Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/08/18, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sí claro, pero las demás marcas también bajan el precio.

Habria que considerar el momento de la compra, ahora mismo son 329 dentro de dos meses ya se verá.
Bq x2 pro de 128 gigas a 500 euros hoy, un gama media
El F1 de 128 a 370 euros hoy un gama alta
El Samsung A8 a 370 el de 32 gigas hoy
Podría seguir pero... otro gama media
Me parece que muchos van a tener que o bien cerrar el chiringuito o comerse muchos móviles abusones y caros... Se les acabó el chollo a muchos!

PD Los One plus los empiezo a ver caros
Gracias Xiaomi y espero que muchas otras obren de la misma manera
La burbuja ha estallado y ya se puede celebrar a lo grande. Demasiado hemos aguantado pagando unas cantidades indecentes por 4 chips, circuteria obsoleta etcétera

Última edición por Mark96 Día 27/08/18 a las 20:35:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #362  
Viejo 27/08/18, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bq x2 pro de 128 gigas a 500 euros hoy, un gama media
El F1 de 128 a 370 euros hoy un gama alta
El Samsung A8 a 370 el de 32 gigas hoy
Podría seguir pero... otro gama media
Me parece que muchos van a tener que o bien cerrar el chiringuito o comerse muchos móviles abusones y caros... Se les acabó el chollo a muchos!

PD Los One plus los empiezo a ver caros
Gracias Xiaomi y espero que muchas otras obren de la misma manera
La burbuja ha estallado y ya se puede celebrar a lo grande. Demasiado hemos aguantado pagando unas cantidades indecentes por 4 chips, circuteria obsoleta etcétera
Tampoco digas que ha estallado. Ya ves que hoy mismo ha estallado otro Samsung, quién sabe si estos no tendrán algún problema también.
Además ya me imagino a los comerciales de BQ recomendando móviles.... Perdón, de MM quise decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #363  
Viejo 27/08/18, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Bueno, igual sí...

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #364  
Viejo 27/08/18, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bq x2 pro de 128 gigas a 500 euros hoy, un gama media
El F1 de 128 a 370 euros hoy un gama alta
El Samsung A8 a 370 el de 32 gigas hoy
Podría seguir pero... otro gama media
Me parece que muchos van a tener que o bien cerrar el chiringuito o comerse muchos móviles abusones y caros... Se les acabó el chollo a muchos!

PD Los One plus los empiezo a ver caros
Gracias Xiaomi y espero que muchas otras obren de la misma manera
La burbuja ha estallado y ya se puede celebrar a lo grande. Demasiado hemos aguantado pagando unas cantidades indecentes por 4 chips, circuteria obsoleta etcétera
Pero es que lo llevas todo al extremo, algo muy típico de los clásicos que forean aquí.

Esos modelos también tienen ramalazos de gama alta como lo puede tener el Copo pero en otras prestaciones y tienen el precio que tienen.

La base de Xiaomi es su precio, es su gancho, y otras tienen otro o buscan otro nada más.

A lo mejor esas marcas deberian hacer lo propio o no, no lo sé, lo que sí es verdad que es bueno que haya variedad en el mercado y abarque a cuanto más público mejor.

Coincido contigo en lo de One Plus, bajo mi punto de vista sin una camara, sonido ni extras a la altura de los HTC, Samsung y Huawei buenos, parece mucha pasta por solo un software exquisito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #365  
Viejo 27/08/18, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero es que lo llevas todo al extremo, algo muy típico de los clásicos que forean aquí.

Esos modelos también tienen ramalazos de gama alta como lo puede tener el Copo pero en otras prestaciones y tienen el precio que tienen.

La base de Xiaomi es su precio, es su gancho, y otras tienen otro o buscan otro nada más.

A lo mejor esas marcas deberian hacer lo propio o no, no lo sé, lo que sí es verdad que es bueno que haya variedad en el mercado y abarque a cuanto más público mejor.

Coincido contigo en lo de One Plus, bajo mi punto de vista sin una camara, sonido ni extras a la altura de los HTC, Samsung y Huawei buenos, parece mucha pasta por solo un software exquisito.
Hoy te puedes comprar una smart tv de esas de 40 pulgadas de marca reconocida por 300 euros
Lo siento, pero la burbuja de precios abusivos en la telefonía es una realidad y debe explotar, si es que no lo ha hecho ya!
Más si tenemos en cuenta que una tv te dura un montón de años comparado con un móvil que su vida útil está programada y en otras muchas adrede con updates maliciosos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 27/08/18, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Se sabe si tiene navegación por gestos de serie?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 27/08/18, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Mirad que fotos

__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 27/08/18, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Ya va habiendo primeras impresiones en Español

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 27/08/18, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo no soy fan de Xiaomi y este móvil x 329... pues un chollazo, oiga!
Tampoco lo voy a comprar porque no me gusta el notch ni las pantallas ips principalmente pero cojones, a ese precio qué quieres más te den???
Samsung por ejemplo te da menos y te sablea...

PD.... Cambiar la pantalla de un S8 plus te cuesta más de esos 329
La del Note 9 te sobran 70 euros para irte a cenar y de copas... con el pocophone en el bolsillo!!!

El mercado móvil está infladísimo y de esto son culpables unas cuantas empresas. Móviles de medio pelo a 500,600 y hasta 700 euros
Pues bien, esto se ha acabado y algunas se están quedando en bolas enseñando todas sus vergüenzas con móviles a unos precios fuera de toda lógica
Salarios por debajo de 1000 euros y no por poco mientras se ven móviles a más de 1000... algo no está bien

Mercado movil infladisimo? Hombre, cada vez intentan hacer mejores y mejores móviles, al final tanto nivel va a repercutir en el precio, y lo de los salarios y los precios, pues hay gente que en vez de 1000 cobra 3000 o 4000, y esa gente se lo puede permitir. Cada uno tiene las capacidades económicas que tiene.
Si tu no te puedes permitir esos moviles gama super alta comprate algo más barato y punto.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hoy te puedes comprar una smart tv de esas de 40 pulgadas de marca reconocida por 300 euros
Lo siento, pero la burbuja de precios abusivos en la telefonía es una realidad y debe explotar, si es que no lo ha hecho ya!
Más si tenemos en cuenta que una tv te dura un montón de años comparado con un móvil que su vida útil está programada y en otras muchas adrede con updates maliciosos
Y te creerás que esas TV de 300€ tienen una calidad remotamente parecida a las de gama alta que cuestan 3 o 4 veces más, no?
Todo en esta vida cuesta dinero y hay que trabajar duro para conseguirlo, que no vivimos en mundos de fantasía donde te regalan las cosas.
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pero es que lo llevas todo al extremo, algo muy típico de los clásicos que forean aquí.

Esos modelos también tienen ramalazos de gama alta como lo puede tener el Copo pero en otras prestaciones y tienen el precio que tienen.

La base de Xiaomi es su precio, es su gancho, y otras tienen otro o buscan otro nada más.

A lo mejor esas marcas deberian hacer lo propio o no, no lo sé, lo que sí es verdad que es bueno que haya variedad en el mercado y abarque a cuanto más público mejor.

Coincido contigo en lo de One Plus, bajo mi punto de vista sin una camara, sonido ni extras a la altura de los HTC, Samsung y Huawei buenos, parece mucha pasta por solo un software exquisito.

Oneplus ha dejado de ser un gama alta barato y se está acercando un poco a los gama alta top en todo, tanto en calidad como en precio.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 27/08/18, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mercado movil infladisimo? Hombre, cada vez intentan hacer mejores y mejores móviles, al final tanto nivel va a repercutir en el precio, y lo de los salarios y los precios, pues hay gente que en vez de 1000 cobra 3000 o 4000, y esa gente se lo puede permitir. Cada uno tiene las capacidades económicas que tiene.
Si tu no te puedes permitir esos moviles gama super alta comprate algo más barato y punto.


Y te creerás que esas TV de 300€ tienen una calidad remotamente parecida a las de gama alta que cuestan 3 o 4 veces más, no?
Todo en esta vida cuesta dinero y hay que trabajar duro para conseguirlo, que no vivimos en mundos de fantasía donde te regalan las cosas.



Oneplus ha dejado de ser un gama alta barato y se está acercando un poco a los gama alta top en todo, tanto en calidad como en precio.
El salario medio es el que y como tú dices... y punto!

No seas soberbio que de mi nivel económico tú no sabes nada. No vayas por ahí que no te lo permito
En un mundo de fantasía debes vivir tú donde los móviles de medio pelo cuestan 500 euros cuando otros bastante superiores cuestan una tercera parte menos
Y no me vengas dando lecciones de poderío económico y menos con ese Leeco chinorri tuyo comprado por 4 duros
Al menos yo llevo un móvil como dios manda...Mis últimos móviles han sido S7 Edge, Huawei Mate 10 y Op5t en menos de 2 años... los tuyos???

Última edición por Mark96 Día 27/08/18 a las 23:42:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #371  
Viejo 27/08/18, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El salario medio es el que y como tú dices... y punto!

No seas soberbio que de mi nivel económico tú no sabes nada. No vayas por ahí que no te lo permito
En un mundo de fantasía debes vivir tú donde los móviles de medio pelo cuestan 500 euros cuando otros bastante superiores cuestan una tercera parte menos
Y no me vengas dando lecciones de poderío económico y menos con ese Leeco chinorri tuyo comprado por 4 duros
Al menos yo llevo un móvil como dios manda...
Tu sabes leer, o te estás quedando conmigo a propósito?
Yo no he dicho en ningun momento que tu nivel económico sea tal o sea cual, he hablado de supuestos, pero oye, viendo que te quejas tanto, igual es que se intuye que no es tan alto eh, pero bueno, a lo mejor me equivoco y simplemente eres un super ahorrador. Y si, yo también he dicho varias veces que no me puedo permitir un gama alta de esos tan caros, pero no por ello me pongo a llorar y hacer la pataleta.

Es lo que se llama ser honesto e ir de frente, cosa que podrias tomar nota tu.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 27/08/18, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bq x2 pro de 128 gigas a 500 euros hoy, un gama media
El F1 de 128 a 370 euros hoy un gama alta
El Samsung A8 a 370 el de 32 gigas hoy
Podría seguir pero... otro gama media
Me parece que muchos van a tener que o bien cerrar el chiringuito o comerse muchos móviles abusones y caros... Se les acabó el chollo a muchos!

PD Los One plus los empiezo a ver caros
Gracias Xiaomi y espero que muchas otras obren de la misma manera
La burbuja ha estallado y ya se puede celebrar a lo grande. Demasiado hemos aguantado pagando unas cantidades indecentes por 4 chips, circuteria obsoleta etcétera
Lo que está claro es que la mal llamada gama media/premiun....es decir gama media cara o inflada de precio esta esquilmada con este lanzamiento.

Estos móviles de medio pelo que rondan entre los 300-400 o incluso 500€ y son carne de gama media tienen los días contados.

Que mal lo van a pasar algunos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #373  
Viejo 27/08/18, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu sabes leer, o te estás quedando conmigo a propósito?
Yo no he dicho en ningun momento que tu nivel económico sea tal o sea cual, he hablado de supuestos, pero oye, viendo que te quejas tanto, igual es que se intuye que no es tan alto eh, pero bueno, a lo mejor me equivoco y simplemente eres un super ahorrador. Y si, yo también he dicho varias veces que no me puedo permitir un gama alta de esos tan caros, pero no por ello me pongo a llorar y hacer la pataleta.

Es lo que se llama ser honesto e ir de frente, cosa que podrias tomar nota tu.


El salario medio es el que y como tú dices... y punto!

Mis últimos móviles han sido S7 Edge, Huawei Mate 10 y Op5t en menos de 2 años... los tuyos???
Eso te pasa por respuestas fuera de lugar como la anterior que te las das de economista con tal de querer llevar la razón a cualquier costa. Que vivimos en un mundo con gente que gana mucha pasta o incluso cantidades indecentes como los deportistas de elite, ya lo sabemos. Cuando se habla, se habla en términos de sueldos medios o es que no te enteras de nada y no sabes que nuestros abuelos están en la calle luchando por unas pensiones dignas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 28/08/18, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El salario medio es el que y como tú dices... y punto!

Mis últimos móviles han sido S7 Edge, Huawei Mate 10 y Op5t en menos de 2 años... los tuyos???
Eso te pasa por respuestas fuera de lugar como la anterior que te las das de economista con tal de querer llevar la razón a cualquier costa. Que vivimos en un mundo con gente que gana mucha pasta o incluso cantidades indecentes como los deportistas de elite, ya lo sabemos. Cuando se habla, se habla en términos de sueldos medios o es que no te enteras de nada y no sabes que nuestros abuelos están en la calle luchando por unas pensiones dignas?
No soy ningun experto económico, pero vamos, que a tu lado creo que parezco un catedrático... sin ánimo de ofender.
Para empezar si te quejas tanto de los precios para que los cambias tan a menudo? Igual el problema lo tienes tu que no sabes contener el gasto y luego echas la culpa al precio de los moviles?

Primero tu has hablado del sueldo medio español, españa no es precisamente el país más rico... Vas a Alemania y cobran casi el triple de media... Eso hablando de los sueldos medios, si hablamos de sueldos altos en ambos países ya ni te cuento....
Luego hablemos de los productos en sí... entérate de que hay muchos productos que no se hacen para que sean asequibles para un sueldo medio. Tu crees que un chalet de 300m2 es asequible para la gente común. O un mercedes de gama alta? y un largo etc.
Por eso existen las gamas de productos... Hay productos para ricos, para clase media y para gente pobre, nos guste o no esa es la incómoda realidad para muchos... Y yo personalmente asumo que soy clase media y no pasa nada.
Y lo último lo de nuestros abuelos, no tengo ni idea de qué pintan aquí...


Y te hago una puntualización en lo de querer tener la razón... cuando alguien tiene la razón, no le discuto nada a nadie, o sea que si no cito a alguien en cierto momento es que igual puedo estar dandoles la razón aunque no suelo usar mucho el botón de "gracias"
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 28/08/18, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Bueno, paso de discutir contigo Nixxxon y menos como tú haces juzgando en lo personal sobre la capacidad económica de cada uno que sí lo has hecho y escrito está PD Tú clase media no eres, eres baja si nos ceñimos a tus argumentos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #376  
Viejo 28/08/18, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Bueno, paso de discutir contigo Nixxxon y menos como tú haces juzgando en lo personal sobre la capacidad económica de cada uno que sí lo has hecho y escrito está PD Tú clase media no eres, eres baja si nos ceñimos a tus argumentos....
No soy clase baja pero aunque lo fuera, qué pasaría? Pues lo asumiría de igual modo y no lloraría por el precio de cosas que están fuera de mi alcance.... y/o intentar mejorar en el tema económico también, para poder tener más cosas al alcance
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/08/18, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hay algunas reviews ya por ahí, por si sirven de algo..creo que son bastante fiables y objetivas esas web..falta notebookcheck, que creo que también es bastante objetiva...

https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...eview-1808.php
https://www.androidauthority.com/xia...review-894669
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 28/08/18, 06:40:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se sabe si tiene navegación por gestos de serie?
Me contesto: sí

De gsmarena: you get options for gesture navigation. You can replace the navigation bar with a set of swipe actions - swipe up from the bottom for Home, swipe up and hold for the task switcher, and swipe in from either edge to go back. And if you think that last bit would interfere with apps that use the swipe-in gesture to access a drawer menu, it doesn't - just swipe in a little higher and you'll get the drawer.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 28/08/18, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Pues nada, ha roto el mercado y ya está. Parece que se acabó lo de sacar q7, a6, p20 lite y demás morralla a más de 350€. Potencia y experiencia propios de un gama muy alta y multimedia (cámara, pantalla y sonido)?propios de un móvil de 350-450€, suficiente para la gran mayoría. Y el tema del plástico, personalmente me da igual, siempre lo llevo con funda como la inmensa mayoría de las personas.

Así que quien no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es un puñetazo en toda regla. Conseguir semejante bicho por 329 y en algunos sitios ya a 299, es algo tremendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #380  
Viejo 28/08/18, 08:32:38
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gm_zgz Ver Mensaje
Pues nada, ha roto el mercado y ya está. Parece que se acabó lo de sacar q7, a6, p20 lite y demás morralla a más de 350€. Potencia y experiencia propios de un gama muy alta y multimedia (cámara, pantalla y sonido)?propios de un móvil de 350-450€, suficiente para la gran mayoría. Y el tema del plástico, personalmente me da igual, siempre lo llevo con funda como la inmensa mayoría de las personas.

Así que quien no lo quiera ver que no lo vea, pero esto es un puñetazo en toda regla. Conseguir semejante bicho por 329 y en algunos sitios ya a 299, es algo tremendo.
Pues si. De hecho en navidades iba a comprarme el Mi Max 2 ó 3,pero viendo este móvil creo que será el que me compre para entonces, que habrá bajado de precio seguro.
Además yo prefiero el plástico, que si se te cae es más resistente que los materiales premium.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madridistacs su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /