Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
De hater de Samsung a estar encantado

Debo de ser el único que está contento con su dispositivo. Los únicos fallos que le veo: lo de las llamadas y lo de poder grabar llamadas, ya están solucionadas.

Yo era uno de esos a los que la interfaz de Samsung no me gustaba y veía mucho marketing alrededor de los galaxy. Pero con el s9+ estoy muy contento, el mejor móvil que he tenido. La batería me aguanta 6h y media de pantalla y lo llevo con dual sim.

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.

Última edición por torden Día 15/05/18 a las 01:24:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/05/18, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
elisuko elisuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo la misma opinion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo, de estar encantado a ser un hater con razon.

Precio desorbitado de salida que es cuando te interesa, el terminal se devalua enseguida, no esta ni en el top5 de los terminales con mayor fluidez, la pantalla no sirve para ver secuencias oscuras (está estropeada).

Estoy contando los minutos para la presentacion del oneplus 6. Arrivederci samsung, ya cierro la puerta al salir.

PD: abro paraguas ante posibles citas con rabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/18, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Tu operador: Otra
Aquí tu primera cita XD pero sin rabia.
Voy a tocar un solo punto debido a que en los demás creo que va en cada uno.
No sé como será en España, pero acá en Chile, cualquier terminal que lleve Android,
se devalúa muy rápido. Te diría que los únicos que devalúan poco son los Pixel, de ahí si quieres un terminal que no devalúe el precio, ve por un aifon,
yo vendí el mio (iPhone 7) con 6 meses de uso, al mismo precio que lo compré en venta libre (destacar que en venta libre sale un 15% menos aprox que en telco)
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo, de estar encantado a ser un hater con razon.

Precio desorbitado de salida que es cuando te interesa, el terminal se devalua enseguida, no esta ni en el top5 de los terminales con mayor fluidez, la pantalla no sirve para ver secuencias oscuras (está estropeada).

Estoy contando los minutos para la presentacion del oneplus 6. Arrivederci samsung, ya cierro la puerta al salir.

PD: abro paraguas ante posibles citas con rabia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Debo de ser el único que está contento con su dispositivo. Los únicos fallos que le veo: lo de las llamadas y lo de poder grabar llamadas, ya están solucionadas.

Yo era uno de esos a los que la interfaz de Samsung no me gustaba y veía mucho marketing alrededor de los galaxy. Pero con el s9+ estoy muy contento, el mejor móvil que he tenido. La batería me aguanta 6h y media de pantalla y lo llevo con dual sim.

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/18, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 14/05/18, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas
llevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/18, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
Gran cambio, tu no aprendes hahahaha
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/18, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Gran cambio, tu no aprendes hahahaha
un dia y ya me estoy arrepintiendo me cago en la mar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Gran cambio, tu no aprendes hahahaha
que por cierto también tuve el note 8 varios meses junto al iphone x..y el que tenga el note 8 no le merece la pena el s9 plus para nada....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/18, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Que haya mucho marketing detrás de Samsung es una verdad como un templo, pero que pongan siempre lo mejor en hardware del momento es otra realidad, no digamos ya hablando de pantallas, directamente son la leche, muy buen móvil este s9 plus, ojalá se mantenga así pasado unos meses.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/18, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
llevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..
Yo la verdad no toquetee nada,lo llevo en adaptative display y con el balance de color que venía de fábrica,pero bajaré como dices el tono rojo al mínimo a ver si mejoran los blancos
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/05/18, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
llevais algun modo especial en pantalla?yo baje el tono rojo al minimo para que los blancos se vean mas blancos..
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Gran cambio, tu no aprendes hahahaha
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
un dia y ya me estoy arrepintiendo me cago en la mar...
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
que por cierto también tuve el note 8 varios meses junto al iphone x..y el que tenga el note 8 no le merece la pena el s9 plus para nada....
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo la verdad no toquetee nada,lo llevo en adaptative display y con el balance de color que venía de fábrica,pero bajaré como dices el tono rojo al mínimo a ver si mejoran los blancos
Saludos compi
Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

Screenshot_20180515-112330_Settings.jpg

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 15/05/18, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

Archivo Adjunto 1098459

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

Asi lo llevas tu?y si rebajas esos colores no se nota a la hora de verlos?me explico..alguien con una camiseta azul tiras foto y se ve el azul apagado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

La pantalla la llevas a full hd o a 2k?
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

Archivo Adjunto 1098459

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/18, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si lo que quieren es una calibración profesional y lo más natural y acertada posible, esta es la configuración correcta:

Archivo Adjunto 1098459

Esta configuración la encontré hace tiempo en una página que se dedica a hacer análisis de equipos y ponen especial atención en la pantalla, y para encontrar la mejor calibración, ponen varios aparatos y medidores en la pantalla y por software van haciendo las mediciones correspondientes y ajustando cada uno de los valores según sea necesario.

El problema con la calibración que viene de fábrica es que viene con mucho azul, entonces las primeras horas vas a sentir que la pantalla está un poco cálida, pero después dejas de notarlo con el tiempo.

Ya dependerá la preferencia de cada quien y cómo lleve sus colores, habrá a quien le guste más los tonos fríos, pero "objetivamente" hablando, esta sería la configuración más adecuada.

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/05/18, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Asi lo llevas tu?y si rebajas esos colores no se nota a la hora de verlos?me explico..alguien con una camiseta azul tiras foto y se ve el azul apagado?
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
La pantalla la llevas a full hd o a 2k?
La pantalla la llevo a máxima resolución (WQHD+).

Respecto a lo que comentas de los colores, no he tenido problema alguno y todo se ve perfectamente, ya que no es cuestión de saturación aquí, sino cuestión de calibración.

Los colores siguen estando igual de saturados, pero de diferente forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/18, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Y con 2k no notas mas gasto de bateria?yo con el note 8 nunca me atrevi por ello..
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La pantalla la llevo a máxima resolución (WQHD+).

Respecto a lo que comentas de los colores, no he tenido problema alguno y todo se ve perfectamente, ya que no es cuestión de saturación aquí, sino cuestión de calibración.

Los colores siguen estando igual de saturados, pero de diferente forma.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/18, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Debo de ser el único que está contento con su dispositivo. Los únicos fallos que le veo: lo de las llamadas y lo de poder grabar llamadas, ya están solucionadas.

Yo era uno de esos a los que la interfaz de Samsung no me gustaba y veía mucho marketing alrededor de los galaxy. Pero con el s9+ estoy muy contento, el mejor móvil que he tenido. La batería me aguanta 6h y media de pantalla y lo llevo con dual sim.

Pongo este post porque todo el que entra cree que es un móvil defectuoso y para nada. En fin, un saludo.
Comparto la misma opinión, y aunque nunca tuve el problema de los cortes en llamdas y tampoco me interesa grabarlas, puedo decir que estoy muy contento con el equipo, e incluso decir que es mi primer Samsung en la vida, porque anteriormente no me gustaba mucho su filosofía, pero poco a poco la han ido puliendo y mejorando.





 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo, de estar encantado a ser un hater con razon.

Precio desorbitado de salida que es cuando te interesa, el terminal se devalua enseguida, no esta ni en el top5 de los terminales con mayor fluidez, la pantalla no sirve para ver secuencias oscuras (está estropeada).

Estoy contando los minutos para la presentacion del oneplus 6. Arrivederci samsung, ya cierro la puerta al salir.

PD: abro paraguas ante posibles citas con rabia.
Creo que si lo que te interesaba es obtener el equipo de salida, entonces la mejor opción era comprarlo con la promoción de dar un equipo a cambio; yo me ahorré cerca de €200 de esta forma y lo tengo desde antes de la salida oficial gracias a la preventa. Por este precio, no son muchos los lugares al que lo encuentras incluso hoy en día, y tener en cuenta que hablo de la versión oficial europea, ya que la asiática la encuentras más barata en cientos de páginas online.

Es cierto que el terminal se devalua, pero eso sucede con todos, y de hecho, Samsung año con año son de los que entran en ese selecto grupo de equipos que no se devaluan mucho a comparación de otras marcas.

Respecto al rendimiento, no sé en qué te basas para decir que no están en el top 5, cuando puedo decirte que es de los equipos más rápidos que he probado jamás, y te estoy hablando que hace unos 3 meses tuve un Pixel 2 XL y un P20 Pro hace un par de semanas.

Es cierto que el problema de los negros está presente, pero solamente en escenas muy oscuras y cuando el brillo es demasiado bajo, y son muy específicas las situaciones en lo que esto sucede y por lo mismo nadie habla del tema. Samsung está consciente de esto y está trabajando en una solución, aunque debo decir que no es el único equipo que lo presenta, ya que el Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve lo presentaban también.

Del OP6... no sé qué decirte honestamente, será lo mismo que un OP5T con una que otra mejora y siempre es la misma historia con ellos: un buen hardware, cámara regular y un software parecido a Android stock. Han hecho lo mismo por años y lo único diferencial era el precio, pero ya no lo es tanto, así que para mi han pasado a ser uno más del montón ya que perdieron lo que para mi era su escencia: relación calidad-precio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/05/18, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y con 2k no notas mas gasto de bateria?yo con el note 8 nunca me atrevi por ello..
Esto es una de las grandes mentiras que se han manejado en los últimos años: que cambiar la resolución de la pantalla te ayudará a ahorrar batería.

Debemos tener en cuenta que aunque la resolución en la pantalla cambie, el panel sigue siendo el mismo 2K y te va a consumir como tal, no importando la resolución a la que lo pongas. El consumo energético de un panel o de la pantalla no depende de su resolución. ya que la resolución nativa es fija y esta no cambia.

Obviamente esto es diferente en equipos que montan paneles nativos a FHD, donde el consumo total del panel es obviamente menor al de uno 2K, y por eso se tiene la falsa creencia de que cambiar la resolción en un panel 2K tendrá el mismo efecto.

Si lo que se quiere es ahorrar batería, el brillo y las aplicaciones que usas impactan mucho más en este apartado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /