ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/10/18, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿alguna forma de evitar las dos notificaciones por mensaje en whatsapp (o en la aplicación que sea?
¿Algún modo de deshabilitar las notificaciones flotantes en TODAS las aplicaciones a la vez?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/10/18, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Alguien a probado la actualización de esta semana?La 8.10.11.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/10/18, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Alguien a probado la actualización de esta semana?La 8.10.11.
Sí, la llevo puesta y no la recomiendo para nada!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/10/18, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿alguna forma de evitar las dos notificaciones por mensaje en whatsapp (o en la aplicación que sea?
¿Algún modo de deshabilitar las notificaciones flotantes en TODAS las aplicaciones a la vez?
No y No. Lo de las notificaciones flotantes debes de ir app por app configurándola. Y lo de las dos notificaciones por mensaje has de esperar a la siguiente estable.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/10/18, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Sí, la llevo puesta y no la recomiendo para nada!
Va mal?.Como se quita para que no aparezca lo de la actualización en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/10/18, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Va mal?.Como se quita para que no aparezca lo de la actualización en la pantalla de bloqueo?
Sí, bastante mal al menos a mi. 3h de pantalla en 9h de teléfono y en Wifi. Nunca vi un drenaje tan bestia como en esta Rom y la he instalado de cero.

Yo me voy a la SiberiaOS de nuevo y al menos disfruto de Android 9.0 aunque la batería no me dure tanto como en la estable de Miui, pero ahora mismo, cualquier Rom de Miui me está dando mucho "asco" por que todo son bugs y más bugs.

Así que hasta la siguiente estable de Miui 10 creo que andaré en Customs Roms. Deseando que saquen ya Pixel Experience con Android 9.0
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/10/18, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a crear un hilo específico de la Beta Global basada en Miui 10, quién use esa Rom que se pase
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/10/18, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Voy a haceros una consulta que no sé si habrá sido resuelta previamente (la he buscado y no la he encontrado). ¿El botón "Atrás" cierra la aplicaciones?



Es que me he dado cuenta de un detalle. Vosotros sois muy pros así que seguramente ya lo supierais . Cuando estoy por ejemplo en Twitter o eBay y estoy en las ventanas principales de estas aplicaciones (con ventana principal me refiero a que ya no es posible volver a darle al botón "Atrás" porque sino ya te sales), si le doy al botón atrás y me salgo al escritorio y acto seguido vuelvo a entrar en la misma aplicación, veo la pantalla splash de carga (la que sale el icono de la app en grande como si se estuviera cargando por primera vez). En cambio, si en vez de utilizar el botón de "Atrás" para salirme, utilizo el "Home", se sale al escritorio pero si vuelvo a entrar en la app la carga es inmediata.



¿A caso utilizar el botón "Atrás" cierra la app? He estado revisando en opciones de MIUI cómo está configurada la opción de cierre de aplicaciones pero no la tengo asignada a ningún botón. Bueno, puede parecer una chorrada porque al margen de la carga más rápida, parece que no aporta nada más, pero si es verdad que mata la app de la memoria, a lo mejor es una costumbre fea que use el botón atrás para salirme porque estaría haciendo al teléfono cargar/descargar apps de memoria cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/10/18, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
Voy a haceros una consulta que no sé si habrá sido resuelta previamente (la he buscado y no la he encontrado). ¿El botón "Atrás" cierra la aplicaciones?



Es que me he dado cuenta de un detalle. Vosotros sois muy pros así que seguramente ya lo supierais . Cuando estoy por ejemplo en Twitter o eBay y estoy en las ventanas principales de estas aplicaciones (con ventana principal me refiero a que ya no es posible volver a darle al botón "Atrás" porque sino ya te sales), si le doy al botón atrás y me salgo al escritorio y acto seguido vuelvo a entrar en la misma aplicación, veo la pantalla splash de carga (la que sale el icono de la app en grande como si se estuviera cargando por primera vez). En cambio, si en vez de utilizar el botón de "Atrás" para salirme, utilizo el "Home", se sale al escritorio pero si vuelvo a entrar en la app la carga es inmediata.



¿A caso utilizar el botón "Atrás" cierra la app? He estado revisando en opciones de MIUI cómo está configurada la opción de cierre de aplicaciones pero no la tengo asignada a ningún botón. Bueno, puede parecer una chorrada porque al margen de la carga más rápida, parece que no aporta nada más, pero si es verdad que mata la app de la memoria, a lo mejor es una costumbre fea que use el botón atrás para salirme porque estaría haciendo al teléfono cargar/descargar apps de memoria cada dos por tres.
Con la última Beta si mata la app, es decir, no la mata al 100%, deja lo suficiente (o debería) para que te entren notificaciones. Es algo que llevan probando en las chinas un tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 14/10/18, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
No y No. Lo de las notificaciones flotantes debes de ir app por app configurándola. Y lo de las dos notificaciones por mensaje has de esperar a la siguiente estable.
Para mi esto es algo que no me ha gustado nada de MIUI 10, veo muy bien que te ofrezcan la posibilidad de editar las notificaciones aplicación por aplicación de manera independiente. Pero echo en falta que puedas establecer una configuración general, y luego ya editar específicamente las apps que quieras.

En mi caso, al llevar la MiBand configurada para que me avise de las apps sociales (whatsapp, telegram, etc.) no me gusta que también me vibre el móvil al llegar un mensaje, sólo la pulsera.
Pero ahora con el nuevo sistema de notificaciones ya no puedo establecer que al llegar una notificación de Telegram en general no me vibre, tengo que ir grupo por grupo, o conversación por conversación editándolo, a parte que no sé por qué, luego las configuraciones se reestablecen y vuelve a vibrar cuando llega un mensaje.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/10/18, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RaNDoSs Ver Mensaje
Para mi esto es algo que no me ha gustado nada de MIUI 10, veo muy bien que te ofrezcan la posibilidad de editar las notificaciones aplicación por aplicación de manera independiente. Pero echo en falta que puedas establecer una configuración general, y luego ya editar específicamente las apps que quieras.

En mi caso, al llevar la MiBand configurada para que me avise de las apps sociales (whatsapp, telegram, etc.) no me gusta que también me vibre el móvil al llegar un mensaje, sólo la pulsera.
Pero ahora con el nuevo sistema de notificaciones ya no puedo establecer que al llegar una notificación de Telegram en general no me vibre, tengo que ir grupo por grupo, o conversación por conversación editándolo, a parte que no sé por qué, luego las configuraciones se reestablecen y vuelve a vibrar cuando llega un mensaje.
Pues vaya coñazo, yo tengo el Amazfit Stratos 2 pero no lo uso para las notificaciones así que no tenía ni idea. Por que no se lo reportas a Xiaomi como bug? La comunidad de HTCMania podría pasarse en tu reporte y ayudar a que los desarrolladores lo miren.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/10/18, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Lukox Lukox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
A alguien le pasa que en el calendario le aparece el punto encima del día que tienes un evento pero justo debajo pone que no hay eventos? Lo bueno es que si marcas ver eventos sí que salen pero dando en el día del calendario no aparecen. Para mí es el primer fallo que he encontrado en esta ROM

Edit: Probando cosas descubro que el evento aparece al día siguiente (el punto sí que está correctamente en su día) Está una buena chapuza de miui

Última edición por Lukox Día 15/10/18 a las 00:46:59.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/10/18, 07:28:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lukox Ver Mensaje
A alguien le pasa que en el calendario le aparece el punto encima del día que tienes un evento pero justo debajo pone que no hay eventos? Lo bueno es que si marcas ver eventos sí que salen pero dando en el día del calendario no aparecen. Para mí es el primer fallo que he encontrado en esta ROM

Edit: Probando cosas descubro que el evento aparece al día siguiente (el punto sí que está correctamente en su día) Está una buena chapuza de miui
Ese bug pasa ya en algunas versiones de Miui 8 😂 en algunas de Miui 9 y ahora parece que en Miui 10, como lo de no indicar los cumpleaños (por la fecha de cumpleaños del contacto). Solo te diré que debía ser un bug que echaban de menos 😂😂 quizás lo programaron en eventos jajajajaja
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/10/18, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hay alguna forma de que no se ilumine la pantalla cuando llega una notificacion? (por ej: whatsapp). Con el led de notificaciones es suficiente...

Con lo contento que estaba con las notificaciones wn la 9.5.5... vaya mierda de actualización MIUI 10.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/10/18, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
lucli lucli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
En los ajustes del wasap se puede editar para que no se encienda la pantalla.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/10/18, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Hay alguna forma de que no se ilumine la pantalla cuando llega una notificacion? (por ej: whatsapp). Con el led de notificaciones es suficiente...

Con lo contento que estaba con las notificaciones wn la 9.5.5... vaya mierda de actualización MIUI 10.

Ajustes>Pantalla de bloqueo y contraseña>activar pantalla de bloqueo para notificaciones off
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazushi su comentario:
  #257  
Viejo 22/10/18, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que me despido del Mi5. Con mi A2, 3d sin cargarlo y 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 22/10/18, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Creo que me despido del Mi5. Con mi A2, 3d sin cargarlo y 5h de pantalla.
Yo lo tengo como móvil del curro y de batalla
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/10/18, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kazushi Ver Mensaje
Ajustes>Pantalla de bloqueo y contraseña>activar pantalla de bloqueo para notificaciones off
Hecho! muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/10/18, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
¿Cual va mejor?; ¿la rom global o la rom estable EU?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /