Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/19, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Congelamiento launcher al salir con botón home - MIUI 11

Buenas,

Resulta que actualice a MIUI 11 hará una semana por el pilot y desde entonces no tengo queja de MIUI 11 para mi mejora mucho MIUI 10, pero últimamente cuando dejo el móvil sin usar bastante tiempo y lo desbloqueo ya sea por face o por huella a veces me pasa que solo veo el fondo de pantalla sin ningún icono y tarda 2 segundos y aparecen todos de golpe. También me ocurre al usar apps y darle al botón de home para ir a la pantalla principal pasa exactamente lo mismo, no se si ha alguien más le sucede o quizá es cosa mía por alguna incompatibilidad de alguna app o alguna configuración. Tengo activado en batería la limpieza de cache cada 30 minutos o el modo no interactivo quizá puede ser por eso?

Si alguien le ha pasado y sabe porque puede ser agradecería una pronta respuesta.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/19, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Buenas, a mí me pasaba, he borrado los datos de Poco Launcher (teniendo que volver a dejarlo a mi gusto) y ahora va bien. Creo que hasta más rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Leax1990 Ver Mensaje
Buenas,

Resulta que actualice a MIUI 11 hará una semana por el pilot y desde entonces no tengo queja de MIUI 11 para mi mejora mucho MIUI 10, pero últimamente cuando dejo el móvil sin usar bastante tiempo y lo desbloqueo ya sea por face o por huella a veces me pasa que solo veo el fondo de pantalla sin ningún icono y tarda 2 segundos y aparecen todos de golpe. También me ocurre al usar apps y darle al botón de home para ir a la pantalla principal pasa exactamente lo mismo, no se si ha alguien más le sucede o quizá es cosa mía por alguna incompatibilidad de alguna app o alguna configuración. Tengo activado en batería la limpieza de cache cada 30 minutos o el modo no interactivo quizá puede ser por eso?

Si alguien le ha pasado y sabe porque puede ser agradecería una pronta respuesta.

Un saludo!
A mi también me pasa. No hice instalación limpia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasaba, he borrado los datos de Poco Launcher (teniendo que volver a dejarlo a mi gusto) y ahora va bien. Creo que hasta más rápido.
Sin hacer instalación limpia de la ROM?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/19, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Yo al instalar MIUI 11 lo hice por TWRP haciendo los 4 wipes sin borrar memoria interna ni format data. A eso se le considera instalación en sucio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /