Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/19, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Propietarios del Samsung Galaxy A70

Hola gente! Este es el primer hilo de este gran teléfono Galaxy A70 en el que ir contando que nos parece, en que color lo tenemos, y todas nuestras impresiones. Estoy seguro que ayudara mucho a futuros compradores como a los que ya lo tengamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/19, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
pues se precompro el 16 de abril de momento dando largas estan..... cuando en teoria deberia a ver salido el 25 de abril, segun samsung no hay noticias de cuando enviaran....asi q mal empezamos....
al paso que vamos me llegan antes las fundas y protecciones de china jjjjj...

Última edición por kadoc01 Día 26/04/19 a las 17:28:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/19, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el mismo 25 de abril, por ahora me gusta mucho todo menos el detector de huellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sacedo Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el mismo 25 de abril, por ahora me gusta mucho todo menos el detector de huellas.
En que tienda lo has comprado? y que color? Yo estoy entre comprar el negro o el azul... de siempre he llevado móviles de color negro y con este dudo porque el azul me gusta... no te preocupes por lo del desbloqueo, llegara un update que lo haga mas rápido y mejor, ocurrió con el A50, que tal lo notas de tamaño, se hace muy grande a la mano o no se nota tanto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
sacedo sacedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: wildfire s blanco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En que tienda lo has comprado? y que color? Yo estoy entre comprar el negro o el azul... de siempre he llevado móviles de color negro y con este dudo porque el azul me gusta... no te preocupes por lo del desbloqueo, llegara un update que lo haga mas rápido y mejor, ocurrió con el A50, que tal lo notas de tamaño, se hace muy grande a la mano o no se nota tanto
Lo comprado en la tienda oficial de Samsung el modelo de color negro, de tamaño para el pedazo de pantalla que tiene no se hace muy grande, en rendimiento y potencia me mueve el fornite para que te hagas una idea, creo que el A50 no lo llega a mover. En batería todavía le falta rodaje para poder opinar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sacedo Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el mismo 25 de abril, por ahora me gusta mucho todo menos el detector de huellas.
pues yo ni rastro he llamado varias veces y na de na....largas q ya me lo mandaran...estoy por cancelar y q les den
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/19, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
pues yo ni rastro he llamado varias veces y na de na....largas q ya me lo mandaran...estoy por cancelar y q les den
En Mediamartk ya aparece en la web, en ECI aun no, supongo que será cosa de unos días que lo tengan por todos sitios, con el A50 ocurrió lo mismo, salió el 18 pero le costo 10 días verse en todas las tiendas...

Yo estoy esperando a verlo en alguna tienda para ver que tal es de grande, vengo de un J5 2017 y el salto de 5.2 a 6,7 creo que lo voy a notar bastante, en un primer momento me iba a pillar el A50 pero por 50 euros el A70 esta bastante mejor, lo único el tamaño, este año no he visto ningún otro fabricante sacar algo asi en potencia por este precio, Huawei el P30 Lite se queda por debajo del A50, el P30 es mejor pero no trae para microSD y esos 750 euros pues... Xiaomi no me convence ninguno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/19, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
AndroSpain AndroSpain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 gb
Tu operador: Vodafone
A los propietarios o futuros propietarios.
¿Qué opináis de la cámara? En reviews Indias no sale muy bien parada para su precio. A nivel HW luce bien , pero me da que va flaquear en ese aspecto. al ser el 675 la gcam podría afinarla.
El resto para mí es un móvil ideal de gama media con gran pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/19, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En Mediamartk ya aparece en la web, en ECI aun no, supongo que será cosa de unos días que lo tengan por todos sitios, con el A50 ocurrió lo mismo, salió el 18 pero le costo 10 días verse en todas las tiendas...

Yo estoy esperando a verlo en alguna tienda para ver que tal es de grande, vengo de un J5 2017 y el salto de 5.2 a 6,7 creo que lo voy a notar bastante, en un primer momento me iba a pillar el A50 pero por 50 euros el A70 esta bastante mejor, lo único el tamaño, este año no he visto ningún otro fabricante sacar algo asi en potencia por este precio, Huawei el P30 Lite se queda por debajo del A50, el P30 es mejor pero no trae para microSD y esos 750 euros pues... Xiaomi no me convence ninguno
hoy me lo han mandado entrega el dia 2 o 3, ya comentare....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/19, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @Power7:

Adherimos el tema y ponemos el prefijo de [IDEA]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/05/19, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
titojavi9 titojavi9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recogerlo en Fnac, 379,90€
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/19, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Beatriz28 Beatriz28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Movistar
Le e encontrado un fallo y es que cuando tengo la la luz baja y lo desbloqueo pega un destello de luz cono si la tuviera al máximo y se baja al instante al mínimo, cuando la tengo al máximo al desbloquearlo se me a bajado al mínimo e ido a subirla y el indicador estaba en el máximo, y cuando le pongo el filtro de luz azul por la noche si escucho un audio con el altavoz de llamada al encenderse la pantalla el filtro se a quitado solo y me sale como activado...no se si le pasa a más gente quisiera saber si es solo mi móvil y le pasa a otros
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/19, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por Beatriz28 Ver Mensaje
Le e encontrado un fallo y es que cuando tengo la la luz baja y lo desbloqueo pega un destello de luz cono si la tuviera al máximo y se baja al instante al mínimo, cuando la tengo al máximo al desbloquearlo se me a bajado al mínimo e ido a subirla y el indicador estaba en el máximo, y cuando le pongo el filtro de luz azul por la noche si escucho un audio con el altavoz de llamada al encenderse la pantalla el filtro se a quitado solo y me sale como activado...no se si le pasa a más gente quisiera saber si es solo mi móvil y le pasa a otros
Lo del brillo a tope me pasa a mí, abrí un tema para comentarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/19, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
PAKOKANO1961 PAKOKANO1961 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Otra
GalaxY A70

Yo lo compre el viernes 24-5, Habiendo pensado, en comprar un xioami, en cuanto lo vi , y pregunte cuanto valia, me lo compre, en negro. Es muy bonito, pero tambien digo , que es muy sucio. Pero todo no va ser perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/19, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
djluke djluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: malaga
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
Otro usuario más con el galaxy a70 desde hoy, espero disfrutarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/19, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Por aquí otro regalado a la esposa en color coral

Guapisimo en este color pues los bordes son de color naranja cromados.

375€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/19, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
alejt alejt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo un par de días con el y por ahora todo bien. Vengo de un LG G4 que lo he tenido más de 3 años y este va más fluido, mejor pantalla y batería. Lo de la huella a mi me va genial, no me falla nunca y va rápido (igual es porque es el primero que tengo...).
Compra recomendable por 329€.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/19, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Otro más con el A70.... Muy chulo 2 semanas con él y me está gustando bastante. Y de precio había una promo en el ECU que si llevabas cualquier móvil y digo cualquier móvil que encienda, te rebajaban 50e.....y mi descuento de personal se me quedo en 289euros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Llevo con el 1 mes por ahí pero lo tengo guardado ya que ha sido un capricho ,lo encendí para configurarlo y lo poco que lo probé me gustó su pantalla amoled ya famosa en Samsung ,sus 128gb de ROM y sus 6gb de RAM y al precio que lo he conseguido en renuevo con Yoigo 229 euros.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/19, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
visperas1 visperas1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HERO

un par de días con el. A disgusto por cambiar ya que estaba muy contento con mi Lumia 950XL y me obligan a cambiarlo pero en fin.
De momento bastante contento con el. Eso sí le he puesto el launcher 10 para tener el minmo menú que Windows Phone, no me arreglo con android.
Por lo demás la batería lo mejor, pantalla buena, la cámara no tan mala como la ponían, teniendo en cuenta que no quiera nada profesional, seguro que hay mejores.
Incluso la huella a mí no me va mal y el reconocimiento de cara es rápido.
Bastante fluido, no soy de los que meten cientos de aplicaciones.
Ya veremos en un mes o así que ya lo tenga más probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 13:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /