Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
SerachCapi SerachCapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Sustituto para mi viejo Mi5s

Buenas gente, ya va siendo hora de jubilar mi Xiaomi Mi5s, la batería dura poco, tengo una parte de la pantalla un poco rota, y el móvil por lo general va lento.

Llevo tiempo viendo videos y tenía bastante claro que quería el Xiaomi Mi9t, luego me encapriche del Mi9t pro, porque la verdad es que lo uso bastante para juegos (aunque no muy exigentes), pero ahora están saliendo muchas opciones nuevas:

Realme X2 pro y van a salir los xiaomi mi note 10

Y estoy hecho un lio, mi idea era gastarme unos 300 euros, y si puede ser menos, pues menos, he visto una oferta de aliexpress para este 11 del 11, del Mi9Tpro con cupones por unos 280 de 128 GB, lo que me parece una ganga.

Pero estoy dudoso, si esperar a ver que tal los note 10, o como rinde el realme x2, si bajan de precio y demás.

Para mi lo más importante del móvil es una buena batería (ya que estoy sufriendo bastante con el mi5s, y un buen procesador, la cámara me gustaría que fuese buena pero no es una de mis prioridades).

Alguien en mi misma situación? Me cuenta que tiene pensado hacer, o que me aconsejan hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tu mismo te respondes ya que te importa la batería. El MI Note 10 dicen que tendrá más de 5000 mAh.
Personalmente yo le cambié la batería al MI 5S cuando tenia 2 años y aun aguanta bastante bien. De funcionamiento sigue igual que el primer dia, así aun le tengo que aguantar un añito más

Última edición por manrovi Día 04/11/19 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/19, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SerachCapi Ver Mensaje
Buenas gente, ya va siendo hora de jubilar mi Xiaomi Mi5s, la batería dura poco, tengo una parte de la pantalla un poco rota, y el móvil por lo general va lento.



Llevo tiempo viendo videos y tenía bastante claro que quería el Xiaomi Mi9t, luego me encapriche del Mi9t pro, porque la verdad es que lo uso bastante para juegos (aunque no muy exigentes), pero ahora están saliendo muchas opciones nuevas:



Realme X2 pro y van a salir los xiaomi mi note 10



Y estoy hecho un lio, mi idea era gastarme unos 300 euros, y si puede ser menos, pues menos, he visto una oferta de aliexpress para este 11 del 11, del Mi9Tpro con cupones por unos 280 de 128 GB, lo que me parece una ganga.



Pero estoy dudoso, si esperar a ver que tal los note 10, o como rinde el realme x2, si bajan de precio y demás.



Para mi lo más importante del móvil es una buena batería (ya que estoy sufriendo bastante con el mi5s, y un buen procesador, la cámara me gustaría que fuese buena pero no es una de mis prioridades).



Alguien en mi misma situación? Me cuenta que tiene pensado hacer, o que me aconsejan hacer?
Las última estable de xiaomi.eu también la noté. Hasta le hice los wipes en dos ocasiones y seguía con ralentizaciones.
Ahora tengo la última beta con miui 11 y vuelve a ir como el primer día.
La semana pasada me compré una batería nueva a ver si mejoro algo la autonomía, que es su punto débil.
Aún y todo, no descarto comprarme algún otro si veo alguna oferta, aunque eso ya será puro capricho.
Cuál? Dependerá del momento y la oferta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/19, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Las última estable de xiaomi.eu también la noté. Hasta le hice los wipes en dos ocasiones y seguía con ralentizaciones.
Ahora tengo la última beta con miui 11 y vuelve a ir como el primer día.
La semana pasada me compré una batería nueva a ver si mejoro algo la autonomía, que es su punto débil.
Aún y todo, no descarto comprarme algún otro si veo alguna oferta, aunque eso ya será puro capricho.
Cuál? Dependerá del momento y la oferta.



¿has notado mejoría en el tema batería con la nueva que te has comprado?



Por cierto, ¿dónde te la compraste?


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
¿has notado mejoría en el tema batería con la nueva que te has comprado?



Por cierto, ¿dónde te la compraste?


Un saludo
Aún no me ha llegado. Sólo encontré la Nohon con envío desde China. La compré en AliExpress.
Espero notar algo de mejora. Según Accubatery la mía está al 66%, que para tener casi 3 años está bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Pues según dices, el 9T Pro sería tu elegido. Si quieres esperar al Mi Note 10, esperarás bastante. Ya que dudo que salga a menos de 300€. Buena batería, potente y cámara decente.

O eso, o arreglas el tuyo. Voy con la generación anterior, el Mi5. Batería Nohon desde hace medio año, tiene casi tres años y medio el conjunto, MIUI11 portado del vuestro y oye, igual o mejor que el primer día.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Yo uso xiaomi EU mui 11 y le he cambiado la batería y si que se nota. Antes del 50% hacia bajo volaba no duraba nada. Ahora a vuelto a lo que era. Este móvil sigue siendo muy válido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 19:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /