da errores en el tactil. Xiaomi es una loteria con el tema componentes, es lo peor que le veo a está marca.
Se que Xiaomi es una lotería, pero todos tenemos la pantalla tianma, y de hecho a mi me la tuvieron que reparar por una mancha (a lo que no le di nada de bombo porque fue un caso aislado) pero esto no lo es, le ocurre a mucha gente.

Que ojo, a otra mucha gente puede no ocurrirle, o no notarlo, perfecto. Pero cuando en todos los foros hay hilos con muchos comentarios reportando este fallo hay que pensar que aunque no les pase a todos es un fallo común
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 17:08:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /