Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/19, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Y no pensáis q igual es google la q lo tiene q arreglar con xiaomi o no le interesa hay lo dejo
Para saber eso solo hay que saber la aplicación funciona con alguna aosp Android 9 en nuestro móvil
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/07/19, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
No sé si os servirá de algo...hace un año me pille un Hyundai kona con android auto, lo he usado hasta ahora con un bv8000pro con el único problema del cable,acabe usando uno micro USB con adaptador a usbc...todo perfecto, en junio nos fuimos a Cádiz e intente conectar el redmi note5 de mi mujer y no pude... bueno pues mi bv está fallando y hoy después de leer los problemas q tenéis con el AA volví a intentar conectar el Xiaomi y lo conseguimos..va perfecto....el caso es q hay q activar el bluetooth en 2 sitios (no sé si ya lo habéis hecho) lo hizo mi mujer y yo no me llevo bien con miui así q no se exactamente dónde está, creo me dijo q se activa el bluetooth del móvil y en la aplicación de android auto también....aparte de activar ubicación,etc
Es una chorrada... pero no entiendo cómo puede funcionar en un redmi con miui y no en el vuestro...x cierto su versión es miui global 10.3.1.0 estable
No falla en todos los Xiaomi, falla en el Mi 9T
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/07/19, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Y no pensáis q igual es google la q lo tiene q arreglar con xiaomi o no le interesa hay lo dejo
Pienso que NO.


Por cierto, hoy devuelvo mi 9T, no puedo estar así y me pasa el plazo de Amazon.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/07/19, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No falla en todos los Xiaomi, falla en el Mi 9T
Correcto.

Se agradece el detalle de que intenten ayudar, pero algunos aquí tenemos más vicio que la leche, probamos un puñado de móviles al año, y por tanto, el equipo del coche como el cable están más que probados y sé de sobra cuándo es problema del móvil. El p30pro y mi9se me funcionan sin problemas.

En un mensaje más arriba comentaba que el año pasado estaba en una situación similar con un mi8. En este si conectaba, pero era inusable. Salió una ROM pixel experience, y aunque en ese momento estaba muy verde y tenía otras carencias, android auto iba sin problemas.

Yo no sé qué haré con el móvil, comprado a un vendedor externo en Amazon. Salvo eso, el móvil me gusta. Tengo la posibilidad de devolverlo, aunque me parece hacerle la puñeta al vendedor, no siendo culpa suya.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/07/19, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Yo tengoel mi8 también y android auto va sin problemas, es cosas de actualizaciones, saldrá algo salu2
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/07/19, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Region España, Andorra, de todo probado y nada de nada.

Incluso con la última ROM ni salta el aviso de Android Auto en el coche al conectar. Cero.
Probado en un fiat 500 nuevo y nada. No conecta con android auto.

A ver cuando actualizan.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/07/19, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Yo tengoel mi8 también y android auto va sin problemas, es cosas de actualizaciones, saldrá algo salu2


Lo comenté un poco más arriba, no lo solucionaron hasta la llegada de las rom con android pie. Les pasaba a todos los Xiaomi con notch y android oreo (otras marcas no tuvieron esos problemas). Lo solucionaron, pero les llevo su tiempo. Con el mi9t parece que llevan el mismo camino.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/07/19, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo comenté un poco más arriba, no lo solucionaron hasta la llegada de las rom con android pie. Les pasaba a todos los Xiaomi con notch y android oreo (otras marcas no tuvieron esos problemas). Lo solucionaron, pero les llevo su tiempo. Con el mi9t parece que llevan el mismo camino.
Pues como tengamos que esperar ahora a que llegue Android Q a nuestro terminal, casi será la hora de cambiar de móvil.

En un aparato que dura una media de 2 años, siendo generoso, si te tiras 6 meses o 1 año esperando a una cosa como esa, pues que quieres que te diga. Me parece un soporte nefasto. Entiendo que haya problemas en un dispositivo nuevo, pero en algo tan importante como la integración con una app de Google se debería atajar el problema en semanas, incluso en días...O al menos así pienso yo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/07/19, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por currao Ver Mensaje
Pues como tengamos que esperar ahora a que llegue Android Q a nuestro terminal, casi será la hora de cambiar de móvil.

En un aparato que dura una media de 2 años, siendo generoso, si te tiras 6 meses o 1 año esperando a una cosa como esa, pues que quieres que te diga. Me parece un soporte nefasto. Entiendo que haya problemas en un dispositivo nuevo, pero en algo tan importante como la integración con una app de Google se debería atajar el problema en semanas, incluso en días...O al menos así pienso yo.
Opino igual.

Entre esos problemas con android auto y lo que han tardado en solucionar el tema de los iconos de notificaciones en los modelos con notch, para mí Xiaomi es una marca que empieza a ser poco recomendable. Quizás tengan demasiados modelos y no puedan dar un buen soporte a todos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/07/19, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Pues teléfono que va de vuelta a Amazon; yo lo siento, pero me hace falta el Android Auto para el día a día, para evitar atascos, llegar a puntos concretos, poner la música...
No pienso ir manipulando el movil mientras conduzco porque Xiaomi lanza productos inacabados.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/07/19, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Opino igual.

Entre esos problemas con android auto y lo que han tardado en solucionar el tema de los iconos de notificaciones en los modelos con notch, para mí Xiaomi es una marca que empieza a ser poco recomendable. Quizás tengan demasiados modelos y no puedan dar un buen soporte a todos.
Yo no diría que es poco recomendable, y si no fuera por Android Auto sería un telefonazo por 300€... Pero bueno, otro que vuelve a Amazon, mañana lo envío
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/07/19, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Pues teléfono que va de vuelta a Amazon; yo lo siento, pero me hace falta el Android Auto para el día a día, para evitar atascos, llegar a puntos concretos, poner la música...
No pienso ir manipulando el movil mientras conduzco porque Xiaomi lanza productos inacabados.
Yo haré lo mismo, pero esperare a llegar de vacaciones
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/07/19, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo no diría que es poco recomendable, y si no fuera por Android Auto sería un telefonazo por 300€... Pero bueno, otro que vuelve a Amazon, mañana lo envío
El precio al que me salió el mi8 el año pasado también era muy bueno. No voy a discutir que los precios de Xiaomi sean muy buenos, pero que los saquen con carencias graves y no lo corrijan rápido les quita mucho atractivo si, como es el caso, te afecta directamente. Quién no tenga android auto supongo que estará encantado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/07/19, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El precio al que me salió el mi8 el año pasado también era muy bueno. No voy a discutir que los precios de Xiaomi sean muy buenos, pero que los saquen con carencias graves y no lo corrijan rápido les quita mucho atractivo si, como es el caso, te afecta directamente. Quién no tenga android auto supongo que estará encantado.
Yo tengo hasta mediados de agosto para devolverlo a Amazon. Si no lo resuelven antes lo devuelvo.
La versión nueva de Android Auto, ¿La habéis probado? Han cambiado la interfaz pero no creo que arreglen lo nuestro.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/08/19, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
La mayoria hablais de que no se os vincula al coche, pero a mi directamente no se me abre la aplicacion, es decir, la abro por primera vez, le doy permisos, acepto las condiciones y se cierra, y luego si vuelvo a pulsar el icono se me abre y se me cierra al instante.
Hay alguna solucion para que por lo menos se abra la aplicacion, ya que mi coche es viejo y que no se me vincule no es problema porque no tengo esa opcion, es para llevarlo puesto en el soporte del coche.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/08/19, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
La mayoria hablais de que no se os vincula al coche, pero a mi directamente no se me abre la aplicacion, es decir, la abro por primera vez, le doy permisos, acepto las condiciones y se cierra, y luego si vuelvo a pulsar el icono se me abre y se me cierra al instante.
Hay alguna solucion para que por lo menos se abra la aplicacion, ya que mi coche es viejo y que no se me vincule no es problema porque no tengo esa opcion, es para llevarlo puesto en el soporte del coche.
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/08/19, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?
Lo he puesto como España y como Andorra. Y nada.

Foreando he comprobado que es un problema global. No le funciona a nadie en ninguna parte del mundo.

A mí la aplicación en el teléfono si me funciona, pero no en el coche.

Parece que hay a quien ni siquiera le carga en el móvil. Pero a esos al menos supongo que el Maps si les irá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/08/19, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?
Todo a si te digo , he probado mil cosas que encuentras por la red, la region, las aplicaciones duales, los datos, los permisos, la batería... Absolutamente todo.

Yo lo he devuelto hoy, porqué quien no use Android auto, por 299€ que m salió es un telefonazo.

Pero mi día a día es en coche y usando GPS y sin Android auto no funciona por lo que es para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/08/19, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
y0Gener y0Gener no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid, Aranjuez
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
una pregunta, teneis puesto el movil con región España?
He probado a poner andorra como he leido y nada, no se abre la aplicacion.
He mandado el problema a traves del apartado de sugerencias y problemas que trae el propio miui.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/08/19, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por y0Gener Ver Mensaje
He probado a poner andorra como he leido y nada, no se abre la aplicacion.

He mandado el problema a traves del apartado de sugerencias y problemas que trae el propio miui.
ahi le has dado.
hay que quejarse ahí para q tomen nota.
a veces sino venimos a quejarnos a los foros y eso no les llega a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 04:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /