LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/18, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Lo bueno de la devaluacion es que ya se puede conseguir el v30 por unos 570€ en amazon,me parece un precio muy razonable y lo pago muy agusto por este terminal.
Lo malo puede ser la reventa,pero no me preocupa.Pienso disfrutar de este bicho que ha conseguido que ningun otro me llame la atencion y eso en mi caso es una proeza!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/18, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Lo bueno de la devaluacion es que ya se puede conseguir el v30 por unos 570€ en amazon,me parece un precio muy razonable y lo pago muy agusto por este terminal.
Lo malo puede ser la reventa,pero no me preocupa.Pienso disfrutar de este bicho que ha conseguido que ningun otro me llame la atencion y eso en mi caso es una proeza!
Yo es que en Amazon lo más barato con PRIME son 670€ ahora mismo. Y comprar en Amazon a un revendedor en marketplace, es como comprar en ebay. Casi prefiero pagar 100€ más y tener la garantía de Amazon prime que es exquisita. Puedes probar el terminal 1 mes y si no te convence lo devuelves sin ninguna pega ni coste, y si en medio año me falla, garantía Amazon y probablemente uno nuevo o me darán una solución seguro. De otro vendedor, servicio técnico LG españa y buffff, a pelear

Esta mañana he estado en el corte inglés comparando el V30 vs S8+. y la verdad que es "infinitamente" más bonito el V30 jo. Sus dimensiones me parecen mucho más acertadas. Y mira que uno encima de otro son casi idénticos de tamaños. Pero es que al tener tan poco margen lateral el S8+ incluso parece mucho más fino y alargado, y yo el tema del 18:9 no lo llevo muy bien (casi me gusta más 16:9), con lo cual el samsung y los nuevos huawei que se están filtrando con Notch y demás me parecen todos un pepino de largo... a ver si me acostumbro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/18, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo mo he cogido en yaphone antiguo dv andorra x 565 en azul..entiendo que la garantía es europea, ya hubiera querido amazon pero no baja de 640 en prime, si, no no lo pillo x amazon, sin haber visto el s9, ni me lo pienso, no quiero samsung sencillamente...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/18, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Visto lo visto, no hay manera de pillar en España el Daul SIM así que me estoy planteando renunciar al Dual SIM e irme al normal de 64 Gb

Lo más barato 525 lereles, IVA y portes incluidos, como lo veis??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/18, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Visto lo visto, no hay manera de pillar en España el Daul SIM así que me estoy planteando renunciar al Dual SIM e irme al normal de 64 Gb

Lo más barato 525 lereles, IVA y portes incluidos, como lo veis??
Está bien de precio

¿Dónde lo compras al final?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/18, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Para mi,le planta cara incluso al pixel 2xl,ya he descartado hacerme con el s9,sera el primer samsung gama alta que dejo pasar...quiza el note 9 consiga que vuelva.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/18, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Pues yo estoy super encantado con él. Este movil es una delicia, yo vengo de un G3 y sin palabras.
Lo unico que veo mal es un poco el diseño, me explico. Tanto en la parte de arriba como en la de abajo, donde se junta el cristal con lo que es la carcasa, ese filito...
se acumula el polvo y no hay manera de quitarlo y se puede apreciar una pequeña linea blanca... Hay que fijarse pero.... no puedo quitarla.

No se si a vosotros os pasa tambien.
Saludos.
Pues tienes toda la razon! le acabo de quitar la funda para limpiarlo antes de entregarselo a su nuevo dueño y me he dado cuenta de lo que comentas,se acumula polvo entre el marco de aluminio y el cristal.
Estoy mirando analisis de youtube y en algunos videos cuando ponen primeros planos se llega a ver que tambien tienen la linea...
Tampoco lo considero muy importante,supongo que acercandole una aspiradora podria absorver el polvo que se queda ahi incrustado...yo por si las moscas paso de hacerlo,si a alguno se le ocurre otra forma mejor y mas segura,que comente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #28  
Viejo 02/04/18, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Está bien de precio

¿Dónde lo compras al final?
Estuve dudando aquí o allí, la versión doble SIM me tira mucho pero al final me he decantado por el de 64 Gb. Lo compré en OSelection, tienda que ya conocía de otras compras, finalmente lo subieron 4 eurillos más, me queda en 437 + IVA.
Mañana según me dicen lo tengo aquí
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/04/18, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues tienes toda la razon! le acabo de quitar la funda para limpiarlo antes de entregarselo a su nuevo dueño y me he dado cuenta de lo que comentas,se acumula polvo entre el marco de aluminio y el cristal.
Estoy mirando analisis de youtube y en algunos videos cuando ponen primeros planos se llega a ver que tambien tienen la linea...
Tampoco lo considero muy importante,supongo que acercandole una aspiradora podria absorver el polvo que se queda ahi incrustado...yo por si las moscas paso de hacerlo,si a alguno se le ocurre otra forma mejor y mas segura,que comente
Ya lo has vendido? No dices que te lo ibas a quedar un tiempo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/18, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Ya lo has vendido? No dices que te lo ibas a quedar un tiempo
Mi vicio con esto de los moviles es exagerado pero pienso volver en cuanto baje un poco mas de precio,esta todo planeado
Mientras tanto me entretendre con un Xz1 compact,ahora me apetecia un movil pequeñito,en unas semanas lo aburrire y estare por aqui de nuevo
Disfrutad de este pedazo de terminal vosotros que podeis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/04/18, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Después de una semanita escasa de uso no puedo estar más satisfecho. La experiencia de usuario que al final es lo importante, en mi caso es magnifica, al menos por el momento. Y eso que aun no pude probar bien la cámara, aunque lo poco que probé me gusta. Diseño espectacular, muy ligero y ergonómico, el sonido de fábula, la radio va de miedo, cobertura y conectividad de 10 , vamos ni un pero. He de decir que lo de la cámara delantera no me afecta mucho porque jamás hago selfies. Solo la usaré en alguna videollamada. Mucho más interesante lo del gran angular, sorprende que tan pocos fabricantes lo tengan , a mi me parece que da muchísimo juego.
El S9 es un gran teléfono, tendrá sus cosas buenas, pero creo que con este V30 he hecho pleno (para mi uso claro).
Hasta la capa de LG me encanta (es mi primer LG) resumen: encantado con el cacharro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/18, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Después de una semanita escasa de uso no puedo estar más satisfecho. La experiencia de usuario que al final es lo importante, en mi caso es magnifica, al menos por el momento. Y eso que aun no pude probar bien la cámara, aunque lo poco que probé me gusta. Diseño espectacular, muy ligero y ergonómico, el sonido de fábula, la radio va de miedo, cobertura y conectividad de 10 , vamos ni un pero. He de decir que lo de la cámara delantera no me afecta mucho porque jamás hago selfies. Solo la usaré en alguna videollamada. Mucho más interesante lo del gran angular, sorprende que tan pocos fabricantes lo tengan , a mi me parece que da muchísimo juego.
El S9 es un gran teléfono, tendrá sus cosas buenas, pero creo que con este V30 he hecho pleno (para mi uso claro).
Hasta la capa de LG me encanta (es mi primer LG) resumen: encantado con el cacharro.
Saludos.
Me estás poniendo los dientes largos...más ahora que he vendido el buen V20 y estoy sin teléfono hasta que llegue mi V30 azulito procedente de Corea. Va a llegar antes la funda que el teléfono
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/04/18, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
De verdad...he tenido un montón de teléfonos, pero con éste es algo especial.Lo pille en 350 a un porrerillo que lo llevaba sin funda y menos mal porque ya tenía unas muecas y micro rayas en pantalla casi inapreciables y una rayita detrás,con pensamiento de probar y vender, pués ni s9,ni xz2,ni p20 pro ni pixel,me quedo éste y más sabiendo que le meten mejoras en la cámara con oreo y recomiendo encarecidamente que bajeis la apk de la cam del pixel, tenéis modo retrato y unas fotos increíbles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/04/18, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Puedes poner el enlace de la gcam?
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/18, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si x fa puedes poner el enlace a de la cámara de pixel. Hay varios y es un poco lio. Gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/18, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #37  
Viejo 08/04/18, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tenéis la normal y la de gran angular.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #38  
Viejo 08/04/18, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/18, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
rafita333 rafita333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Alcarria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG V30/LG G4/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
De verdad...he tenido un montón de teléfonos, pero con éste es algo especial.Lo pille en 350 a un porrerillo que lo llevaba sin funda y menos mal porque ya tenía unas muecas y micro rayas en pantalla casi inapreciables y una rayita detrás,con pensamiento de probar y vender, pués ni s9,ni xz2,ni p20 pro ni pixel,me quedo éste y más sabiendo que le meten mejoras en la cámara con oreo y recomiendo encarecidamente que bajeis la apk de la cam del pixel, tenéis modo retrato y unas fotos increíbles.
Que version de app es??
La tengo instalada desde hará 1 mes. Para descargarla de nuevo o quedarme con la que estoy.

Un saludo

P.D: Creo que es la misma que la mía (v3,6)

Última edición por rafita333 Día 08/04/18 a las 20:31:36.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/18, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
rafita333 rafita333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Alcarria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG V30/LG G4/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tenéis la normal y la de gran angular.
La gran angular (wide)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 02:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /