Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
A vueltas con Android Auto

TEngo la ROM beta 8.3.8

Mi coche no tiene pantallita, es viejete, y echando de menos el control por voz de Motorola, aunque llevo ya 4-5 años con Xiaomi, me he instalado el Android Auto.

Problemillas que tengo:

*En teoría al entrar en el coche y detectar el bluetooth de mi parrot debería arrancar... no lo hace.

*Si lo inicio a mano, para navegar usa el google maps. Y no funciona el audio, le das a la barrita de arriba para mirar el volumen, y pone que está en "NO MOLESTAR", por mucho que le desactive eso, se pone de nuevo en NO MOLESTAR, así que no recibo instrucciones de voz.

*¿Cómo se puede cambiar el navegador de googlemap a waze? Estoy más acostumbrado al waze.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Somos pocos en el canal porque supongo que al ser un móvil carillo, tiene pocos usuarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Roudrodri Roudrodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Movistar
No tiene nada que ver, pero yo tengo Android Auto en mi Seat Leon y las veces que he tenido problemas con el ha sido por tener "betas" instaladas en el telefono. Yo que tu probaria con la estable a ver si te funciona. Prueba antes de eso a darle todos los permisos posibles a la aplicación de android auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 19:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /