Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Probamos los “AirPods por 1 euro” y esta ha sido nuestra experiencia

Probamos los “AirPods por 1 euro” y esta ha sido nuestra experiencia



Leemos en elandroidelibre.com

"Hemos comprado una especie de AirPods por 1 euro en una web llamada Wish. Lo más razonable es pensar que no merecen la pena, y para ello hemos comprado una unidad y la hemos probado. Te contamos nuestra experiencia, desde la compra hasta cómo hemos llegado hasta aquí. De verdad que no sé cómo definir la web de Wish. La conozco desde hace mucho tiempo, pero solo por su spam masivo de anuncios de YouTube e Instagram. Nunca me ha dado la sensación de ser una web de confianza por el tipo de publicidad que hacían, pero ese es un juicio un poco injusto. Para saber si algo merece la pena, hay que probarlo y vivir la experiencia, y eso hemos hecho."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/18, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Pues a mi me paso igual y los compre pero a mi nunca me llegaron jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/18, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
pues yo he comprado los i9s TWS, no a 1€ pero sí por unos 15€ y la verdad q me han sorprendido muy gratamente. Creo q dentro de esa réplica por todo lo q estuve mirando son de los mejorcitos en calidad (tb los más caros) y he de decir q cumplen perfectamente para lo q valen.
Quizá se quedan algo "cojos" en los graves y en la batería y seguro q no se escuchan como los airpods, pero lo q sí está claro es q no son 10 veces peores ni de lejos.
A mí me han gustado y estoy contento con ellos. Y para cuando quiero escuchar buena música saco los "con cables" y a disfrutar!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/18, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Enava999 Ver Mensaje
Pues a mi me paso igual y los compre pero a mi nunca me llegaron jeje
Ese tipo de webs juegan con eso, pequeñas cantidades, que nadie va a denunciar, a unos les toca perder el dinero a otros le toca recibir lo que piden

De todos modos el android libre hacer "publicidad" sitios así, que desde luego, como tu caso, no llegó nunca, es para que se lo hagan mirar, pero bueno estás cosas se escriben porque se paga por ello, por eso de estos sitios que escriben lo que sea, por dinero, no me creo nada, ni bueno ni malo, por si....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/18, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Hay que tener güevos para comprar en esa página, eh? y más con un título que dice por 1 euro y que al final pone "para los 2 euros que he pagado por él" o0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/18, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
nebursavan nebursavan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: ONO
Pues yo he comprado varias veces y siempre me han llegado los articulos, solo en una ocasion me llego despues de la fecha indicada y lo reclame y me devolvieron el dinero y me quede con el articulo asi que seguire comprando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/18, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Donde estén los airpods originales... Que se quiten las imitaciones. Si te puedes t
Permitir el desembolso sin dudarlo compra segura.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/18, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Dares Dares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 1,612
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Enava999 Ver Mensaje
Pues a mi me paso igual y los compre pero a mi nunca me llegaron jeje
Yo también los pedí. Los usé un rato probando y funcionaban. Incluso un par de llamadas de 2 o 3 minutos. Pero, al cargarlos la primera vez, se quemaron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/18, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Yo por 2€ lo mejorcito que encontré fueron unos Vivanco en el Mediamark. Son con cable por supuesto, pero duraron bastante y se escuchaban bastante bien para el precio que tenían. Pero por general, los auriculares más básicos que podemos encontrar en cualquier chino son malísimos en cuanto a calidad de sonido y vida útil (los guardas 2 veces en los bolsillos y al dia siguiente ya no se escucha por un lado)


Teniendo en cuenta eso...que esperaba por 2€ de unos auriculares INALÁMBRICOS? DDD
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/18, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
I10 tws. He tenido varias réplicas de airpods y estos últimos son una copia 1:1, al 100% de los airpods, incluso la caja. Puedes meter los airpods tws en la caja de Apple y los carga y todo. Alucinante.

Eso si, ya son 30€, pero valen mucho la pena!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/12/18, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Wish es un timo, mirad vídeos de gente que compran T. Gráficas y luego están modificadas.
En lo referente a los auriculares, ¿que más quieres por 2€? (1€ de gasto de envío).
Yo he tenido la versión de los 2 auriculares, y salvo por que son demasiado grandes para mi oreja, suenan normal tirando a regular, pero es una buena opción para escuchar un rato las noticias o música mientras vas a trabajar en el autobús o metro.
Eso si, que no se te olvide recargar los cascos cada día...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/19, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Yo he comprado bastantes cosas en Wish y siempre me han llegado y han funcionado bien, pero ¡ojo!, ante todo hay que saber qué compras ahí, no es para comprar un móvil, o una tarjeta gráfica, o un proyector, o cosas "importantes", es para algo del día a día, que le vas a dar batalla, y que te sale rentable por el precio ridículo que pagas, cosas serias búscalas en otro sitio, y aunque nadie regala nada, sí es posible encontrar auténticas gangas, pero en otros sitios, Wish es para lo que es, cosas de batalla, que si se jode, no importa por el precio que has pagado, te compras otra, y a tirar millas, y si no llega, al pagar por PayPal tienes la opción de reclamar y aunque el vendedor no responda, PayPal te devuelve el dinero, así que por ahí no hay problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 01:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /