Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Galaxy S9+ vs P 20 Pro vs LG G7

Buenos días,

Tengo la opción de renovar en septiembre contrato y posiblemente me ofrezcan la opción de coger uno de estos terminales y por más que miro, no se porque terminal decantarme, pues creo que la mejor opción es una fusión de todos, jejeje.
Alguna ayuda?
Me gusta la cámara del P 20 Pro, pero dicen que el estabilizador del video es malo.
El S9+ me encanta su pantalla
¿ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que nunca vas a encontrar un movil que sea una fusion de todos, ya que todos los moviles siempre van a destacar en algo, pero perder en otro punto, esto es por ley, no solo para los moviles, para todo, incluso las personas, por eso no escogas algo perfecto, escoge algo que te guste y que te llame la atencion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/18, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Es que nunca vas a encontrar un movil que sea una fusion de todos, ya que todos los moviles siempre van a destacar en algo, pero perder en otro punto, esto es por ley, no solo para los moviles, para todo, incluso las personas, por eso no escogas algo perfecto, escoge algo que te guste y que te llame la atencion.
Y entre esos terminales, cual os parece mejor y que me duré mínimo los 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/18, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Y entre esos terminales, cual os parece mejor y que me duré mínimo los 2 años
Todos esos pueden aguantar el uso que tu quieras siempre y cuando lo cuides, sin embargo a nivel de software los que mejor aguantan el paso del tiempo no son ninguno de esos, sino los Google Pixel, los OnePlus y los HTC (Por su buena optimizacion y politica de actualizaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/18, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Todos esos pueden aguantar el uso que tu quieras siempre y cuando lo cuides, sin embargo a nivel de software los que mejor aguantan el paso del tiempo no son ninguno de esos, sino los Google Pixel, los OnePlus y los HTC (Por su buena optimizacion y politica de actualizaciones).
No me ofrecen ninguno de Google ni HTC. Me hubiera gustado probarlos, pero ahora no tengo dinero para poder hacer un pago de ese tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/18, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
No me ofrecen ninguno de Google ni HTC. Me hubiera gustado probarlos, pero ahora no tengo dinero para poder hacer un pago de ese tipo
Pues tomando en cuenta los aspectos multimedia quizas me iria por el Galaxy S9 Plus, lo malo del P20 Pro es que tiene un camaron, pero falla en el video, en cambio el Galaxy esta mas equilibrado. del LG G7 no te puedo decir mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues tomando en cuenta los aspectos multimedia quizas me iria por el Galaxy S9 Plus, lo malo del P20 Pro es que tiene un camaron, pero falla en el video, en cambio el Galaxy esta mas equilibrado. del LG G7 no te puedo decir mucho.
Muchas gracias.
S9+ un punto.

Del LG G7 me han dicho que falla un poco en batería. Yo tuve el G4 y me gustaba bastante hasta que me fallo la placa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/07/18, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo el g7 lo descartaba que aunque ha mejorado sigue sin ser top, la duda esta entre los otros dos... me quedaria a los puntos con el p20 pro, yo hago mas fotos que videos y perfiero tener la mejor camara de noche aunque en video no sea la mejor (el s9 tampoco tiene el mejor estabilizador, aunque si mejor que el p20 pro), me gusta mas el diseño tambien... luego en softw ninguno de los dos me vuelve loco.., el tamaño del p20 pro es mas manejero...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/18, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Yo el g7 lo descartaba que aunque ha mejorado sigue sin ser top, la duda esta entre los otros dos... me quedaria a los puntos con el p20 pro, yo hago mas fotos que videos y perfiero tener la mejor camara de noche aunque en video no sea la mejor (el s9 tampoco tiene el mejor estabilizador, aunque si mejor que el p20 pro), me gusta mas el diseño tambien... luego en softw ninguno de los dos me vuelve loco.., el tamaño del p20 pro es mas manejero...
S9 + 1 punto
P20 Pro 1 punto

Por ahora la cosas estan igualadas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/18, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pros del Huawei,algo más de batería,mejores fotos,aunque únicamente de noche y lector de huellas más veloz.

Pros del samsung,mejor calidad del panel,mejor sonido,mejor procesador,mejor selfie,mejor vídeo,fotos diurnas con mejor interpretación (esto último bajo mi punto de vista),jack de 3.5,bluetooth 5.0.

Si quieres el paquete completo el Samsung es más equilibrado en general,si por contra te tira más hacer fotos de noche,o esa horita de batería para ti es determinante,o te gusta más emui que Samsung experience,elige el huawei
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/18, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pros del Huawei,algo más de batería,mejores fotos,aunque únicamente de noche y lector de huellas más veloz.

Pros del samsung,mejor calidad del panel,mejor sonido,mejor procesador,mejor selfie,mejor vídeo,fotos diurnas con mejor interpretación (esto último bajo mi punto de vista),jack de 3.5,bluetooth 5.0.

Si quieres el paquete completo el Samsung es más equilibrado en general,si por contra te tira más hacer fotos de noche,o esa horita de batería para ti es determinante,o te gusta más emui que Samsung experience,elige el huawei
Me tira más el equilibrio, y el jack de 3.5 es un punto muy a favor, eso de ir siempre con el adaptador es una putada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/07/18, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
Me tira más el equilibrio, y el jack de 3.5 es un punto muy a favor, eso de ir siempre con el adaptador es una putada.
La verdad que si,si usas el jack o vas con el dichoso adaptador o tiras de auriculares bluetooth,el p20 pro es un pedazo de móvil,pero al s9+ no le falta detalle,tiene de todo,si tuviese radio e infrarrojos ya sería la leche,lo único que se le puede echar en cara a Samsung es el tema de actualizaciones,que actualizar te lo actualizan pero suelen tardar algo más que otras marcas,en lo demás son completisimos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/18, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Huawei P20 Pro me parece muy completo y tiene un punto diferencial que es su triple cámara.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/07/18, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Yo me cogeria el P20 pro, mucha mejor bateria que el samsung y sobretodo LG, sensor de huellas delantero, el más rápido y cómodo para todo, la mejor carga rapida, en fotos es mejor que los que pones, destacando sobretodo de noche o zoom donde no tiene rival, en actualizaciones es mejor que los otros dos, y de LG ni idea, pero Samsung la suele cagar actualizando con bugs, y aparte ralentizando el móvil al tiempo.

El LG lo descartaría por su pésima batería, aunque en el resto da la talla. Con el Samsung o Huawei no fallaras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario:
  #15  
Viejo 12/07/18, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
uffff, es que lo de la pestañita del P20 Pro, uffff, no me hace mucha gracia y por lo que he visto en algunos videos, hay aplicaciones que todavía no lo tienen optimizado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/18, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo me quedaría con el p20 pro
pero la idea de pillarlo por operador no me convence... llevo muy mal el tema de permanencias
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/18, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por davil626 Ver Mensaje
uffff, es que lo de la pestañita del P20 Pro, uffff, no me hace mucha gracia y por lo que he visto en algunos videos, hay aplicaciones que todavía no lo tienen optimizado.
Puedes ocultar el notch si no te gusta con la opción que te da el movil, no te preocupes.
Por cierto que compañía eres? En vodafone lo dan por 144 euros
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/18, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
Yo me compraría el lg g7 en camara y video es muy bueno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/18, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
sin tener en cuenta lo que cuestan para nada, si le quitamos el Notch me quedaba el p20 pro, teniendo en cuenta el notch el S9+
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/18, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Puedes ocultar el notch si no te gusta con la opción que te da el movil, no te preocupes.
Por cierto que compañía eres? En vodafone lo dan por 144 euros
Tengo vodafone, pero no creo que lo den a precio tan bajo.
Si es así, con que tarifas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:48:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /