Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Como obtener idiomas adicionales (estoy en Global oficial 9.5.19 -bootloader unlocked + root, antirollback 4)

Hola, hace cosa de un mes me compre un redmi note 5. Por desgracia no sabia nada del antirollback asi que en cuanto lo encendí me salto la actualizacion a la 9.5.19 y la instalé. Despúes de las 360h de rigor desbloqueé el bootloader y le hice root y instalé ell magisk para al menos poder instalar el morelocale 2.
Me interesaria poder instalar una versión de MIUI oficial o EU que me permita tener otros idiomas (catalàn).
El caso es que obviamente estoy en antirollback 4, con el bootloader original. Tenia entendido que la version global 5.20 ya iba a llevar catalan, pero al parecer todas las actualizaciones que iban a salir de miui 9 y del 10 han quedado como paradas por bugs para el redmi note 5.

Que opciones tengo para poder tener una ROM con catalan? Alguien me puede guiar un poco o pasarme el link a algun hilo que vaya sobre el tema?
muchas gracias de antemano y disculpad las preguntas de novato.

Última edición por Illenc Día 17/08/18 a las 18:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/08/18, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
En la última 9.6.3 global estable si tienes el catalán. Dicen que está suspendida pero el compañero @PALMATRON ha puesto link para descargar en este post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Yo la llevo y funciona bien, sin ningún bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/18, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
En la última 9.6.3 global estable si tienes el catalán. Dicen que está suspendida pero el compañero @PALMATRON ha puesto link para descargar en este post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Yo la llevo y funciona bien, sin ningún bug.
y como lo tendria que hacer? meter el archivo en la carpeta corespondiente y luego ir a about phone y instalar la actualizacion? es que no me entero aun mucho del tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Illenc Ver Mensaje
Hola, hace cosa de un mes me compre un redmi note 5. Por desgracia no sabia nada del antirollback asi que en cuanto lo encendí me salto la actualizacion a la 9.5.19 y la instalé. Despúes de las 360h de rigor desbloqueé el bootloader y le hice root y instalé ell magisk para al menos poder instalar el morelocale 2.
Me interesaria poder instalar una versión de MIUI oficial o EU que me permita tener otros idiomas (catalàn).
El caso es que obviamente estoy en antirollback 4, con el bootloader original. Tenia entendido que la version global 5.20 ya iba a llevar catalan, pero al parecer todas las actualizaciones que iban a salir de miui 9 y del 10 han quedado como paradas por bugs para el redmi note 5.

Que opciones tengo para poder tener una ROM con catalan? Alguien me puede guiar un poco o pasarme el link a algun hilo que vaya sobre el tema?
muchas gracias de antemano y disculpad las preguntas de novato.
La Global oficial 9.5.19 No tiene otros idiomas?
¿Has revisado en ajustes adicionales, idiomas e introducción de texto?
La Beta de MIUI 10 8.8.16 lleva el catalán, otras versiones ya no sabría decirte con seguridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La Global oficial 9.5.19 No tiene otros idiomas?
¿Has revisado en ajustes adicionales, idiomas e introducción de texto?
La Beta de MIUI 10 8.8.16 lleva el catalán, otras versiones ya no sabría decirte con seguridad.
Sí claro que sí fue lo primero que miré; Catalán, gallego o vasco, por ejemplo, no los lleva aun (leí en algun sitio que los incorporaba a partir de la 9.5.20 ) Y como también cada vez que ha que salia alguna actualización para Whymred (tanto las de miui 9 como de 10) a las horas las han quitado de circulación, pues siendo novato tampoco no me he fiado; a parte, entré en el foro de miui oficial y en vez de ayuda recibí posts insultando por preguntar sobre el catalan...

Última edición por Illenc Día 17/08/18 a las 19:33:13.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/18, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Es un zip, la puedes meter sin problemas con el twrp o redwolf.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Illenc Ver Mensaje
y como lo tendria que hacer? meter el archivo en la carpeta corespondiente y luego ir a about phone y instalar la actualizacion? es que no me entero aun mucho del tema.
Descargarla entonces el móvil y en el actualizador, 3 puntitos, seleccionar paquete de actualización, buscas donde la descargaste y para dentro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Illes Balears
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
En la última 9.6.3 global estable si tienes el catalán. Dicen que está suspendida pero el compañero @PALMATRON ha puesto link para descargar en este post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Yo la llevo y funciona bien, sin ningún bug.
gracias!!!! instalado sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 09:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /