HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Hay que joderse. Que poco se respeta la opinión de los demás. Dudo mucho que la persona en cuestión crease el post con las ideas claras de antemano pues no tiene sentido alguno.

Se ha decantado por otro móvil, y que? Tanto sí le sobra el dinero, como si no, cada uno con su sueldo hace lo que quiere!! Es alucinante...
Pero has leido todo, incluso donde dice que visto lo visto y gracias a nuestra ayuda con ironia entre parentesis, encima le tendremos que pedir perdon.
Que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera faltaria mas, pero por esa afirmacion tan ironica me parece que el que a faltado el respeto a sido el, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/01/13, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
estoy de acuerdo con usted , a mi me han empezado a insultar... y yo no e dicho nada..
No, solo las tiras y di quien te ha insultado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/13, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Haya paz señores...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/13, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Haya paz señores...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/13, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

pues yo tengo que decir que tenia mi note2 nuevo y me dieron para el curro in i5 y la verda que es una pasada, el note2 lmucho no me gusta(se que es es un pepino) pero no se no me termina de convenser, el tactil va un poco mal, la pantalla le pasa lo mismo que con el s3 que no se ve bien y ahora estoy viendo a ver si me cambio a un hox+ que la verda que me gusta y mucho. pero no se viendo los problemas que dicen que tiene me parece que me quedare con el i5 de momento, 0 al final hacer el cambio. no se que dice la gente.

un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/13, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

os dejo la review de nuestra compañera sobre el One X+

http://www.teknikop.com/2013/02/htc-one-x-review.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/13, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Xavyerzc Xavyerzc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ps yo no entiendo q ocurre con el HTC One X+ Plus!!!! Tuve cuando se streno el HTC One X normal, quede encantado con el terminal, pantalla, materiales pero la bateria se me iba en un suspiro y se me calentaba mucho luego vi q anunciaron el X+ y no dude en conseguirlo, pero antes vendi el HTC One X y me fui por el Galaxy S3 y woow excelentisimo terminal sin lugar a dudas el procesador Snapdragon le daba la vuelta, mejor fluidez y la pantalla con colores mas vividos se comio a la del HTC, en los juegos claramente iba mucho mejor, luego vendi mi Samsung y volvi al HTC con el One X+ y sperando una mejor potencia en todo pero no fue asi, claramente en juegos el S3 iba mas fluido y se veian super bn con la pantalla super amoled, tuve q rootear el One X+ con una rom de Revolution HD y android 4.2.2, meterle el seeder y el GameBooster para poder star a la altura del S3 sin modificaciones, ni se diga el Iphone 5 tiene mucho mejor pantalla, colores mas reales blancos blancos negros negros y excelente rendimiento de bateria, pero ya con todo lo q le he hecho al X+ me siento muy agusto, me encanta su teclado, los widgets, el sense 5, BlinkFeed y con 64gb de memoria interna, tiene sus pro y contras lo q mas me decepciona son los colores en pantalla del HTC One X+, se veian mejor los colores en le HTC One X normal, todos tiene lo suyo! Pero Creo a dia de hoy el mejor Smarphone calidad precio, cuztomizable con rom y mas cosas es el Galaxy S3! Es un celular q no te va a defraudar y q no necesitas modificarlo mucho para poder disfrutar de su potencial, buena pantalla ya q la configuras como las tv samsung, muy buen rendimiento de bateria, facil de rootear, desbloquear el bootloader y muchas rom q instalar y ps ahorita lo encuentras bn pero bn barato! El Tegra 3 es excelente pero lastima q no se le supo exprimir todo el potencial q trae, de vdd lastima, los juegos optimizados para el tegra se ven increibles, van algo lentos pero rooteado, con seeder y gamebooster es una delicia lastima q la bateria se va en un suspiro!!!! Vale la pena si le sabes meter mano! Pero el Galaxy S3 es el claro ganador, materiales chinos ni modo, le metes una funda premium bn coqueta y ya te olvidas q cargas algo con sensacion muy chafa jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 07:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /