Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation Huawei G300 Se Cierran las Aplicaciones

El teléfono al encenderlo al poco tiempo comienza a cerrar todas las aplicaciones y luego se devuelve al logo de huawei quedándose así infinitamente. Intente instalar un update desde la carpeta dload y me arroja "update failed" también intente instalar una rom desde un archivo ZIP y tampoco. No puedo activar la depuración USB por el mismo problema, intente hacerle un wipe data/factory y wipe cache y que me consigo que el teléfono continua con el problema. A que se debe esto? tendrá solución mi celular o quedo muerto? alguna manera para revivirlo? AYUDA!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Se que el teléfono es un dinosaurio pero seria util si apareciera algun experto que tuvo alguna vez vivo esta zona dedicada para este modelo... Ademas no cuento con un presupuesto, soy mas humilde que el CHAVO del 8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/15, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Si tiene garantía deberías mandarlo al sat. Puedes buscar también la ROM exacta para tu modelo o al menos saber cuál tenia y reinstalarsela.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 14:33:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /