Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/18, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero tío, esto clama al cielo!
Puse el ejemplo de las amoled top del mercado como te hubiese podido decir las mejores ips del mercado como las de Sony o htc por nombrar 2 de las mejores. Lo que quise decir y está muy claro es que x 300 euros no te pueden dar más, no era una crítica, más bien todo lo contrario
Te vas a los cerros compañero y yo no he venido a tocar los huevos para que te quede claro, simplemente vi esas fotos del compañero y le dije que pida remplazo... dónde ves tú nada raro?
Relaja, que tanto fanatismo te hace ver cosas que no existen

Y al compi @glopy decirte que lo puse como ejemplo más que nada x el precio tan bueno del poco... todos sabemos que x algún lado este móvil lleva recortes, es lógico y eso no lo hace menos bueno. Lo de las amoled se presupone hace que el móvil encarezca, al menos esa es la tendencia, no lo puse para entrar en ningún debate de si es o no mejor una u otra

Un saludo
No lo dije para entrar a debate y tampoco para saber cuál es mejor, simplemente era para que todos se den cuenta que todas las pantallas, por muy caras y buenas que sean, IPS, amoled, etc.... tienen problemas y todas pecan del mismo problema, baratas o caras, de la marca que sean, ¿Que algunas pueden tardar más años en salir esos problemas? Por supuesto, pero todas pecan de los mismos problemas
Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/09/18, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
No lo dije para entrar a debate y tampoco para saber cuál es mejor, simplemente era para que todos se den cuenta que todas las pantallas, por muy caras y buenas que sean, IPS, amoled, etc.... tienen problemas y todas pecan del mismo problema, baratas o caras, de la marca que sean, ¿Que algunas pueden tardar más años en salir esos problemas? Por supuesto, pero todas pecan de los mismos problemas
Un saludo
Yo lo único que dije es que viendo esto lo devolviese x otro pocophone nuevo, nada más

Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/09/18, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre ), con una reflexión final muy malintencionada que se ve venir desde el inicio del texto.

Se han apuntado algunos foreros que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....

Youtuberos también, en busca de tráfico.

SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 y de momento 10 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí según @Johny1979,
hice buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo mi vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo del pesado de Morganson.

Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado y malo como el Morganson alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos".

Viendo que les gusta tanto el clickbait @Johny1979 ha abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.

https://www.htcmania.com/showthread....8#post29357418

Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.

Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.

¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.

Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3r pene hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos (IRONIA OFF)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 18/09/18, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cuidado que ya por cualquier cosa te tachan de fanatico!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/09/18, 06:05:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mi LG G2 ahora mismo
La 1 total oscuridad
La 2 con luz
La 3 y la 4 con los detalles de la foto
Pantalla ips sin fugas de luz
Las del compañero @Moyselx según mi criterio tiene fugas de luz muy visibles y le aconsejo que pida un remplazo
M3 parece muy extraño nadie las vea... seré que soy muy tikismikis
Subo estas fotos por ayudar al compañero afectado, x nada nas quede claro que paso de historias para no dormir y bastante meticuloso estoy siendo que si digo lo que realmente pienso esto se iría de madre. Si un compañero está rayado por esto de la pantalla de su unidad, lo mínimo es echarle una mano ya que todos alguna vez nos hemos encontrado en esta situación tan desagradable, al menos yo en un par de ocasiones, una un móvil, la otra una tableta... Cada uno tendrá su percepción, eso está claro pero comparando sus fotos con las mías, esa pantalla se ve fatal con unas claras fugas de luz y negar lo evidente no me parece correcto
Sobre campañas y manos negras yo no lo veo por ningún lado, lo típico cuando un móvil que despunta sale al mercado, ni más ni menos y no olvidemos que esto es un gran negocio... normal salgan cosas o críticas con mayor o menor fundamento



PD En mis fotos aparece una boquilla. Lo he hecho adrede para que nadie me diga que se trata de un wallpaper

PD 2 El LG G2 es de 2013... estamos a 2018 y me da la sensación que en tema pantalla antes ya eran muy buenas
Quizás este dato de que pensar a más de uno
Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 06:27:06.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/09/18, 08:09:30
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi LG G2 ahora mismo
La 1 total oscuridad
La 2 con luz
La 3 y la 4 con los detalles de la foto
Pantalla ips sin fugas de luz
Las del compañero @Moyselx según mi criterio tiene fugas de luz muy visibles y le aconsejo que pida un remplazo
M3 parece muy extraño nadie las vea... seré que soy muy tikismikis
Subo estas fotos por ayudar al compañero afectado, x nada nas quede claro que paso de historias para no dormir y bastante meticuloso estoy siendo que si digo lo que realmente pienso esto se iría de madre. Si un compañero está rayado por esto de la pantalla de su unidad, lo mínimo es echarle una mano ya que todos alguna vez nos hemos encontrado en esta situación tan desagradable, al menos yo en un par de ocasiones, una un móvil, la otra una tableta... Cada uno tendrá su percepción, eso está claro pero comparando sus fotos con las mías, esa pantalla se ve fatal con unas claras fugas de luz y negar lo evidente no me parece correcto
Sobre campañas y manos negras yo no lo veo por ningún lado, lo típico cuando un móvil que despunta sale al mercado, ni más ni menos y no olvidemos que esto es un gran negocio... normal salgan cosas o críticas con mayor o menor fundamento



PD En mis fotos aparece una boquilla. Lo he hecho adrede para que nadie me diga que se trata de un wallpaper

PD 2 El LG G2 es de 2013... estamos a 2018 y me da la sensación que en tema pantalla antes ya eran muy buenas
Quizás este dato de que pensar a más de uno
Un saludo
Haber, este tipo de imagen que mandas no vale, esconde los fallos, mira, las 3 echas a mi pocophone con un bq Aquaris en una habitación totalmente a oscuras y no tiene fugas de luz, aunque si tiene brillo irregular, tengo imágenes con ese problema y como verás, envío imágenes echas para pantallas amoled, el pack está en el foro miui y se llama amoled super dragón ball, no me valen imágenes amoled que mata el negro, porque como ves en mi pocophone matan el problema de brillo irregular que sufro y en grado 1,5, ya te dije que las fotos echas con amoled son un problema cuando las miras con otras pantallas ¿Quieres ver cómo está la salud de tu teléfono realmente? Ponme un fondo negro que no sea amoled con el brillo al máximo y veremos que le pasa y lo del compañero no son fugas, es brillo irregular,
Un saludo compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LINE_P20180918_080114153.jpg (22.0 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LINE_P20180918_080114133.jpg (14.6 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-18-08-05-13-951_com.android.documentsui.jpg (24.6 KB, 189 visitas)

Última edición por Glopi Día 18/09/18 a las 08:13:55.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/09/18, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo creo que en las pantallas LCD fugas de luz de esas que se notan cuando está la pantalla negra, las he tenido toda la vida. Creo que ya me he acostumbrado. Pero las pantallas amoled en mi opinión son mucho peores, porque casi todas tienen píxeles fundidos. He llegado a devolver teléfonos Galaxy S8+, S9+ y similares por culpa de ese problema. Las pantallas amoled son tan caras de producir que aunque tengan un píxel que no luce Samsung las considera buenas y no las descarta. En lugar de ello, muchos dispositivos con ese problema salen al mercado a diario y a propósito.


Prefiero tener fugas de luz que sólo se notan cuando está todo negro, que píxeles fundidos, que se pueden llegar a notar en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/09/18, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Haber, este tipo de imagen que mandas no vale, esconde los fallos, mira, las 3 echas a mi pocophone con un bq Aquaris en una habitación totalmente a oscuras y no tiene fugas de luz, aunque si tiene brillo irregular, tengo imágenes con ese problema y como verás, envío imágenes echas para pantallas amoled, el pack está en el foro miui y se llama amoled super dragón ball, no me valen imágenes amoled que mata el negro, porque como ves en mi pocophone matan el problema de brillo irregular que sufro y en grado 1,5, ya te dije que las fotos echas con amoled son un problema cuando las miras con otras pantallas ¿Quieres ver cómo está la salud de tu teléfono realmente? Ponme un fondo negro que no sea amoled con el brillo al máximo y veremos que le pasa y lo del compañero no son fugas, es brillo irregular,
Un saludo compi
La verdad que no entiendo donde quieres ir a parar
Las fotos que he subido son de un LG G2 con un fondo negro y un dibujo
No es un fondo amoled, es un fondo negro colocado en un móvil con pantalla ips... qué tendrá qué ver el wallpaper?
Para ver las fugas de luz hay que colocar un fondo lo más oscuro posible o una película de esas con poca luz con escenas nocturnas.
He subido la misma foto con luz de mi habituación y sin nada de luz para más información y así poder comparar con las que ha subido el compañero, y te aseguro que las fotos reflejan la realidad de lo que mis ojos ven

Una cosa te quiero decir... Yo en ningún momento he querido pedir ningún consejo sobre si es mejor o peor una amoled o ips, era un ejemplo de pantallas top y tampoco necesito conocer el estado de mi pantalla pero gracias por tu interés Dije amoled por ser las más caras que monta Samsung con móviles de 800 o más euros respecto al pocophone y su pantalla relación calidad precio es lo que hay y nada más se le puede exigir con ese bajo coste. No le des más vueltas a lo de la amoled, este no es el asunto, más bien sería otro debate
Ese móvil del compi tiene fugas de luz, nada de luz irregular... esto jamás lo había leído o hay fugas o no las hay y en mi opinión son clamorosas.


Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 09:38:42.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/09/18, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La verdad que no entiendo donde quieres ir a parar
Las fotos que he subido son de un LG G2 con un fondo negro y un dibujo
No es un fondo amoled, es un fondo negro colocado en un móvil con pantalla ips... qué tendrá qué ver el wallpaper?
Para ver las fugas de luz hay que colocar un fondo lo más oscuro posible o una película de esas con poca luz con escenas nocturnas.
He subido la misma foto con luz de mi habituación y sin nada de luz para más información y así poder comparar con las que ha subido el compañero, y te aseguro que las fotos reflejan la realidad de lo que mis ojos ven

Una cosa te quiero decir... Yo en ningún momento he querido pedir ningún consejo sobre si es mejor o peor una amoled o ips, era un ejemplo de pantallas top y tampoco necesito conocer el estado de mi pantalla pero gracias por tu interés Dije amoled por ser las más caras que monta Samsung con móviles de 800 o más euros respecto al pocophone y su pantalla relación calidad precio es lo que hay y nada más se le puede exigir con ese bajo coste. No le des más vueltas a lo de la amoled, este no es el asunto, más bien sería otro debate

Un saludo
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 18/09/18, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Haber, llevo muchos años arreglando pantallas, una fuga de luz en pantallas ips es, cuando el sellado de la pantalla tiene un agujero y deja pasar la luz de los flexos traseros que son los que iluminan la pantalla por detras, iluminando así los colores, da igual que la imagen sea amoled o cualquier otra, da igual que haya imagen o no, porque la luz blanca se ve y es más te remito a mi guía, ahí verás que las fugas de luz atraviesan hasta una carcasa, lo que tú estás diciendo que son fugas de luz, son problemas de IPS glow o brillo irregular, que es muy diferente, las fugas de luz pueden hasta provocar arrugas en las pantallas ips, te dejo guía y sabrás que es una fuga de pantalla, léela y verás la diferencia y que no soy un aficionado para meterme en camisa de once varas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439010

Un saludo
Mmm bueno, no te lo voy a discutir. Quizás por los foros cuando se habla de fugas de luz, al menos en las ocasiones que me he encontrado han sido del estilo de la pantalla del compañero con mucha luz visible desde las esquinas hacia adentro
Intentaré no volver a decir que son fugas de luz pero coloquialmente siempre se había dicho así...
Aquí el caso es darle una ayuda o consejo al compañero que subió esas fotos. Yo eso mismo lo he sufrido 2 veces y es muy molesto.Un remplazo sería lo suyo. Tú cómo lo ves?
Te la vuelvo a subir

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 10:23:38.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/09/18, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm bueno, no te lo voy a discutir. Quizás por los foros cuando se habla de fugas de luz, al menos en las ocasiones que me he encontrado han sido del estilo de la pantalla del compañero con mucha luz visible desde las esquinas hacia adentro
Intentaré no volver a decir que son fugas de luz pero coloquialmente siempre se había dicho así...
Aquí el caso es darle una ayuda o consejo al compañero que subió esas fotos. Yo eso mismo lo he sufrido 2 veces y es muy molesto.Un remplazo sería lo suyo. Tú cómo lo ves?
Te la vuelvo a subir
Yo, tal y como indique, si le molesta a la vista que lo cambie o le devuelvan el dinero, pero fuga de luz no es y indicó si le molesta a la vista porque no todos vemos igual y lo que ha alguien le molesta a otros no
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/18, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí otro suertudo con un PoCophone F1 sin fugas de luz.

La campaña de desprestigio a este móvil , empieza a oler ya a estercolero


Es flipante y más flipante aún que sigamos dándole bola a dichas campañas, ya son muchos años y muchos terminales, siempre intentan quemar a los flagship killers de una manera u otra..... Habían tardado con el Poco jajaja.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/09/18, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A mí lo que me hace gracia es eso de que en los foros, se les llama fuga de luz, ¿Que pasa? ¿Que si ahora en los foros a las ruedas se les dice que son cuadradas todos vamos a decir que son cuadradas? Me recuerdan a mi madre cuando me regañaba y me decía ¿Es que si tus amigos se tiran por un puente, tú vas ha tirarte? Es como decir que un limonero da patatas
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/09/18, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo que sube el compi @Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...

Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #95  
Viejo 18/09/18, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que lo que sube el compi @Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...

Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
A ver, yo no defiendo ninguna marca, defiendo que cada cosa se llame por su nombre, es como cuando te encuentras enfermo y alguien te dice uy estos síntomas son de un cáncer, te vuelves loco, miras por internet, en vez de ir al médico y te autosugestión as y te pones más enfermo y luego, vas al médico y te dice que es un simple resfriado, te tomas un jarabe y te curas, pero ¿Y lo mal que lo pasas? Aquí te gastas una pasta en un móvil con toda tu ilusión, para disfrutarlo y te vienen con fugas de luz, lo miras en internet y te asustan más, porque te puede afectar y dañar la vista y luego resulta que, son brillos irregulares, que no afectan a la vista, a menos que sean grados muy altos y tú, te encuentras todo desilusionado y sin el móvil que querías, a ver, seamos sensatos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/09/18, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
A ver, yo no defiendo ninguna marca, defiendo que cada cosa se llame por su nombre, es como cuando te encuentras enfermo y alguien te dice uy estos síntomas son de un cáncer, te vuelves loco, miras por internet, en vez de ir al médico y te autosugestión as y te pones más enfermo y luego, vas al médico y te dice que es un simple resfriado, te tomas un jarabe y te curas, pero ¿Y lo mal que lo pasas? Aquí te gastas una pasta en un móvil con toda tu ilusión, para disfrutarlo y te vienen con fugas de luz, lo miras en internet y te asustan más, porque te puede afectar y dañar la vista y luego resulta que, son brillos irregulares, que no afectan a la vista, a menos que sean grados muy altos y tú, te encuentras todo desilusionado y sin el móvil que querías, a ver, seamos sensatos
Bueno es que crear histeria es muy bueno para la web que lo publica, y si no mira este caso, o el nuevo caso de un note 9, uno, que ha explotado; Si no sacan cosas de estas, de qué van a vivir esas web?

El caso es que lo de fugas, brillo irregular, o como se llame, habría que ver en que grado es en cada uno y ver si eso se nota...porque claro, a oscuras, con el brillo a tope, pues es una situación que nunca se va a dar, porque tu a oscuras, el brillo lo normal es que lo bajes, para no quedarte ciego vaya... pero claro, el tema es ese, gente que quiere ganar clicks en sus web y gente que por su exagerado amor u odio a una marca, decide que es buena idea exagerar un tema y crear cientos de hilos sobre lo mismo... qué le vamos a hacer...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/09/18, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Cuanto daño y odio debe generar el poco, que se le buscan problemas donde no los hay, un hilo que se titula "El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz" como si todos los pocos vinieran asi, y todos estamos diciendo que es mentira... Pues bien el hilo sigue ABIERTO y con un titulo FALSO. Puede haber alguno que tenga un fallo, pues CLARO, como cualquier movil o es que este es el unico que sale alguna unidad defectuosa? Pero de eso a que se tache de como un problema generalizado....

Al igual que lo de las notificiaciones, esta todo lleno de que si el poco y las notificiacioens no van, con el mi 8 y mi8 SE pasa lo mismo y no se le ha dado tanta caña al movil, que hay que arregarlo, SI, al igual que tantas cosas en xiaomi y se pasa mas por alto que me parece mas grave (montar diferentes modelos de pantalla con gran diferentias entre los mismos, diferentes memorias, incluso la politica de empezar a restringir cada vez mas al usuario, acabaran prohibiendo abrir el BL...) pero hay algunos que van a cuchillo a por el POCO y parece que solo lo malo le pase al POCO. No he visto tantos hilos ni videos quejandose del mismo problema en el mi8. Como ha dicho alguien a lo mejor si el poco costase 500€ a muchos no les picaria tanto y no estarian echando mierda al telefono, porq parece que les jode que haya sacado Xiaomi el mejor calidad/precio del mercado...

PD: Y como ha recordado Morganson arriba, con el MI A1 paso igual, picaba y habia que meter mierda porq se sabia que iba a tener altavoz meter mierda sobre lo que esta en boca de todos, con el A1 fue el tema de la radiacion, con hilos y post como: " Ojo a la radiacion de A1" "Cuidado con la Radiacion del A1..." Hasta en el propio MEDIAMARKT uno de los que trabaja en la seccion de moviles puso como punto negativo a un cliente la Radiacion, imagino para que no lo comprara y se decidiera por otro. Pues semejante barbaridad es manipular a la gente, cuando el A1 estaba DENTRO DE LOS LIMITES QUE PERMITE LA U.E. en e tema de radiacion... pues aun asi... a meter mierda

Última edición por alvarog10 Día 18/09/18 a las 12:19:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 18/09/18, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno es que crear histeria es muy bueno para la web que lo publica, y si no mira este caso, o el nuevo caso de un note 9, uno, que ha explotado; Si no sacan cosas de estas, de qué van a vivir esas web?

El caso es que lo de fugas, brillo irregular, o como se llame, habría que ver en que grado es en cada uno y ver si eso se nota...porque claro, a oscuras, con el brillo a tope, pues es una situación que nunca se va a dar, porque tu a oscuras, el brillo lo normal es que lo bajes, para no quedarte ciego vaya... pero claro, el tema es ese, gente que quiere ganar clicks en sus web y gente que por su exagerado amor u odio a una marca, decide que es buena idea exagerar un tema y crear cientos de hilos sobre lo mismo... qué le vamos a hacer...
Exacto, pero precisamente por eso, si tienes los conocimientos necesarios para rebatir a esas webs, no te vas a quedar de brazos cruzados, viendo como la gente se desilusiona por una mentira, además, si miras por internet, verás que no hay marcas que sufran de brillo irregular porque es algo que tapan, pon Nokia o otra marca con brillo irregular en pantalla IPS y verás que no aparecen y eso esta mal, por eso el nombre de la guía que puse no pone pocophone, no pone ninguna marca y dentro de la guia, procuro que sea para todas las marcas, no pueden tapar este fallo para luego sacarlo como lo que no es y machacar lo que no les conviene por conseguir visitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/09/18, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que lo que sube el compi @Mark96, esas imágenes no dejan mucha duda, una de ellas se ve practicamente negra y la otra con zonas blanquezinas..no se si las dos estaban a tope de brillo, o que, pero está claro que la pantalla que se ve con zonas blanquezinas, brillo irregular, o como se quiera llamar ese "problema" en esa unidad en concreto, no está bien, creo que objetivamente esa unidad le pasa algo en la pantalla; Otro tema es que sea importante o se note de verdad en el día a día... yo tengo un ips y os aseguro que de noche con el brillo a tope, se parece más a la captura que pone el compi de la pantalla casi negra, más que a la blanquezina...

Dicho esto, como ya he comentado alguna vez, este foro cada vez es menos objetivo, hay muchísima gente con un amor irracional a una marca o a otra, que se siente incluso atacada cuando se dicen cosas objetivas, o se dan datos, como si fueran comerciales de la marca, o tuvieran acciones, o algo, no sé; Lo digo en general, no de una marca o un usuario concreto...
Así es compañero, veo que coincidimos



un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
A mí lo que me hace gracia es eso de que en los foros, se les llama fuga de luz, ¿Que pasa? ¿Que si ahora en los foros a las ruedas se les dice que son cuadradas todos vamos a decir que son cuadradas? Me recuerdan a mi madre cuando me regañaba y me decía ¿Es que si tus amigos se tiran por un puente, tú vas ha tirarte? Es como decir que un limonero da patatas
Hombre, pues es así y sino vete a los foros de LG y verás unas cuantas de estas. Yo por mi parte ya corregí lo que para mi eran fugas de luz y técnicamente no lo son... no entiendo ahora este mensaje tuyo un poco de sobradete y más cuando yo he rectificado aceptando que lo decía mal por estar equivocado en el término o definición... para mi fugas eran lo que yo vi en esa foto del otro compañero, ahora ya sé que tiene otra definición
Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes algunos con bastante mala leche

Yo del pocophone o del Rn5 o A2 los he alabado y prueba de ello el compi @Johny1970 que puede dar fe de ello

Todo esto viene por ayudar o dar mi consejo a otro compañero que afirma tener fugas de luz o mejor dicho brillos irregulares que en mi opinión y a las pruebas remitidas por mi son exageradas, de ahí subiese esas fotos de mi LG G2 con una pantalla ips sin ninguna deformación o como se le quiera denominar

Un saludo

PD Sigo sin ver tal campaña de desprestigio, al menos de lo que yo he podido ver o leer en la red
Claro está que yo no lo voy a comprar y quizás no me haya interesado lo suficiente. De todas maneras siempre que sale un móvil que va a ser un superventas salen muchas críticas compradas por la competencia... me imagino que Samsung, Huawei, Honor etcétera tendrán algo que ver. Esto es un gran negocio y donde hay dinero...

Ah, el OP no es sospechoso o eso me parece. Le gusta Xiaomi y tiene un Rn5... Doy por descontado que cuando abrió este hilo no hubo mala intención

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 14:29:09.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/18, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cuanto daño y odio debe generar el poco, que se le buscan problemas donde no los hay, un hilo que se titula "El Pocophone F1 tiene un problema bastante grave en la pantalla: fugas de luz" como si todos los pocos vinieran asi, y todos estamos diciendo que es mentira... Pues bien el hilo sigue ABIERTO y con un titulo FALSO. Puede haber alguno que tenga un fallo, pues CLARO, como cualquier movil o es que este es el unico que sale alguna unidad defectuosa? Pero de eso a que se tache de como un problema generalizado....

Al igual que lo de las notificiaciones, esta todo lleno de que si el poco y las notificiacioens no van, con el mi 8 y mi8 SE pasa lo mismo y no se le ha dado tanta caña al movil, que hay que arregarlo, SI, al igual que tantas cosas en xiaomi y se pasa mas por alto que me parece mas grave (montar diferentes modelos de pantalla con gran diferentias entre los mismos, diferentes memorias, incluso la politica de empezar a restringir cada vez mas al usuario, acabaran prohibiendo abrir el BL...) pero hay algunos que van a cuchillo a por el POCO y parece que solo lo malo le pase al POCO. No he visto tantos hilos ni videos quejandose del mismo problema en el mi8. Como ha dicho alguien a lo mejor si el poco costase 500€ a muchos no les picaria tanto y no estarian echando mierda al telefono, porq parece que les jode que haya sacado Xiaomi el mejor calidad/precio del mercado...

PD: Y como ha recordado Morganson arriba, con el MI A1 paso igual, picaba y habia que meter mierda porq se sabia que iba a tener altavoz meter mierda sobre lo que esta en boca de todos, con el A1 fue el tema de la radiacion, con hilos y post como: " Ojo a la radiacion de A1" "Cuidado con la Radiacion del A1..." Hasta en el propio MEDIAMARKT uno de los que trabaja en la seccion de moviles puso como punto negativo a un cliente la Radiacion, imagino para que no lo comprara y se decidiera por otro. Pues semejante barbaridad es manipular a la gente, cuando el A1 estaba DENTRO DE LOS LIMITES QUE PERMITE LA U.E. en e tema de radiacion... pues aun asi... a meter mierda
el título debería ser: HAY UN POCOPHONE CON xxxxxxx o en su defecto "hay algunas unidades que..."

Pero vamos, por el tráfico algunos se tragan hasta los huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /