HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/15, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
hola compañero refloto un poko el asunto
Para limpiar el pegamento (LOCA) como lo hiciste y con que producto ? veo que las resistencias son algo carillas(36€aliexpress) cuanto te salio todo gracias

y el cable separador donde lo pillastes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/15, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Las resistencias no son caras, son unos 6 euros, lo tienes en los enlaces que puse. Para limpiar el pegamento uso alcohol para la mayoría, y para los que tienen el táctil también, como iPhone etc va muy bien el disolvente universal. Para los lcd es peligroso el disolvente porque puede dañar la lámina superior y se le come el brillo. Ante la duda, alcohol. Y en muchos se puede quitar la lámina de pegamento empujando con los dedos y va saliendo, depende de modelos.
El cable separador se puede pillar en aliexpress también, es cable de molibdeno (molybdene en inglés, creo) y vale unos 5 euros.
En total, teniendo en cuenta que la plancha de aluminio me salió gratis, yo metería unos 20 euros. Saludos, y ánimo con los proyectos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/15, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Las resistencias no son caras, son unos 6 euros, lo tienes en los enlaces que puse. Para limpiar el pegamento uso alcohol para la mayoría, y para los que tienen el táctil también, como iPhone etc va muy bien el disolvente universal. Para los lcd es peligroso el disolvente porque puede dañar la lámina superior y se le come el brillo. Ante la duda, alcohol. Y en muchos se puede quitar la lámina de pegamento empujando con los dedos y va saliendo, depende de modelos.
El cable separador se puede pillar en aliexpress también, es cable de molibdeno (molybdene en inglés, creo) y vale unos 5 euros.
En total, teniendo en cuenta que la plancha de aluminio me salió gratis, yo metería unos 20 euros. Saludos, y ánimo con los proyectos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
que podria valer la plancha de aluminio gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/15, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
No te sé decir el precio porque a mi me lo dieron. El aluminio es caro, y es difícil comprar un trozo de ese grosor ya que está más encaminado al ámbito industrial. Lo más fácil es preguntar en alguna fábrica que trabaje con aluminio y te puedan dar algún sobrante, ya que es poco lo que se necesita, o en alguna chatarrería. Otra opción sería usar láminas más finas y atornillarlas juntas para alcanzar el grosor necesario, pero igual hay problema con las dilataciones. Si tienes que comprar el aluminio igual se va de precio, y para eso puedes comprar una máquina hecha ya, que de China se puede conseguir por unos 80 euros, pero las calidades chinas nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/15, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
No te sé decir el precio porque a mi me lo dieron. El aluminio es caro, y es difícil comprar un trozo de ese grosor ya que está más encaminado al ámbito industrial. Lo más fácil es preguntar en alguna fábrica que trabaje con aluminio y te puedan dar algún sobrante, ya que es poco lo que se necesita, o en alguna chatarrería. Otra opción sería usar láminas más finas y atornillarlas juntas para alcanzar el grosor necesario, pero igual hay problema con las dilataciones. Si tienes que comprar el aluminio igual se va de precio, y para eso puedes comprar una máquina hecha ya, que de China se puede conseguir por unos 80 euros, pero las calidades chinas nunca se sabe...
y la version hecha con plancha de acero como lo vez? incovenientes? desventajas?
otra cosa tengo una pistola de calor de las que traen pantalla y siempre la use para estos menesteres la ponia a 150 grados y trabajar como lo vez?

por cierto que medidas tiene la plancha que usaste? gracias

Última edición por 4yan2kee3 Día 23/07/15 a las 01:14:57.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/15, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
El tamaño de la plancha es de 11 x 25 Cm. aprox. No habría problema en usar acero inoxidable, más fácil de conseguir, pero tendrían que hacer el agujero de la resistencia y la sonda de temperatura, así como los anclajes en un taller con buenas herramientas, porque el aluminio es blando y se puede trabajar en casa, pero el acero no se puede taladrar tan fácil. También el aluminio se calienta más rápido, pero la mía está lista en un par de minutos, no creo que tardase mucho más el acero.
En cuanto a la pistola de calor, para esto no vale, necesitas calor uniforme y constante para no dañar la pantalla, y si la apoyas en cualquier superficie fría para sujetarla te absorbe todo el calor. Además, tampoco puedes controlar el calor al que pones la pantalla, con la plancha te aseguras que está siempre por debajo de lo que te marca la sonda.
La pistola te podría valer para los samsung s3, s4, etc, que se quita el cristal con la pantalla montada y con el cristal hacia arriba. Yo para esos casos pongo la pantalla cada poco tiempo en la plancha para que no se baje la temperatura mucho, y lo despego en tres o cuatro tramos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/15, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
El tamaño de la plancha es de 11 x 25 Cm. aprox. No habría problema en usar acero inoxidable, más fácil de conseguir, pero tendrían que hacer el agujero de la resistencia y la sonda de temperatura, así como los anclajes en un taller con buenas herramientas, porque el aluminio es blando y se puede trabajar en casa, pero el acero no se puede taladrar tan fácil. También el aluminio se calienta más rápido, pero la mía está lista en un par de minutos, no creo que tardase mucho más el acero.
En cuanto a la pistola de calor, para esto no vale, necesitas calor uniforme y constante para no dañar la pantalla, y si la apoyas en cualquier superficie fría para sujetarla te absorbe todo el calor. Además, tampoco puedes controlar el calor al que pones la pantalla, con la plancha te aseguras que está siempre por debajo de lo que te marca la sonda.
La pistola te podría valer para los samsung s3, s4, etc, que se quita el cristal con la pantalla montada y con el cristal hacia arriba. Yo para esos casos pongo la pantalla cada poco tiempo en la plancha para que no se baje la temperatura mucho, y lo despego en tres o cuatro tramos.
cosegui una pieza de aluminio pero un cacho de 20mm mas o menos diria que mas. el lio esta en que me llegara con una sola resistencia o habria que poner 2 las medidas serian mas o menos como la tuya con que la cortaste o que podria usar?
de cuantos Watts(vatios) es tu resistencia? ya que veo de muchas potencias gracias perdona la molestias

Última edición por 4yan2kee3 Día 25/07/15 a las 00:22:16.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/15, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Uff, pues ahora mismo no te se decir los watios, pero creo que van acordes al tamaño. No creo que necesites poner dos, una sola calienta un montón, incluso lo tengo que poner al mínimo con el potenciómetro para que no vaya tan rápido. Si fuera más grande la plancha igual sí que haría falta 2 para calentar de manera uniforme, para que no se deforme por la dilatación, pero a mí con esas dimensiones me va bien.
Para cortar usé una desbarbadora radial, con disco de metal, el aluminio se trabaja bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
¡Hola compañero!

La verdad es que está superconseguida y currada.

Los materiales son eonómicos en Aliexpress tal como has mencionado.

¿Con que herramienta has elaborado las aberturas en la torre y en la plancha de aluminio para insertar la resistencia?

Las gomas debajo de la plancha y que la separa de la base ¿van pegadas?

Supongo que todo será ponerse.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,994
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
El enchufe con su cable y la toma que va en la caja con sus respectivas conexiones, ¿se compra en una ferreteria

El reloj digital que te marca la temperatura ¿lleva dos cables?

Me ha parecido ver que si, pero si lo buscas en Aliexpress, en las fotos solo se aprecia el cable que va desde la sonda de temperatura hasta el reloj.

¿Que profundidad tiene el orificio donde va insertada la sonda de temperatura del reloj?

Saludos
__________________

Última edición por mesermicht Día 30/07/15 a las 12:14:53.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/15, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
Sobre el termómetro digital veo que la mayoria miden hasta los 70°C hasta cuanto aguanta el tuyo porque en una maquina Como esta 70 me parece poco no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/15, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Las herramientas que he usado son básicamente una amoladora radial, sierra de mano y dremmel para los "remates finos".
Los orificios para la resistencia y el termómetro los he hecho con un taladro vertical fijo, de los que baja la broca con una palanca y se puede sujetar la pieza abajo con una mordaza. Si no se dispone de una herramientas así, mejor que te lo hagan en un taller porque a pulso no se puede.
Las gomas de la base van sueltas porque se sujetan con el tornillo, que las atraviesa por el medio (la plancha de aluminio va atronillada desde abajo, sin llegar hasta la parte superior).
El termómetro sólo lleva un cable, que es la sonda que capta la temperatura. Este termómetro mide hasta los 130 grados, si se pasa de esa temperatura sale error (alguna vez me he despistado y se ha calentado de más). Como hay que parar en 90 o así, no hay problema.
La sonda del termómetro llega hasta la mitad de la plancha más o menos.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/15, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bourbon79 Ver Mensaje
Las herramientas que he usado son básicamente una amoladora radial, sierra de mano y dremmel para los "remates finos".
Los orificios para la resistencia y el termómetro los he hecho con un taladro vertical fijo, de los que baja la broca con una palanca y se puede sujetar la pieza abajo con una mordaza. Si no se dispone de una herramientas así, mejor que te lo hagan en un taller porque a pulso no se puede.
Las gomas de la base van sueltas porque se sujetan con el tornillo, que las atraviesa por el medio (la plancha de aluminio va atronillada desde abajo, sin llegar hasta la parte superior).
El termómetro sólo lleva un cable, que es la sonda que capta la temperatura. Este termómetro mide hasta los 130 grados, si se pasa de esa temperatura sale error (alguna vez me he despistado y se ha calentado de más). Como hay que parar en 90 o así, no hay problema.
La sonda del termómetro llega hasta la mitad de la plancha más o menos.
Saludos
donde conseguistes el termometro porque estoy buscando y todos van hasta 70ºC perdon lo pesado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
No serán grados Fahrenheit?, yo lo compré por ebay

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/15, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
Pues poner ponen °C solo me falta localizar esto y empiezo a pedir los ingredientes para el caldo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/15, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
santifs10 santifs10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Felicidades por el trabajo, te quedo perfecto!!
Gracias por compartirlo todo tan detallado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/15, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Gracias, yo aprendo de lo que comparten otros...
Respecto al termómetro digital, es cierto que en todos pone que llega a los 70 grados, pero el mío es clavado a este, supongo que será el mismo aunque ponga gasta 70,se podría probar.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/15, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1438617160116.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/09/15, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Dovdu Dovdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola Buenas Tardes Oye No Podiras subir el video sobre la construccion de esta maquina que esta de 100
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/09/15, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dovdu Ver Mensaje
Hola Buenas Tardes Oye No Podiras subir el video sobre la construccion de esta maquina que esta de 100

Buenas compañero @Dovdu, pero seguro que @bourbon79 agradeceria tambien que además de pedir un video de como se hace (ahora que ya lo tiene hecho) aportaras algo más. No quiero ser un bicho, pero eso de que tu primer comentario sea algo para pedir...

Pasate por el hilo de presentaciones y deja huella.

Sobre lo que pides, di donde tienes dudas y seguro que te podemos echar una mano entre todos, que para eso esta el foro

Y bienvenido al foro
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 19:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /