Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
MartinSoler MartinSoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Purificador de agua en casa

Hola a todos, suelo beber bastante agua todos los días (unos 3-4 litros) y lo que me resulta más cómodo, que es lo que termino haciendo, es abrir el grifo y bebérmela directamente de ahí. He estado mirando y he visto que es más recomendable utilizar algún purificador de agua, de este estilo (https://aguapotable.online/purificador-de-agua).

Nunca he utilizado ninguno de estos ni nada para purificar el agua y me gustaría saber si alguno de vosotros los utiliza y si merecen la pena. ¿Hay diferencia bebiendo tanta agua al día entre que esté filtrada o no?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
No te lo tomes a mal eh? Pero creo que por muy "off topic" que quieras ponerlo creo que un foro de telefonía no es lugar más adecuado para hacer esta consulta. Sin acritud...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
MarriedNot29 MarriedNot29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Sure

I think you should definitely buy a purifier.
My parents own one and their water does taste better than mine does.
Of course, I'm not buying a purifier until someone pays me or give me the money to do it... I'm cheap and I'm pretty sure I can live drinking normal water.
In fact, I demand you to pay back as retribution for the help and give me a purifier as a gift.
No further comments.
(Just Kidding, but if you can, you should buy one.)
__________________
Hey, if you're having a legal problem or have to deal with legal matters, then stop wasting your time! Here's the best website to find Notary Services in Fourways. We have the best Attorneys and conveyancers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 13:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /