HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
danipanoli danipanoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No me enciende

Buenas a todos, este mediodia se me apago el movil de repente, no me enciende y si lo enchufo parpadea el led de carga pero no hace nada, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
eliseomasc eliseomasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
prueba volumen + power.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/16, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
antodal antodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

Buenos dias, me pasa lo mismo, he probado lo del volumen, pero no hace nada, el móvil tiene 2 días i medio, hay alguna solución o toca servicio técnico. Gracias
Al final la tienda lo cambia por otro nuevo.
Gracias.

Última edición por antodal Día 12/01/16 a las 14:57:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola me acaba de pasar lo mismo se me a apagado el movil y no me enciende??ni con volumen + power ni conectandolo al cargador y si tiene bateria ya que anoche lo carge alguna solucion???

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/16, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Pues nada mañana para el servicio técnico espero que no tarden mucho es la primera vez que me pasa algo similar se a quedado el móvil muerto no reacciona con nada ....

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danipanoli Ver Mensaje
Buenas a todos, este mediodia se me apago el movil de repente, no me enciende y si lo enchufo parpadea el led de carga pero no hace nada, alguien me puede orientar?
Gracias de antemano.
Hola cómo lo solucionastes?

Enviado desde mi T01 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Saludos hoy he recibido mi htc después de mandarlo el miércoles pasado al sat de momento funciona bien veremos a ver que tal se comporta, espero que no tenga que mandarlo de nuevo...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/16, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Saludos hoy he recibido mi htc después de mandarlo el miércoles pasado al sat de momento funciona bien veremos a ver que tal se comporta, espero que no tenga que mandarlo de nuevo...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Creo que lo que te pasó fue muerte súbita. Seguramente te han cambiado la placa base asique, raro sería que te volviese a pasar..
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/16, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Creo que lo que te pasó fue muerte súbita. Seguramente te han cambiado la placa base asique, raro sería que te volviese a pasar..
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
Hola no creo por que en el parte de reparación pone que no han reemplazado ninguna pieza ....
Adjunto foto asi que no entiendo lo que le han echo al movil ,por otra parte dice que el movil presenta cosmetica deteriorada si esta impoluto con cristal templado y funda se lo a inventado pero a base de bien
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 25/01/16 a las 21:02:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/16, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
danipanoli danipanoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues la unica solucion... Desmontar y quitar el conector de la bateria, pero sigue igual, cada dos tres dias zas, apagado al canto..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/16, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danipanoli Ver Mensaje
Pues la unica solucion... Desmontar y quitar el conector de la bateria, pero sigue igual, cada dos tres dias zas, apagado al canto..
Hola yo lo lleve al sat y de momento bien, espero que no me vuelva a suceder,pero es que fue tan repentino estaba usándolo navegando por Internet y de repente se quedó muerto....increíble tocaremos madera Saludos

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/16, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danipanoli Ver Mensaje
Pues la unica solucion... Desmontar y quitar el conector de la bateria, pero sigue igual, cada dos tres dias zas, apagado al canto..
Tiene pinta de ser la placa base, o el conector.. Yo mandaría el movil otras 4 veces para que a la quinta te cambien irremediablemente el movil directamente por uno nuevo. Sé que es una situación que toca las narices, pero no veo otra solución. O que en una de esas veces por tu historial del mismo problema, a la.tercera te cambien la placa base, o lo que haga falta.
Por otro lado,
Es relativanente facil desmontar el movil?
Hace un par de semanas me vi un tocho de video donde desmontan un 820 por completo para cambiarle la pantalla. No parece complicado, pero claro, la diferencia es que el tipo usaba una herramienta tipo espátula y se le veia con cierta práctica.
Se me ocurre que dentro de un bueeen tiempo cuando la batería llegue a su fin (dentro de dos años ), cambiarle la batería yo mismo y dejarlo como nuevo
Nunca he desmontado un unibody, de ahí la pregunta.. aunque me considero mañoso con estas cosas...
Un saludo compi. Ya nos irás contando a ver como sigue el tema..
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/16, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
danipanoli danipanoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues complicado complicado... Algo si es, con un cutter quite la parte de arriba y de abajo de los altavoces, haciendo un poco de espatula, despues quite los tornillos, 2 arriba y 2 abajo, y poco a poco fue sacando la carcasa trasera, con cuidado de no romper las pestañas, y por ultimo separarla por que va pegada toda la parte trasera como con una espuma adhesiva por las 2 caras. Es complicado, pero con paciencia se logra.
De monento llevo una semana sin problemas de apagado repentino... Tocaremos madera.
Un saludo compañeros, os ire comentando si surge otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/02/16, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danipanoli Ver Mensaje
Pues complicado complicado... Algo si es, con un cutter quite la parte de arriba y de abajo de los altavoces, haciendo un poco de espatula, despues quite los tornillos, 2 arriba y 2 abajo, y poco a poco fue sacando la carcasa trasera, con cuidado de no romper las pestañas, y por ultimo separarla por que va pegada toda la parte trasera como con una espuma adhesiva por las 2 caras. Es complicado, pero con paciencia se logra.
De monento llevo una semana sin problemas de apagado repentino... Tocaremos madera.
Un saludo compañeros, os ire comentando si surge otra vez.
Gracias compi. Lo que más me inquietaba un poco es lo de las pestañas asique bueno, con mucha tranquilidad y paciencia lo haré en su día
Entonces por ahora se va portando.. esperemos que no te vuelva a pasar !
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/16, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Con esto que me mando HTC reviví 2 HTC m8
Lo próximo que haremos se llama reinicio de batería, este proceso va a resetear el formato de la misma y ayudará a corregir cualquier tipo de comportamiento inusual. Siga los siguientes pasos:

1. Cargue su teléfono por lo menos por 15 minutos (no importa si muestra indicador de carga o no), utilice una toma corriente y el cargador original del dispositivo.
2. Con el teléfono completamente apagado y sin desconectarlo del cargador y de la toma corriente, presione y mantenga presionadas las teclas de SUBIR y BAJAR VOLUMEN y la tecla de ENCENDER el teléfono al mismo tiempo por 2 minutos. (No importa si el teléfono vibra, se ilumina o se enciende; mantenga los botones presionados por el tiempo establecido), debe mantener las tres teclas del dispositivo presionadas.
3. Deje que el teléfono complete su carga. De esta manera habremos realizado el reinicio de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/02/16, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
antodal antodal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163

Buenas tardes compañeros en el 3 post comente el fallo que me dio el teléfono, solucionado en tienda por otro nuevo, al menos el numero de IMEI es diferente. el caso es que el día 8 de este mes ocurrió otra vez el mismo fallo, en tienda dicen que no lo cambian por otro porque ya han pasado mas de 15 días y que tienen que mandarlo al SAT de Orange.
En el seguimiento que te dejan hacer por internet, pone que es "FALLO COSMÉTICO" y que le han cambiado un tornillo de sujeción, no se de donde, espero recibirlo para probar.
He encontrado este comentario "http://www.xataka.com/moviles/tu-smartphone-android-puede-quedarse-inservible-hasta-que-lo-reinicies-debido-a-un-nuevo-fallo-descubierto" no se si tiene algo en comun con el problema.
El caso es que de momento me ha decepcionado el que parecía ser un gran terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/16, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antodal Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros en el 3 post comente el fallo que me dio el teléfono, solucionado en tienda por otro nuevo, al menos el numero de IMEI es diferente. el caso es que el día 8 de este mes ocurrió otra vez el mismo fallo, en tienda dicen que no lo cambian por otro porque ya han pasado mas de 15 días y que tienen que mandarlo al SAT de Orange.
En el seguimiento que te dejan hacer por internet, pone que es "FALLO COSMÉTICO" y que le han cambiado un tornillo de sujeción, no se de donde, espero recibirlo para probar.
He encontrado este comentario "http://www.xataka.com/moviles/tu-smartphone-android-puede-quedarse-inservible-hasta-que-lo-reinicies-debido-a-un-nuevo-fallo-descubierto" no se si tiene algo en comun con el problema.
El caso es que de momento me ha decepcionado el que parecía ser un gran terminal.
Hola yo lo mande al sat por qué se quedó muerto así sin más y en el parte de reparación pone lo de daño cosmético por el uso si lo tengo impoluto con funda y protector de pantalla y 0 caídas

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 07:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /