Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mis humildes aportaciones. Es evidente que hay puntos a mejorar, pero no podemos negar que en calidad fotográfica, el smartphone está a un nivel alto y veníamos de algo casi excelente. Ojalá llegue pronto una actualización que nos permita ver hasta dónde es capaz de llegar.

Última edición por geekdegafas Día 26/01/24 a las 11:36:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/01/24, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
elcos elcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 664213685
Tu operador: Movistar
cuando salga la actualización se agradecería una comparativa de foto pre-update y post

pd: ansioso de que me llegue el mio ;P
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Curiosamente cree yo el hilo de fotografías primero pero acabo de ver que se pasó completamente de largo de él

Añado mis fotos. Hago comparativa de fotos entre el S23 Ultra y el S24 Ultra, completamente de noche y pasando frío con la ventana abierta

Todas son en las mismas condiciones y haciendo exactamente igual en ambas la foto, tal como el móvil decide. Modo noche evidentemente y automático, sin toquetear el manual.

S23 Ultra X5

S24 Ultra X5

Y diréis... claro, es que el S23 Ultra no tiene el X5, su punto es el X10.

Ok!

S23 Ultra X10

S24 Ultra X10

Cosas que estoy viendo... el S24 sobreprocesa mucho menos la foto, dejándola más natural y realista. Ganando así nitidez y no se ve tan "afilada"

En el X10, probablemente la cámara óptica X10 del S23 no ha saltado por falta de luz. El sensor X5 coge más luz que el X10 del S23 al ser más abierto, así que ese sí habrá saltado.

Si nos ponemos con trípode, modo manual con la óptica X10 y demás, seguramente sí pueda conseguir un resultado superior. Pero el caso es comparar algo realista que es lo que van a usar el 90% de usuarios.

Sobretodo me gusta que las fotos no estén tan cargadas y sean más naturales. No puede faltar la luna, que ya puestos...

S23 Ultra X30 (están recortadas las dos un poco para dejarlas bien encuadradas en el centro)

S24 Ultra X30

De día, también he comparado un poco por encima y en zoom x10 me ha parecido superior en todo momento el S23 Ultra. El S24 gana en el rango de x5 a x10, que es su punto fuerte.

A partir de ahí no tiene nada que hacer contra el S23 y dudo mucho que ninguna actualización pueda hacer que compita, por mucho recorte digital que haga de los 50Mpx.

Para mi gusto no están mal. La estabilización de vídeo me parece que ha mejorado bastante, lo noto mucho más pulido que el S23, y lo que me parece espectacular es la cámara lenta.

Muchos no lo habrán probado, pero invito a que lo hagáis. Modo Vídeo Profesional en UHD a 120FPS, grabais lo que queráis normal y al verlo en la galería, editar y seleccionar velocidad.

En 1/16 es brutal el trabajo que hace, lo bien que se ve, un 10 en este aspecto

Esto es captura de un vídeo a 1/16 de un mechero encendiendose. Se ve perfecta aún siendo una captura recortada y como veis, sin nada de luz

A ver si me escapo a hacer fotos por ahí y lleno un poco más el hilo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo sigo viendo el 10x igual que el s23 ultra , si acaso algo más de detalle en el s24 ultra....a partir de ahí pues los veo parejos
En serio no ves diferencia entre ambos 10x en la comparativa del compañero?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Buenas! Dejo algunas fotos rápidas que he ido haciendo. Si bien aún se puede exprimir mucho el potencial del hardware, creo que las fotos son muy buenas. Sólo espero que mantengan esa menor agresividad en el procesado que odiaba tanto del 23 ultra y que consigan sobrexponer un poquito menos. Por lo demás, muy contento por el momento.

Me acabo de dar cuenta que las envíe del móvil al ordenador por telegram comprimidas, por lo que la calidad no es 100% la que debería.

photo_1_2024-01-26_12-50-29.jpg
photo_5_2024-01-26_12-50-29.jpg
photo_6_2024-01-26_12-50-29.jpg
photo_4_2024-01-26_12-50-29.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawman12 su comentario:
Viejo 26/01/24, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Algunas pruebas a 5x y 10x (S24 Ultra) hoy estoy sin S23 Ultra lo tiene mi mujer.

5X

[IMG][/IMG]

10x

upload image[/IMG]

5X

[IMG][/IMG]

10X

[IMG][/IMG]

Esta pagina de Postimag a veces omite los Exif.. pongo captura de algunas

[IMG][/IMG]

Las veo bastante bien

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 26/01/24 a las 13:49:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 26/01/24, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En serio no ves diferencia entre ambos 10x en la comparativa del compañero?
Yo mismo tengo el s23 ultra y el s24 ultra ahora mismo, y tambien he colgado fotos...

te dejo aqui, todas en 10x de día (s23 primero, s24 segundo):

En serio veis tanta diferencia???? porque yo las veo similares, lo único que veo malo del s24 ultra por ahora y que seguramente arreglaran es que sobreeexpone algunas veces , por lo demas no veo apenas diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 26/01/24, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Curiosamente cree yo el hilo de fotografías primero pero acabo de ver que se pasó completamente de largo de él

Añado mis fotos. Hago comparativa de fotos entre el S23 Ultra y el S24 Ultra, completamente de noche y pasando frío con la ventana abierta

Todas son en las mismas condiciones y haciendo exactamente igual en ambas la foto, tal como el móvil decide. Modo noche evidentemente y automático, sin toquetear el manual.

S23 Ultra X5

S24 Ultra X5

Y diréis... claro, es que el S23 Ultra no tiene el X5, su punto es el X10.

Ok!

S23 Ultra X10

S24 Ultra X10

Cosas que estoy viendo... el S24 sobreprocesa mucho menos la foto, dejándola más natural y realista. Ganando así nitidez y no se ve tan "afilada"

En el X10, probablemente la cámara óptica X10 del S23 no ha saltado por falta de luz. El sensor X5 coge más luz que el X10 del S23 al ser más abierto, así que ese sí habrá saltado.

Si nos ponemos con trípode, modo manual con la óptica X10 y demás, seguramente sí pueda conseguir un resultado superior. Pero el caso es comparar algo realista que es lo que van a usar el 90% de usuarios.

Sobretodo me gusta que las fotos no estén tan cargadas y sean más naturales. No puede faltar la luna, que ya puestos...

S23 Ultra X30 (están recortadas las dos un poco para dejarlas bien encuadradas en el centro)

S24 Ultra X30

De día, también he comparado un poco por encima y en zoom x10 me ha parecido superior en todo momento el S23 Ultra. El S24 gana en el rango de x5 a x10, que es su punto fuerte.

A partir de ahí no tiene nada que hacer contra el S23 y dudo mucho que ninguna actualización pueda hacer que compita, por mucho recorte digital que haga de los 50Mpx.

Para mi gusto no están mal. La estabilización de vídeo me parece que ha mejorado bastante, lo noto mucho más pulido que el S23, y lo que me parece espectacular es la cámara lenta.

Muchos no lo habrán probado, pero invito a que lo hagáis. Modo Vídeo Profesional en UHD a 120FPS, grabais lo que queráis normal y al verlo en la galería, editar y seleccionar velocidad.

En 1/16 es brutal el trabajo que hace, lo bien que se ve, un 10 en este aspecto

Esto es captura de un vídeo a 1/16 de un mechero encendiendose. Se ve perfecta aún siendo una captura recortada y como veis, sin nada de luz

A ver si me escapo a hacer fotos por ahí y lleno un poco más el hilo
No se debería comparar el x5 de ambos teléfonos sin comparar el x3. Lógicamente el S24U sacará mejores x5 porque tiene un sensor óptico y el S23U no. Al igual que el S23U tiene un x3 óptico y el S24U no.

El x10 del S24U sí es mejor de noche porque la lente es más luminosa, habría que añadir también de día para comparar el digital vs el óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mismo tengo el s23 ultra y el s24 ultra ahora mismo, y tambien he colgado fotos...

En serio veis tanta diferencia???? porque yo las veo similares, lo único que veo malo del s24 ultra por ahora y que seguramente arreglaran es que sobreeexpone algunas veces , por lo demas no veo apenas diferencia.
Las diferencias que yo he ido notando sobre los mios es que me gusta mas las imagenes del S24 por tener un Procesado menos agresivo que da mas Detalle y Nitidez, en el S23u noto bordes muy afilados por exceso de Procesado en forzar Enfoque

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Las diferencias que yo he ido notando sobre los mios es que me gusta mas las imagenes del S24 por tener un Procesado menos agresivo que da mas Detalle y Nitidez, en el S23u noto bordes muy afilados por exceso de Procesado en forzar Enfoque

un saludo
Lo mismo veo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Yo sigo viendo el 10x igual que el s23 ultra , si acaso algo más de detalle en el s24 ultra....a partir de ahí pues los veo parejos
Sí, pero es la. Sensación de naturalidad que trasmite o transmitía el x10 óptico del S23 Ultra. Ojo, ahora no puedo comparar directamente pues ya no tengo el S23 Ultra pero recuerdo que me eimpresionaba, cosa que el del S24 Ultra haciéndolo muy bien no lo hace. No sé si por el tema de recorte o qué
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas chicos, cuando hago zoom sale como un cuadrado de los lados hacia el centro, a alguien más le pasa? (solo en modo foto)

Última edición por Sayfer Día 26/01/24 a las 14:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
No se debería comparar el x5 de ambos teléfonos sin comparar el x3. Lógicamente el S24U sacará mejores x5 porque tiene un sensor óptico y el S23U no. Al igual que el S23U tiene un x3 óptico y el S24U no.

El x10 del S24U sí es mejor de noche porque la lente es más luminosa, habría que añadir también de día para comparar el digital vs el óptico.
Totalmente de acuerdo.

Pero creo que os estáis equivocado con tanta comparación y sobre todo con el S23u....(el s23u no es el enemigo, y si en algo es superior, Samsung se pondrá las pilas para mejorarlo pronto, ya que el S24u es su buque insignia).

Tenéis un móvil kojonudo.... Que por lo que estoy viendo.... hace unas fotos kojonudas...

Coño salir a disfrutar de él y a hacer fotos y dejar de comparativas.........

Se que la polémica está ahí y es difícil astraerse.......pero de corazón os dijo que os dediques a hacer fotos y disfrutar. El movimiento se demuestra andando y la mejor forma de callar las críticas es con fotos....

La vida son dos días para estar siempre enfrentados y con polémicas tontas......

"El mio hace mejores fotos que el tuyo.... Chincha.. Revilla...."

Cuando debería ser : "mira que fotos hace él mio....." Sin comentarios, todo lo demás sobra.

Es es la aptitud.

(Deseando ver las fotacas que vais a colgar pronto)

SL2.

Última edición por CaesarAbraxas Día 26/01/24 a las 14:59:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 26/01/24, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Coño salir a disfrutar de él y a hacer fotos y dejar de comparativas.........
Mas razon que un Santo nos obsesionamos con las comparativas y por experiencia propia en la vida real nunca nos hicieron falta para hacer nuestras fotos de lo que sea.. el otro dia me dio por recordar y usar modelos mucho mas antiguos y saque el S8+, S10+ y tan feliz haciendo las fotos y al verlas estaban tambien genial, a veces pienso que los Foros no nos dejan disfrutar a fondo de nuestros dispositivos que compramos con mucha ilusion, y a los 4 dias de leer sus respectivos Sub-Foros salimos hasta con mal rollo..

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 26/01/24, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mas razon que un Santo nos obsesionamos con las comparativas y por experiencia propia en la vida real nunca nos hicieron falta para hacer nuestras fotos de lo que sea.. el otro dia me dio por recordar y usar modelos mucho mas antiguos y saque el S8+, S10+ y tan feliz haciendo las fotos y al verlas estaban tambien genial, a veces pienso que los Foros no nos dejan disfrutar a fondo de nuestros dispositivos que compramos con mucha ilusion, y a los 4 dias de leer sus respectivos Sub-Foros salimos hasta con mal rollo..

un saludo
Obsesión con comprativas y con el crop al 400%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obsesión con comprativas y con el crop al 400%.
Ayer y hoy disfruté - disfruto mucho de este magnifico Dispositivo en su conjunto no solo a nivel Camara que a mi me ha gustado mucho, sino tambien a nivel Acabados, construccion, calidad de imagen y Panel, Sonido, Velocidad y un largo etc.. el movil es sensacional ¿Que no es perfecto del todo? pues normal, porque la Perfeccion no existe si existiese no sacarian modelo posteriores cada año.. luego me uno al planteamiento de usarlo mas y disfrutar de el sin pasarlo por el Ring de combate..

Además lo que algunos critican como fallo en mi caso no solo no lo es sino que noto que Por Fin los Tonos los muestra tal cual son, y solo el Panel del 24 Ultra muestra el Tono exacto, lo que ocurre es que muchos se acostumbran a colores mas saturados en el Panel y notan este menos vivo, pero es que este Si muestra los tonos reales y los anteriores son Tonos Saturados.. solo cuando trabajas en medios Audio-Visuales que necesitas Panel Neutro notas esa diferencia, por eso para mi el Panel del S24 Ultra es Perfecto por mostrar la realidad tan cual es, y ademas Anti-Reflejo.

Voto por poner Fotos con él, pero sin someterlo a comparativas sino mostrar imagenes bonitas de nuestras salidas fotograficas para hacer un hilo monografico de él, y que cada uno muestre su Creatividad..

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 26/01/24 a las 19:58:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 26/01/24, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ayer y hoy disfruté - disfruto mucho de este magnifico Dispositivo en su conjunto no solo a nivel Camara que a mi me ha gustado mucho, sino tambien a nivel Acabados, construccion, calidad de imagen y Panel, Sonido, Velocidad y un largo etc.. el movil es sensacional ¿Que no es perfecto del todo? pues normal, porque la Perfeccion no existe si existiese no sacarian modelo posteriores cada año.. luego me uno al planteamiento de usarlo mas y disfrutar de el sin pasarlo por el Ring de combate..

Además lo que algunos critican como fallo en mi caso no solo no lo es sino que noto que Por Fin los Tonos los muestra tal cual son, y solo el Panel del 24 Ultra muestra el Tono exacto, lo que ocurre es que muchos se acostumbran a colores mas saturados en el Panel y notan este menos vivo, pero es que este Si muestra los tonos reales y los anteriores son Tonos Saturados.. solo cuando trabajas en medios Audio-Visuales que necesitas Panel Neutro notas esa diferencia, por eso para mi el Panel del S24 Ultra es Perfecto por mostrar la realidad tan cual es, y ademas Anti-Reflejo.

un saludo
Pues no te lo pierdas, que la habitual pareja de haters ya está diciendo que la marca buena de paneles es BOE y Samsung una caquita por el simple hecho de tener "sólo" 480mhz de PWM. Es un descojone...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te lo pierdas, que la habitual pareja de haters ya está diciendo que la marca buena de paneles es BOE y Samsung una caquita por el simple hecho de tener "sólo" 480mhz de PWM. Es un descojone...
Los Paneles Samsung "son unicos" una maravilla, eso a sido así desde siempre
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los Paneles Samsung "son unicos" una maravilla, eso a sido así desde siempre
Paaaara nada. BOE es el summum.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:

Viejo 26/01/24, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /