Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/21, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Iphone y su salud de bateria

Tengo un Iphone 12 y no suelo prestarle gran atención a esto pero ya me esta inflando algo las p..s desde hace poco la salud de la bateria baja un 1% cada dos semanas o asi.... Ahora va por el 91 y hace dos semanas estaba al 92 y así ha ido bajando. Esto es normal? Porque de seguir así manda cojones macho con Apple....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/21, 01:49:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tengo un Iphone 12 y no suelo prestarle gran atención a esto pero ya me esta inflando algo las p..s desde hace poco la salud de la bateria baja un 1% cada dos semanas o asi.... Ahora va por el 91 y hace dos semanas estaba al 92 y así ha ido bajando. Esto es normal? Porque de seguir así manda cojones macho con Apple....

Véndelo y cómprate un Xiaomi y con lo que te sobra te compras un lote de baterías.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/21, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No te emparanoies con lo de la salud en ios yo tuve un 7 con el 65% y funcionaba bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/21, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
A ver normal no se si es compi, pero la salud de la batería no siempre arroja un valor fiable, y la prueba es que en ocasiones tras restaurar el iPhone o después de una actualización de software te puedes encontrar porcentajes diferentes, igual te sube que te baja un poco la salud de la batería y lo digo por que me paso en el XR y en el 11 Pro, no le daría veracidad al 100% al tema de la salud, pero si sirve para hacerte más o menos una idea de si la batería está o no para cambiar.

Luego el tema de las baterías, son componentes que de forma irremediable se irán deteriorando con el paso del tiempo… y factores como la temperatura, el usar siempre la mayor velocidad de carga, usar cargadores no originales, usarlo mientras se carga, hacerle siempre ciclos de carga completos del 0-100 y demás pues hará que la batería se degrade a mayor o menor medida.

De todas formas estaría bien saber que tiempo tienes el teléfono, tampoco es lo mismo que lo tengas 5-6 meses y ya te haya bajado un 10% de salud, a tener un año o año y poco, que esa degradación sería lo más normal del mundo.

Yo en el 13 Pro la sigo teniendo al 100%, también cuido bastante la batería, lo que me toca las pelotas como dices tú, son los marcos cromados, por la zona del puerto de carga ya tengo algún que otro micro arañazo que tienes que pegar el ojo directamente para notarlo, pero ahí está, se rallan los bordes con mirarlos .

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/21, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Véndelo y cómprate un Xiaomi y con lo que te sobra te compras un lote de baterías.
Jajajajajaja que cabron. 😂😂
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/21, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver normal no se si es compi, pero la salud de la batería no siempre arroja un valor fiable, y la prueba es que en ocasiones tras restaurar el iPhone o después de una actualización de software te puedes encontrar porcentajes diferentes, igual te sube que te baja un poco la salud de la batería y lo digo por que me paso en el XR y en el 11 Pro, no le daría veracidad al 100% al tema de la salud, pero si sirve para hacerte más o menos una idea de si la batería está o no para cambiar.

Luego el tema de las baterías, son componentes que de forma irremediable se irán deteriorando con el paso del tiempo… y factores como la temperatura, el usar siempre la mayor velocidad de carga, usar cargadores no originales, usarlo mientras se carga, hacerle siempre ciclos de carga completos del 0-100 y demás pues hará que la batería se degrade a mayor o menor medida.

De todas formas estaría bien saber que tiempo tienes el teléfono, tampoco es lo mismo que lo tengas 5-6 meses y ya te haya bajado un 10% de salud, a tener un año o año y poco, que esa degradación sería lo más normal del mundo.

Yo en el 13 Pro la sigo teniendo al 100%, también cuido bastante la batería, lo que me toca las pelotas como dices tú, son los marcos cromados, por la zona del puerto de carga ya tengo algún que otro micro arañazo que tienes que pegar el ojo directamente para notarlo, pero ahí está, se rallan los bordes con mirarlos .

Saludos
Hola compi, es que a veces me emparanoio con eso, pues es de Febrero de 2021 y hasta junio o asi estaba al 100% luego poco a poco empezó a bajar y ahora está al 91% si es verdad que yo no he notado que dure menos ni nada. Es algo muy subjetivo lo de la salud de la bateria pero a veces lo miras y dices ostras como baja el porcentaje 🥲. Ostras yo lo de los marcos esos qu se rallan o pican así si que me jode un poco 🌝
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/21, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola compi, es que a veces me emparanoio con eso, pues es de Febrero de 2021 y hasta junio o asi estaba al 100% luego poco a poco empezó a bajar y ahora está al 91% si es verdad que yo no he notado que dure menos ni nada. Es algo muy subjetivo lo de la salud de la bateria pero a veces lo miras y dices ostras como baja el porcentaje ��. Ostras yo lo de los marcos esos qu se rallan o pican así si que me jode un poco ��
Lo tienes casi un año compi y dependiendo del trato que le hayas dado pues puede ser perfectamente posible que haya perdido un 8-9% de vida útil, aún así la salud de la batería te marca un porcentaje aproximado, no es 100% fiable, es posible que en realidad este en mejor estado de lo que reflejan esos valores, o peor, si dices que te sigue durando bien la bateria yo no me preocuparía tanto...

Si en un futuro la degradación de la batería te afecta lo suficiente, por dos duros te la cambian en la Apple y no pierdes ni la resistencia al agua.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/21, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Lo tienes casi un año compi y dependiendo del trato que le hayas dado pues puede ser perfectamente posible que haya perdido un 8-9% de vida útil, aún así la salud de la batería te marca un porcentaje aproximado, no es 100% fiable, es posible que en realidad este en mejor estado de lo que reflejan esos valores, o peor, si dices que te sigue durando bien la bateria yo no me preocuparía tanto...

Si en un futuro la degradación de la batería te afecta lo suficiente, por dos duros te la cambian en la Apple y no pierdes ni la resistencia al agua.

Saludos
La cuido bastante siempre lo cargo con el cargador del Ipad original. Si, la duración es la misma ahi ko he notado nada, solo que el porcentaje cada 3 semanas o asi me ha bajado un 1% y me había rallado un poco xd! Es que esto de la salud de bateria de los Iphone es algo que en Android ni te lo ponen y es difícil de interpretar a veces que tan fiable es. Pero tienes razón no hay que obsesionarse. En Apple la cambian y si es cierto que no es muy caro creo pero no se el precio del exacto. Saludos y gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/12/21, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo te diría que no te obsesiones, al fin y al cabo, cambiar la batería en Apple son 75 euros.
Dicho lo anterior, veo que es cierto que, a partir del iPhone 12, la degradación de batería según su medición, es peor que hasta entonces.
Yo tengo el 11 pro desde el día que salió (2 años y 3 meses) con un 90%, lo estoy usando ahora con dual sim, lo cargo cuando se me antoja y lo llevo conectado casi siempre con el cargador de mechero del coche usando el gps.
Yo creo que eso, desde el 12 me iría mucho peor, pero también creo que es más una estrategia de marketing de Apple que la realidad, porque si el móvil aguanta hasta el final del día con batería, no le veo problema marque lo que marque.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/21, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Y ese porcentaje cuántos mah representa? Yo lo veo más marketing y alarmismo que otra cosa. Un 91% debe estar prácticamente entera... O notas que dura mucho menos?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/21, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Y ese porcentaje cuántos mah representa? Yo lo veo más marketing y alarmismo que otra cosa. Un 91% debe estar prácticamente entera... O notas que dura mucho menos?
Que va, dura como siempre, pero claro ves que baja así y pues caes en las redes que ellos quieren que caigas. Yo pienso también que es más puro marketing pero claro al final no sabes si es real o si es algo por software que hacen ellos estimatorio ese porcentaje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/21, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Que va, dura como siempre, pero claro ves que baja así y pues caes en las redes que ellos quieren que caigas. Yo pienso también que es más puro marketing pero claro al final no sabes si es real o si es algo por software que hacen ellos estimatorio ese porcentaje.
No creo que sea nada verídico. Más para que aceptes el cambio de batería que otra cosa. En Android creo que con cpu-z o alguna app similar te decía la capacidad de carga real respecto a los mah que tienes de batería. Quizás en iOS te sirva esta u otra similar para verlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/21, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Véndelo y cómprate un Xiaomi y con lo que te sobra te compras un lote de baterías.
de iOS a MIUI...que haga la prueba
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/21, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

las baterias inevitablemente van muriendo poco a poco, y de0endiendo del uso lo hara mas o menos rspido pero morir mueren
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/21, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo de momento lo sigo teniendo al 100%, lo compré en Junio. Eso sí, lo cuido mucho y pocas veces lo cargo por encima del 80% y lo dejo por debajo del 20%
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/21, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
de iOS a MIUI...que haga la prueba
No, Miui no lo toco ni con un palo, porque según dicen tela, pero si que sería de agradecer que cuando alguien postea algo sobre un producto de Apple no apareciera ningún bobo que parece que se ofenda y te conteste de esa manera como ha echo ese individuo que por cierto no ha aportado nada más que quedarse agusto con la tonteria que ha dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/12/21, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Las baterías suelen funcionar bien con el paso del tiempo independientemente de cómo las uses. Yo no me preocuparía. Está claro que si un móvil tiene más de 2 años por ejemplo, a la batería se le notará que dura menos, pero cuando ya ha pasado ese tiempo se puede cambiar de móvil y ya está, total, 2 años está bastante bien. Yo tengo un Galaxy M51 de 7000 mAh, tiene justo un año. Todavía no he llegado a notar una degradación en la duración de la batería. Y yo la cargo cuando me apetece y sin ningún control. A veces la llego a tener descargada al 20%. Otros días la tengo al 80% y aún así la dejo cargando por la noche porque el día siguiente pienso que le voy a dar mucho uso. Y no hasta ahora ningún problema. De hecho creo que nunca me ha durado menos de 2 días enteros una sola carga.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/21, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

En los Iphone a medida que pasa el tiempo la bateria va durando menos, ese es el problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/21, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tengo un Iphone 12 y no suelo prestarle gran atención a esto pero ya me esta inflando algo las p..s desde hace poco la salud de la bateria baja un 1% cada dos semanas o asi.... Ahora va por el 91 y hace dos semanas estaba al 92 y así ha ido bajando. Esto es normal? Porque de seguir así manda cojones macho con Apple....
No lo cargues con el cargador del iPad, hazlo con el de 5W de serie. Hazme caso que a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, empecé a cargar mi iPhone 11 Pro con el cargador de 18W de mi iPad y encima de que la diferencia en tiempo es pequeña si lo cargas hasta el 100% pero en poco tiempo te baja rápido el porcentaje de capacidad de batería.

Me bajó un 3% en un mes y medio, volví a usar el de 5W y me ha bajado 1% en 6 meses, para que veas la diferencia. No sé porque ocurre pero a muchos nos ha pasado lo mismo que lo estuve leyendo también en otros foros.
__________________
Think different.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/21, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mi madre tiene un iPhone 7 Plus desde hace años y le marca 100% … y le dura la batería nada, lo del porcentaje de batería que marca el iPhone es más marketing que otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /