Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 25/09/19, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Cuál has cogido? Yo lo compre el 17 de septiembre y la base me la mandaron el 19...y el reloj hasta el día 3 nada supuestamente...
Pues aluminio Bluethoot 44 mm y oro rosa.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 25/09/19, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Pues aluminio Bluethoot 44 mm y oro rosa.
Ese es muy bonito! Pues nada paciencia... Según Samsung el stock está roto... Y hasta el día 3 nada... A ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 25/09/19, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,063
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
Tengo un S3 Frontier. Merece la pena el cambio al active 2, a tu opinión. Gracias
Buenas, sinceramente en mi caso que vengo del S3 lo noto y mucho, es otra historia va bastante mejor que el S3 y quería cambiar sobre todo por volumen de relojes y porque ya tiene una edad, también es verdad que la oferta con el cargador era un plus.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 25/09/19, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Buenas, sinceramente en mi caso que vengo del S3 lo noto y mucho, es otra historia va bastante mejor que el S3 y quería cambiar sobre todo por volumen de relojes y porque ya tiene una edad, también es verdad que la oferta con el cargador era un plus.
Desde el gear s3 si notas no tanto desde el wacht de 46mm por ejemplo solo en diseño y en un futuro próximo tendremos ECG en active 2 otro plus si le das importancia al apartado salud... Es el único que le hace rival al appel wacht series 4 y 5.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #845  
Viejo 25/09/19, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Tengo algunas preguntas sobre el active 2, ¿se pueden poner watchfaces hechos por terceros como en android wear? y samsung dice que la bateria tiene una duracion de 4 dias pero por aquí veo que como mucho da para 2 dias y un poco más ¿Es un coñazo el tema de la autonomia con este reloj?




Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #846  
Viejo 25/09/19, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Tengo algunas preguntas sobre el active 2, ¿se pueden poner watchfaces hechos por terceros como en android wear? y samsung dice que la bateria tiene una duracion de 4 dias pero por aquí veo que como mucho da para 2 dias y un poco más ¿Es un coñazo el tema de la autonomia con este reloj?




Saludos!
Puedes poner varias app de tercero para crear esferas personales
La batería depende del uso y cada persona y cada día tenemos usos muy diferentes.
En el Samsung watch 46mm tenía 5 días de duración con bluetooth siempre conectado ,más de 1 hora de gimnasio y viendo más de 40 mensajes de redes ,emsiñ etc ...
Con este estoy entorno a los 3 días que lo veo genial con un perfil parecido al wacht de 46mm ,recientemente estoy trasteando más por la novedad, no me lo Quito de noche para hacer seguimiento de sueño ,tengo quitado el 24/7 de ritmo cardíaco y lo llevo activado cada 10 minutos ,tengo pagos NFC y el GPS solo cuando lo necesito, la pantalla la llevo apagada y la enciendo con el toque y en el gimnasio la llevo con el giro de muñeca por lo tanto 3 días lo veo muy bien para el reloj que es ,por cierto hago unas 3 o 4 llamadas de solo unos segundos contestando...
Merece la pena ,si quieres un reloj de más autonomía debes irte a los amazfit, el Huawei que próximamente saldrá la versión gt 2 con almacenamiento y altavoz ...
Pero repito el reloj con todo al 100% pantalla siempre encendida y todo tipo de conexiones te dura un día y unas horas pero no creo que nadie o muy pocos lleven así un reloj de este tipo ....o pierdes prestaciones o ganas batería en otras marcas y modelos.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 25/09/19, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Voy a hacer alguna crítica a Samsung y su Samsung Health, que tampoco todo tienen que ser alabanzas...

Como comenté en mensajes anteriores, tengo mis cuentas de Samsung Health y de Polar Flow sincronizadas con la app SyncMyTracks. De esta manera, las sesiones de bici en casa que hago con el Polar M400 y la banda de pecho H7 se suman a las actividades de Samsung Health (aparte de las calorías, etc) y también aparecen en el reloj (el único problemilla es el tema recompensas, pero me la pela).

El caso es que también funciona a la inversa lógicamente... Hoy hice otra caminata con el Active 2 y, posteriormente, sincronicé esa actividad con Polar Flow. Aquí el problema en el ecosistema de Polar es que las actividades sincronizadas no se suman al estado de fatiga ni te da resultados en el apartado "training benefit". Pero tampoco me preocupa mucho (lo comento por si alguien tiene interés).


La crítica a Samsung es por lo siguiente...


No mola nada que una actividad sincronizada en el sistema de otra compañía (en este caso Polar), te muestre más opciones en cuanto a mapa se refiere.

En Samsung Health, si no me equivoco mucho (que podría ser), tenemos únicamente la vista estándar de los mapas de Google. También tenemos el recorrido como es lógico, el punto de partida y de final, las marcas de kilómetro y el kilómetro más rápido destacado en un azul más oscuro.

Pues voy a ver esa misma actividad en el sistema de Polar y me encuentro con más opciones en lo que a mapa se refiere, el cuál tiene tres vistas: mapa de carreteras, de satélite (mi favorita con mucha diferencia) y de terreno. La vista por satélite es que me encanta porque realmente puedes ver y reconocer sitios o cosas que viste por ahí y luego es un puntazo poder ir al mapa y volver a verlas. También la vista por satélite permite hacerse una idea mejor de lo bien que funciona el GPS, al poder distinguir perfectamente entre aceras, arcenes, puentes o por lo que sea que hayas pasado.

Luego hay opciones que trsitemente no se sincronizan, como ver el recorrido por zonas de frecuencia cardíaca o velocidad. También hay algunos datos que no se sincronizan (y alguno que ni aparece en SH sí aparece en Polar Flow...) y es que, en este sentido, Samsung Health te muestra muuuucha información (gráficas, cadencias, ritmos cardíacos, ritmo por kilómetro, etc etc).


Realmente mi pega es la falta de vista por satélite, pero bueno... Si quiero puedo verlo en el sistema de Polar, así que tampoco es un drama vaya. Pero me apetecía también decir algo negativo para romper la dinámica del "todo positivo".


Y ya para acabar... Hoy probé a ponerme en el listado de actividades en una zona abierta (sin edificios cerca) y tardó unos 15 segundos en pillar la señal de GPS (como dije, sin necesidad de activar manualmente la ubicación, la cuál tengo en alta precisión dicho sea de paso). Luego, cuando fui a iniciar la caminata, ya tardó unos 20 segundos al ser una zona con bloques abiertos por todo alrededor.

En cualquier caso, el GPS me pilla señal muy rápido y luego en el mapa apenas ves unas desviaciones insignificantes. En plan que igual ves desde la imagen de satélite que atravesaste un pequeño puente que pasa por encima de un riachuelo y la línea del recorrido se come los dos últimos metros del puente y hace una curva como atajando hasta continuar por la senda. En cualquier caso, hablamos de márgenes de error más que normales y que tampoco es que abunden. Seguí los 10 km de recorrido con detalle y la desviación, como digo, es realmente escasa. Y eso que una parte era por una zona urbana y otra por una zona boscosa en la que no se veía prácticamente el cielo porque caminabas entre árboles de gran altura.


Esto creo que es importante destacar, ya que hay por ahí en el mercado auténticas basuras como el Amazfit GTR que parece que sólo va bien a unos pocos y el resto, poco más, y como si no tuviesen GPS...


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #848  
Viejo 25/09/19, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Puedes poner varias app de tercero para crear esferas personales
La batería depende del uso y cada persona y cada día tenemos usos muy diferentes.
En el Samsung watch 46mm tenía 5 días de duración con bluetooth siempre conectado ,más de 1 hora de gimnasio y viendo más de 40 mensajes de redes ,emsiñ etc ...
Con este estoy entorno a los 3 días que lo veo genial con un perfil parecido al wacht de 46mm ,recientemente estoy trasteando más por la novedad, no me lo Quito de noche para hacer seguimiento de sueño ,tengo quitado el 24/7 de ritmo cardíaco y lo llevo activado cada 10 minutos ,tengo pagos NFC y el GPS solo cuando lo necesito, la pantalla la llevo apagada y la enciendo con el toque y en el gimnasio la llevo con el giro de muñeca por lo tanto 3 días lo veo muy bien para el reloj que es ,por cierto hago unas 3 o 4 llamadas de solo unos segundos contestando...
Merece la pena ,si quieres un reloj de más autonomía debes irte a los amazfit, el Huawei que próximamente saldrá la versión gt 2 con almacenamiento y altavoz ...
Pero repito el reloj con todo al 100% pantalla siempre encendida y todo tipo de conexiones te dura un día y unas horas pero no creo que nadie o muy pocos lleven así un reloj de este tipo ....o pierdes prestaciones o ganas batería en otras marcas y modelos.

Estoy entre este y el de huawei el GT2 pero es que este es más funcional y el de huwei lo unico que tiene mejor es la bateria el amazfit GTR lo devolví porque va fatal en tema notificaciones y gps...


Con las esferas me refiero a poner esferas de internet sin tener que crearlas yo como con "android wear" por ejemplo con los relojes de huawei te jodes con los que te pone huawei...


El de huawei lo veo más limitado tema watchfaces, contestar whatsapp y apps... el samsung es mejor en esto y encima puedes contestar llamadas que a mi me viene genial, lo malo es que pierdo mucha autonomia con el samsung aunque 3 dias lo veo bien viniendo de un moto360 de 1ºgen .
__________________

Última edición por cocori002 Día 25/09/19 a las 21:45:46.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 25/09/19, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Estoy entre este y el de huawei el GT2 pero es que este es más funcional y el de huwei lo unico que tiene mejor es la bateria el amazfit GTR lo devolví porque va fatal en tema notificaciones y gps...


Con las esferas me refiero a poner esferas de internet sin tener que crearlas yo como con "android wear" por ejemplo con los relojes de huawei te jodes con los que te pone huawei...


El de huawei lo veo más limitado tema watchfaces, contestar whatsapp y apps... el samsung es mejor en esto y encima puedes contestar llamadas que a mi me viene genial, lo malo es que pierdo mucha autonomia con el samsung aunque 3 dias lo veo bien viniendo de un moto360 de 1ºgen .
Tienes varias app para descargar miles de esferas fuera de samsung.
En samsung estiy servido.
Después solo pones 2 o 3...
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 25/09/19, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Hola, como sabéis compré ayer en página de Samsung la versión oro rosa 44mm aluminio, y hoy me ha llegado el mail de que me lo han enviado ya. Cuando lo compré decía que sería para el 4 de octubre, pero parece ser que de oro rosa tienen más stock, quiero creer que es eso.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 25/09/19, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Tienes varias app para descargar miles de esferas fuera de samsung.
En samsung estiy servido.
Después solo pones 2 o 3...
Yo uso una cada día de la semana
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 25/09/19, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Hola, como sabéis compré ayer en página de Samsung la versión oro rosa 44mm aluminio, y hoy me ha llegado el mail de que me lo han enviado ya. Cuando lo compré decía que sería para el 4 de octubre, pero parece ser que de oro rosa tienen más stock, quiero creer que es eso.
Sí parece ser que que los están enviando a ver los lte estos días que pasa. Ya nos contarás que tal...
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 25/09/19, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Hola, como sabéis compré ayer en página de Samsung la versión oro rosa 44mm aluminio, y hoy me ha llegado el mail de que me lo han enviado ya. Cuando lo compré decía que sería para el 4 de octubre, pero parece ser que de oro rosa tienen más stock, quiero creer que es eso.
Si es eso me paso el pasado año con un samsung wacht de 42 mm de repente adelantaron la entrega en amazon también ocurre con frecuencia.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 25/09/19, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

han empezado ya a enviar algún modelo Lte???
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 25/09/19, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por warvalanch Ver Mensaje
han empezado ya a enviar algún modelo Lte???
Todavía no... A ver estos días que pasa... Samsung me dijo que hasta el 3 de octubre no empezarían a enviarlos... Asique tocará esperar.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 25/09/19, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Todavía no... A ver estos días que pasa... Samsung me dijo que hasta el 3 de octubre no empezarían a enviarlos... Asique tocará esperar.
Pues que bien por Samsung ... , Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 26/09/19, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Voy a hacer alguna crítica a Samsung y su Samsung Health, que tampoco todo tienen que ser alabanzas...

Como comenté en mensajes anteriores, tengo mis cuentas de Samsung Health y de Polar Flow sincronizadas con la app SyncMyTracks. De esta manera, las sesiones de bici en casa que hago con el Polar M400 y la banda de pecho H7 se suman a las actividades de Samsung Health (aparte de las calorías, etc) y también aparecen en el reloj (el único problemilla es el tema recompensas, pero me la pela).

El caso es que también funciona a la inversa lógicamente... Hoy hice otra caminata con el Active 2 y, posteriormente, sincronicé esa actividad con Polar Flow. Aquí el problema en el ecosistema de Polar es que las actividades sincronizadas no se suman al estado de fatiga ni te da resultados en el apartado "training benefit". Pero tampoco me preocupa mucho (lo comento por si alguien tiene interés).


La crítica a Samsung es por lo siguiente...


No mola nada que una actividad sincronizada en el sistema de otra compañía (en este caso Polar), te muestre más opciones en cuanto a mapa se refiere.

En Samsung Health, si no me equivoco mucho (que podría ser), tenemos únicamente la vista estándar de los mapas de Google. También tenemos el recorrido como es lógico, el punto de partida y de final, las marcas de kilómetro y el kilómetro más rápido destacado en un azul más oscuro.

Pues voy a ver esa misma actividad en el sistema de Polar y me encuentro con más opciones en lo que a mapa se refiere, el cuál tiene tres vistas: mapa de carreteras, de satélite (mi favorita con mucha diferencia) y de terreno. La vista por satélite es que me encanta porque realmente puedes ver y reconocer sitios o cosas que viste por ahí y luego es un puntazo poder ir al mapa y volver a verlas. También la vista por satélite permite hacerse una idea mejor de lo bien que funciona el GPS, al poder distinguir perfectamente entre aceras, arcenes, puentes o por lo que sea que hayas pasado.

Luego hay opciones que trsitemente no se sincronizan, como ver el recorrido por zonas de frecuencia cardíaca o velocidad. También hay algunos datos que no se sincronizan (y alguno que ni aparece en SH sí aparece en Polar Flow...) y es que, en este sentido, Samsung Health te muestra muuuucha información (gráficas, cadencias, ritmos cardíacos, ritmo por kilómetro, etc etc).


Realmente mi pega es la falta de vista por satélite, pero bueno... Si quiero puedo verlo en el sistema de Polar, así que tampoco es un drama vaya. Pero me apetecía también decir algo negativo para romper la dinámica del "todo positivo".


Y ya para acabar... Hoy probé a ponerme en el listado de actividades en una zona abierta (sin edificios cerca) y tardó unos 15 segundos en pillar la señal de GPS (como dije, sin necesidad de activar manualmente la ubicación, la cuál tengo en alta precisión dicho sea de paso). Luego, cuando fui a iniciar la caminata, ya tardó unos 20 segundos al ser una zona con bloques abiertos por todo alrededor.

En cualquier caso, el GPS me pilla señal muy rápido y luego en el mapa apenas ves unas desviaciones insignificantes. En plan que igual ves desde la imagen de satélite que atravesaste un pequeño puente que pasa por encima de un riachuelo y la línea del recorrido se come los dos últimos metros del puente y hace una curva como atajando hasta continuar por la senda. En cualquier caso, hablamos de márgenes de error más que normales y que tampoco es que abunden. Seguí los 10 km de recorrido con detalle y la desviación, como digo, es realmente escasa. Y eso que una parte era por una zona urbana y otra por una zona boscosa en la que no se veía prácticamente el cielo porque caminabas entre árboles de gran altura.


Esto creo que es importante destacar, ya que hay por ahí en el mercado auténticas basuras como el Amazfit GTR que parece que sólo va bien a unos pocos y el resto, poco más, y como si no tuviesen GPS...


Un saludo.
Yo estoy acostumbrada a la aplicación de fitbit y aún me cuesta hacerme a la de Samsung. La de fitbit tiene algunas ventajas que no tiene la de Samsung. Por ejemplo a la hora de añadir comida puedes escanear el código de barras, eso no lo veo en Samsung. Otro ejemplo es que en fitbit puedes pasar de un día a otro de forma muy fácil y ver todos los datos de ese dia. Desde mi punto de vista la aplicación de fitbit es más intuitiva aunque la de Samsung tenga más opciones.

Creo que es una pena que fitbit no haya podido ponerse a la altura de la competencia...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bryna su comentario:
  #858  
Viejo 26/09/19, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Dos cosillas más que comento...

La primera... El tema Whatsapp... Obviamente lo de no poder ver las fotos y demás es una mierda (hasta en el Amazfit Pace con la app Watch Droid podía ver fotos) y lo de no poder enviar un mensaje salvo como respuesta a uno que te llegue previamente... Creo que tendría una fácil solución (no sé si la app W-history lo permite) y consiste simplemente en fijar o anclar una notificación de nuestros contactos nás habituales para, desde ahí, darle a responder sin que esa notificación desapareciese nunca. No creo que fuese tan complicado...

El otro aspecto sobre el que me apetece volver a hablar... El bisel táctil... Lo amo... Ya no sólo es la sensación que crea de que absolutamente toda la esfera tiene sentido y una utilidad, si no que funciona muy muy bien.

Yo tengo 12 widgets a la derecha de la pantalla principal y el hecho de poder ir en un instante al final es un jodido puntazo. Menuda manera de clavarme Samsung con esta solución, elegante y útil a partes iguales.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 26/09/19, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo tengo una pregunta que me trae un poco loco.

Como se configura para que el reloj te avise de que tus pulsaciones son elevadas?.

Lo hace solo?.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 26/09/19, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta que me trae un poco loco.

Como se configura para que el reloj te avise de que tus pulsaciones son elevadas?.

Lo hace solo?.
Dentro del widget de control de pulsaciones, toca, baja a opciones, selecciona medición continua, y pulsa una vez atrás, y ahí a la derecha pulsa en los tres puntos verticales. Ahí tienes los ajustes de alertas.
Si estás en modo medición manual o cada 10 minutos los tres puntos sólo te dan opción de ayuda (información), nada más.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 04:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /