Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/11/19, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Gracias compi, lo de consumo en reposo me refiero a que un día usas poco el móvil (1 hora) si tiene buen consumo. Se leen tantas cosas de personas que no tienen otras capas como Flyme o Color OS que cuando un compi que si lo tiene da su opinion basada en la experiencia se agradece! No me refiero a que se hable bien, sino a que su opinion es fundada. Un saludo!
Sinceramente si le meto caña, que suele ser normal, el dia lo aguanta sobrado. Si no he trasteado mucho con él acabo el dia con un 70-60% de batería.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/11/19, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uri1981 Ver Mensaje
Uno que me gustaría haber comprado era el Meizu 16th, pero "gracias" a las opiniones de la gente, se me quitó la idea de la cabeza.

Pero pintaba perfecto.
Será un pepinaco, pero 3010 mah de bateria... Lo siento pero ni me lo miro. Tengo un x8 a la venta precisamente por la batería (tiene 3200mah), para un usuario normal es perfecta, pero yo soy de los que quieren 4000 mah porque le meto mucha caña. Para mi es primordial.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/11/19, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Será un pepinaco, pero 3010 mah de bateria... Lo siento pero ni me lo miro. Tengo un x8 a la venta precisamente por la batería (tiene 3200mah), para un usuario normal es perfecta, pero yo soy de los que quieren 4000 mah porque le meto mucha caña. Para mi es primordial.
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/11/19, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.
Tengo el meizu x8 con algo más de batería que el 16, dura bien pero ni mucho menos aguanta un dia con mi uso. He probado muchos móviles con 3000 de batería cuyos usuarios y reviews me convencieron de su compra porque aseguraban que la duración era mucho mayor que lo que yo luego comprobé por mi mismo.

Me alegro que te aguante mucho la batería, pero sigo sin creer que se acerque a los 4000 mah de cualquier móvil (ojo, no dudo de lo que dices, me baso en mi experiencia personal). Yo, opinión mía, no volveré a comprar nada de menor capacidad.

Última edición por reguart Día 19/11/19 a las 19:54:16.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/11/19, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues te equivocas completamente. El Meizu 16th a pesar de esos 3010 Mah dura un montón, es sorprendente como gestiona flyme esa batería. Tanto con datos como con wifi tiene consumos sobrados para acabar el día en un uso normal tirando a fuerte. Te puedo asegurar que dura lo mismo que un Op5t con OOS que también lo tengo con muy buenos consumos.
Lástima de lector de huella en pantalla, no ha sido un buen movimiento de los fabricantes. Prefiero un lector de huellas físico, sin duda
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/11/19, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Lástima de lector de huella en pantalla, no ha sido un buen movimiento de los fabricantes. Prefiero un lector de huellas físico, sin duda
No hay movil al que le funcione como dios manda? Ni gamas altas?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/11/19, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
No hay movil al que le funcione como dios manda? Ni gamas altas?
El problema es que es más lento, si es Amoled podría quemarse en un futuro esa zona de la pantalla etc. Y el lector de huellas físico no falla nunca
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/11/19, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
El problema es que es más lento, si es Amoled podría quemarse en un futuro esa zona de la pantalla etc. Y el lector de huellas físico no falla nunca
Mi one plus 7 pro discrepa en cada uno de esos puntos. Está claro, que en la gama alta, está bastante más afinado dicho sensor.

Por ahora, solo veo un fallo, tratándose de mi terminal y es que no se desbloquea con la pantalla apagada.

No creo que sea un mal movimiento, simplemente, diferente y para gustos colores. Un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/11/19, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mi one plus 7 pro discrepa en cada uno de esos puntos. Está claro, que en la gama alta, está bastante más afinado dicho sensor.



Por ahora, solo veo un fallo, tratándose de mi terminal y es que no se desbloquea con la pantalla apagada.



No creo que sea un mal movimiento, simplemente, diferente y para gustos colores. Un saludo.
Si hay que encender la pantalla para poder poner la huella está claro que es más cómodo uno trasero o delantero físico. Precisamente el punto fuerte del sensor de huellas, para mi gusto claro, es desbloquear directamente sin tener que tocar nada más.

Aún así, como bien comentas, para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/11/19, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Tengo el meizu x8 con algo más de batería que el 16, dura bien pero ni mucho menos aguanta un dia con mi uso. He probado muchos móviles con 3000 de batería cuyos usuarios y reviews me convencieron de su compra porque aseguraban que la duración era mucho mayor que lo que yo luego comprobé por mi mismo.

Me alegro que te aguante mucho la batería, pero sigo sin creer que se acerque a los 4000 mah de cualquier móvil (ojo, no dudo de lo que dices, me baso en mi experiencia personal). Yo, opinión mía, no volveré a comprar nada de menor capacidad.
Eso ya cada uno es más o menos demandante, lo que te quise decir porque creí que no lo tuviste, es que para montar 3000 dura como si fuese de 3400, flyme gestiona muy bien en el 16th. A mi también dame 4000 o más Mah jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/11/19, 04:07:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso ya cada uno es más o menos demandante, lo que te quise decir porque creí que no lo tuviste, es que para montar 3000 dura como si fuese de 3400, flyme gestiona muy bien en el 16th. A mi también dame 4000 o más Mah jeje

Un saludo
Correcto, a eso me refiero. El X8 monta 3200 y la duración es muy buena, mejor que en otros terminales con esa misma capacidad, pero yo soy un poco bestia y me pulo rápido las baterías jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /