iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/21, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Jaime13promax Jaime13promax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: -
Protector pantalla completo o con muesca?

Hola, tengo iphone 13 pro max y veo que hay dos tipos de protectores de pantalla. Por estética mejor que cubra toda la pantalla. Y otros que dejan al aire sin cubrir las pantallas frontales. Pero tengo dudas sobre si afecta mucho el tapar el notch y face id.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/21, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

No afecta para nada, yo he probado los 2 y me quedo con el completo, tengo puesto este y está muy bien, ojo es para un i13 normal

https://www.amazon.es/dp/B099KMZPMZ/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/21, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Yo, con todos los iphones, he utilizado siempre el completo y nunca he tenido ningún problema.
Ahora con el iphone 13, llevo el mismo que ha comentado el compañero en la respuesta anterior y encantado con él.
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/21, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El completo, sin duda. No afecta para nada la funcionalidad y protege un pedazo más de pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/21, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
El completo, siempre estará el móvil mucho más protegido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/21, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime13promax Ver Mensaje
Hola, tengo iphone 13 pro max y veo que hay dos tipos de protectores de pantalla. Por estética mejor que cubra toda la pantalla. Y otros que dejan al aire sin cubrir las pantallas frontales. Pero tengo dudas sobre si afecta mucho el tapar el notch y face id.
el completo sin dudar. no me afecta para nada en el ID, ni en las condiciones más adversas,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/21, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Completo, el Spigen AlingMaster. Los que van cortados son lo más feo que he visto nunca.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/21, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
No afecta para nada, yo he probado los 2 y me quedo con el completo, tengo puesto este y está muy bien, ojo es para un i13 normal

https://www.amazon.es/dp/B099KMZPMZ/...ing=UTF8&psc=1
Esta el mismo pero el armorite , es más caro pero entiende debe ser algo mejor


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/21, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
Jaime13promax Jaime13promax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: -
Hola, gracias por las respuestas. Al final compré el spigen, os cuento la experiencia.

puse el protector y en la zona de notch quedaron una especie de miniburbujas que si pasabas la espátula se iban pero a los segundos volvían. Intenté levantando un poco el protector pero nada. Al final lo quité y puse el otro protector que me venía. Y cual es mi sorpresa que quedaron las mismas burbujas justamente en el mismo sitio. A alguien mas le ha pasado esto? Adjunto foto de las burbujas y del protector. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/21, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Jaime13promax Jaime13promax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: -
Intento subir las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 522BB68C-3F67-4AEF-BA7C-2A6DD4BA880C.jpg (38.7 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3F59ABC5-77E9-4E4C-BA05-1A319C70D3FE.jpg (63.1 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Igual es efecto de la luz y la foto, pero da la sensación de que en esa zona hay múltiples motas de polvo. La superficie ha de estar IMPOLUTA antes de aplicar el protector, y cuando digo impoluta me refiero a que con que queda una sola mota de polvo, no se irá. A diferencia de las burbujas de aire que son relativamente fáciles de eliminar, las motas de polvo son más jodidas.

Por cierto, yo puse este protector y quedó impecable, te pongo el enlace por que es algo más barato. Eso si, es para el 13 mini, tendrías que buscar el tu tamaño.

Salu2,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/21, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
Jaime13promax Jaime13promax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: -
Hola, lo limpié mucho. Y al aplicar sobretodo el segundo protector con el otro movil y la linterna aseguré que no quedara suciedad. Lo que se ve en la imagen es polvo por fuera que no se porque veo que atrae mucho polvo el mvl. Lo curioso con los dos protectores me quedara eso que es aire porque paso un trapillo o la espátula se va, pero al segundo aparecen. Adjunto jna foto mas ampliada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 38B51744-B797-44D2-ABDD-862599712774.jpg (9.3 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/21, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime13promax Ver Mensaje
Hola, tengo iphone 13 pro max y veo que hay dos tipos de protectores de pantalla. Por estética mejor que cubra toda la pantalla. Y otros que dejan al aire sin cubrir las pantallas frontales. Pero tengo dudas sobre si afecta mucho el tapar el notch y face id.
En el X he tenido ambos y me quedo con el que cubre todo, mil veces mejor. Para el 13 Pro he cogido unos Spigen EZFIT que no cubren todo, porque los que vi que cubrían todo no me convencían por algunos comentarios que leí.



 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Completo, el Spigen AlingMaster. Los que van cortados son lo más feo que he visto nunca.
Tienes enlace? De Spigen no vi que cubrieran toda la pantalla y por eso me decanté por los que digo arriba.


 Cita: Originalmente Escrito por Jaime13promax Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas. Al final compré el spigen, os cuento la experiencia.

puse el protector y en la zona de notch quedaron una especie de miniburbujas que si pasabas la espátula se iban pero a los segundos volvían. Intenté levantando un poco el protector pero nada. Al final lo quité y puse el otro protector que me venía. Y cual es mi sorpresa que quedaron las mismas burbujas justamente en el mismo sitio. A alguien mas le ha pasado esto? Adjunto foto de las burbujas y del protector. Un saludo
Algo parecido me pasó a mi en el X cuando cambié la última vez el protector. Al quitarlo lo limpié con la típica toallita húmeda que viene, y había una zona que al pasar la toallita se quedaba como en tu foto. Al secarse y poner el nuevo no se notó nada, pero cada vez que pasé la toallita por esa zona, aparecía una mancha de ese tipo. No conseguí quitarla, creo que serán restos de pegamento o algo así.

Por cierto veo en tu foto que son también los Spigen EZFIT, qué raro porque el mio es ese y no tapa zona de FaceID y cámara
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/21, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
Jaime13promax Jaime13promax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: -
Hola, si que hay completo. Este es el que me compré.

https://www.amazon.es/dp/B095RQKYH6/...ing=UTF8&psc=1

A mi lo que me extraña como puede ser surjan esas mini burbujas en el mismo punto. Que es es en en el primer de los sensores que tiene, a la derecha de la cámara.

No se si quitarla o dejarla así. De las ESR hay malos comentarios, y las belkin aun no ha salido la entera pero me dijeron porque les escribí que pronto la tendrían.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime13promax su comentario:
  #15  
Viejo 23/12/21, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
En el X he tenido ambos y me quedo con el que cubre todo, mil veces mejor. Para el 13 Pro he cogido unos Spigen EZFIT que no cubren todo, porque los que vi que cubrían todo no me convencían por algunos comentarios que leí.




Tienes enlace? De Spigen no vi que cubrieran toda la pantalla y por eso me decanté por los que digo arriba.



Algo parecido me pasó a mi en el X cuando cambié la última vez el protector. Al quitarlo lo limpié con la típica toallita húmeda que viene, y había una zona que al pasar la toallita se quedaba como en tu foto. Al secarse y poner el nuevo no se notó nada, pero cada vez que pasé la toallita por esa zona, aparecía una mancha de ese tipo. No conseguí quitarla, creo que serán restos de pegamento o algo así.

Por cierto veo en tu foto que son también los Spigen EZFIT, qué raro porque el mio es ese y no tapa zona de FaceID y cámara

El mejor protector del mercado es el Spigen AlingMaster https://www.amazon.es/Spigen-AlignMa...s%2C116&sr=8-2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/21, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime13promax Ver Mensaje
Hola, si que hay completo. Este es el que me compré.

https://www.amazon.es/dp/B095RQKYH6/ref=cm_sw_r_oth_api_glt_i_GGGE8CCTC9TNY5PYVJMF?_en coding=UTF8&psc=1

A mi lo que me extraña como puede ser surjan esas mini burbujas en el mismo punto. Que es es en en el primer de los sensores que tiene, a la derecha de la cámara.

No se si quitarla o dejarla así. De las ESR hay malos comentarios, y las belkin aun no ha salido la entera pero me dijeron porque les escribí que pronto la tendrían.

Yo recien he puesto una ESR que venia con el molde para ponerla y la verdad que por ahora contento. El cristal se ve muy transparente y el tacto genial. Ademas no se nota tanto las huellas como en otros protectores que he tenido de cristal templado.


Por ahora la verdad que contento, desconocia ese modelo de spigen que recomiendan mas abajo pero del ESR no puedo hablar mal, y la colocacion es facilisima.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/21, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Yo recien he puesto una ESR que venia con el molde para ponerla y la verdad que por ahora contento. El cristal se ve muy transparente y el tacto genial. Ademas no se nota tanto las huellas como en otros protectores que he tenido de cristal templado.


Por ahora la verdad que contento, desconocia ese modelo de spigen que recomiendan mas abajo pero del ESR no puedo hablar mal, y la colocacion es facilisima.
Hola , el ESR armorite o el normal ?


Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/21, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime13promax Ver Mensaje
Hola, si que hay completo. Este es el que me compré.

https://www.amazon.es/dp/B095RQKYH6/ref=cm_sw_r_oth_api_glt_i_GGGE8CCTC9TNY5PYVJMF?_en coding=UTF8&psc=1

A mi lo que me extraña como puede ser surjan esas mini burbujas en el mismo punto. Que es es en en el primer de los sensores que tiene, a la derecha de la cámara.

No se si quitarla o dejarla así. De las ESR hay malos comentarios, y las belkin aun no ha salido la entera pero me dijeron porque les escribí que pronto la tendrían.
Pues no sé cómo lo miré la verdad , porque lo primero que miré fue Spigen (porque tengo buena experiencia con la marca), y sólo vi el que no cubre cámaras y Face ID . De hecho valoré comprar uno que sí cubría todo, pero eran marcas que no conocía y que aunque tenían buena puntuación, tenían también bastantes comentarios de que tenía poca durabilidad. Una pena no haberos leído antes, porque prefiero 1000 veces los que cubren todo



Me lo apunto para la próxima


Me lo anoto también para la próxima, de este estilo (toda la pantalla y con borde negro) es el que llevaba en el X.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/21, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
eso son motas de polvo que ya trae el protector....a mi me paso tanto en esa marca como en los del los chinos,no es porque tu has limpiado mal la pantalla, ojo con los protectores completos porque esto pasa, vienen mal de fabrica con suciedad por dentro.....
yo siempre uso cristal del chino casi completo por 2 euros, solo se diferencia del completo en que no tiene los filos negros.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BDA707B5-E052-4AF4-8573-E3578FE562C4.jpg (20.4 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 35009F1A-2E50-4ECA-A458-2BE3BF05F724.jpg (14.1 KB, 84 visitas)

Última edición por pepexxl Día 29/12/21 a las 17:52:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /