Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 21/04/21, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Gracias por la explicación. La carpeta la tenía porque ya descargue una vez la última versión, pero por algún motivo que desconozco no está. En cuanto a la versión que quería instalar, pensaba que era Android 11 en su última actualización, pero obviamente prefiero quedarme en 11 que bajar a 10, aunque si he de ser sincero, tampoco veo en que ha mejorado la última versión respecto a la anterior. Como podrás ver en las capturas que adjunto, ya estaba abierta la configuración para poder bajar las Rom y ahora me salta ese mensaje casa vez que lo intento. La versión de Rom que llevo instalada pensé que era la beta de Android 11 y no la europea como dices tú. En cualquier caso, gracias por la explicación. Me quedo como estoy a la espera de la definitiva.
creo que tienes buen lio !! obviamente, la version que dices querer instalar, es android 11, osea, justamente la de los enlaces que dejò @beninovi, y no android 10, como dices tu, aunque claro, que si el actualizador, te dice que no se puede instalar por ser anterior,una de dos, o tienes algun tipo de error al bajar la update desde los enlaces, o algo no haces bien.
El segundo caso creo que es lo mas acertado, pensar que es lo que te pasa,ya que beninovi, dejo 2 versiones, una, para actualizar desde tu version, y otra para instalar por recovery desde la 12.0.8.0.
mira bien todo lo que te he dicho, y nos cuentas


edit.: creo que la que tienes que bajar e instalar, es la primera opcion, la OTA


Esta es la OTA
https://bigota.d.miui.com/V12.0.7.0....31794-11.0.zip
Esta la versión recovery
https://bigota.d.miui.com/V12.0.7.0....640cd_11.0.zip

Última edición por magic_alonso Día 21/04/21 a las 17:14:10.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 21/04/21, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Gracias por la explicación. La carpeta la tenía porque ya descargue una vez la última versión, pero por algún motivo que desconozco no está. En cuanto a la versión que quería instalar, pensaba que era Android 11 en su última actualización, pero obviamente prefiero quedarme en 11 que bajar a 10, aunque si he de ser sincero, tampoco veo en que ha mejorado la última versión respecto a la anterior. Como podrás ver en las capturas que adjunto, ya estaba abierta la configuración para poder bajar las Rom y ahora me salta ese mensaje casa vez que lo intento. La versión de Rom que llevo instalada pensé que era la beta de Android 11 y no la europea como dices tú. En cualquier caso, gracias por la explicación. Me quedo como estoy a la espera de la definitiva.



Lo del par de minutos tambien me lo decia a mi cuando tuve la 0.6, eso quiere decir que no te va a dejar ni eso ni ver las novedades tampoco, y si usas la herramienta que te digo yo o lo haces por TWRP o no te deja porque es solo para betatester...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 21/04/21, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
A ver si te puedo contestar y me entiendes, tu estas en la Europea con Android 11 y por lo que veo te quieres pasar a la Global pero con Android 10, metiendo en la carpeta esa el zip de descarga yo no se si se podra o no instalar directamente yendo hacia atras, hay gente que ha tenido problemas al hacer eso y se le ha brickeado el movil. Yo me quedaria en el Android 11 y esperaria que saliera la Estable que tiene pinta que mas pronto que tarde estara al caer.
La carpeta la encuentras con un explorador de archivos y se mete el archivo sin descomprimir. Puede que no este sino has hecho una descarga del firmware y a lo mejor no se ha creado, si haces una descarga de firmware la tendras seguro, mira por lso foros como hacer la descarga y como activar las opciones para hacerlo, es muy sencillo, es dar varias veces al 2 del MIUI 12 y se activan y en los tres puntos de arriba a la derecha le das a descargar el ultimo paquete. Ahi ya se te crea esa carpeta, quitas el que se descargue y metes el que quieras tu. A lo mejor no te deja instalarlo porque algunas roms son para betatester y a los demas nasti..
Hay tambien una herramienta de Francesco Tescari que la puedes descargar buscando por google que te va a solucionar todos los problemas que tengas con el movil, es lo mejor que hay para Xiaomi...


Un saludo y muchas gracias...

Papi, una duda, se puede instalar Android 11 sobre android 10 en big ota?


O a fuerzas tiene que ser por Recovery (twrp)


Y despues se podría cerrar bootloader? Es que no me va el Netflix con Bootloader abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 21/04/21, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Yo de momento no noto nada raro
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 21/04/21, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Papi, una duda, se puede instalar Android 11 sobre android 10 en big ota?


O a fuerzas tiene que ser por Recovery (twrp)


Y despues se podría cerrar bootloader? Es que no me va el Netflix con Bootloader abierto

Si te soy sincero no tengo ni idea de que es el big ota, yo lo hice por recovery que ademas es la descarga que hay en la pagina oficial y lo del bootloader hay tutoriales por internet para hacerlo, solo hay que usar san google y ahi aparecera...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 21/04/21, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Papi, una duda, se puede instalar Android 11 sobre android 10 en big ota?


O a fuerzas tiene que ser por Recovery (twrp)


Y despues se podría cerrar bootloader? Es que no me va el Netflix con Bootloader abierto
a mi por ejemplo, me saltò por OTA,y ahora ya no me salta, por dejarla pasar.
eso si, me descargado el archivo correspondiente,para intentar actualizar por recovery,una vez pruebe, te dire, y si deja, pues a actualizar toca, si no, pues a esperar OTA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
  #787  
Viejo 21/04/21, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes

Me pueden dar información acerca de la nueva actualización del POCO X3 NFC a Android 11?
Aún no me salta , creen que podría demorar?

Muchas gracias 👍
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-21-16-26-35-309_com.android.settings.jpg (30.6 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #788  
Viejo 21/04/21, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angelogabr81 Ver Mensaje
Muy buenas tardes

Me pueden dar información acerca de la nueva actualización del POCO X3 NFC a Android 11?
Aún no me salta , creen que podría demorar?

Muchas gracias 👍
Por lo que veo tienes la rom turca, el android 11 solamente esta en la europea...y ya esta saltando por OTA a mucha gente, a otros aun no nos ha saltado...



un saludo y muchas gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 22/04/21, 05:26:14
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Papi, una duda, se puede instalar Android 11 sobre android 10 en big ota?


O a fuerzas tiene que ser por Recovery (twrp)


Y despues se podría cerrar bootloader? Es que no me va el Netflix con Bootloader abierto
Descarga la aplicación de Netflix desde navegador y no desde la Play Store.

https://netflix.uptodown.com/android/descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 22/04/21, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Después de casi tres días instalada la 0.7, me han desaparecido los reinicios aleatorios.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 22/04/21, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo instalé la última que pasasteis el enlace 0.7 y el único problema desde que instalé y que no consigo arreglar, es que no notifica WhatsApp por la Red (con WiFi sí) es necesario entrar en la app de WhatsApp para que lleguen. Un rollo. Desinstalé WhatsApp, borré y volví a poner apn,... En fin, no hay manera
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 22/04/21, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi por ejemplo, me saltò por OTA,y ahora ya no me salta, por dejarla pasar.
eso si, me descargado el archivo correspondiente,para intentar actualizar por recovery,una vez pruebe, te dire, y si deja, pues a actualizar toca, si no, pues a esperar OTA



Si metes el archivo de descarga del recovery en la carpeta o en el almacenamiento interno y le das luego a seleccionar paquete de actualizacion te deja instalarlo sin twrp ni nada...a mi me ha dejado y va bien ademas...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 22/04/21, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
naisiah naisiah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Arteixo - Coruña
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: REDMI Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Finetwork
Llevo un par de días con la última actualización y al fin soluciona el problema de los reinicios, ni uno en más de 72 horas; con respecto al funcionamiento en si lo noto fluido y sin lag aparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 22/04/21, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
poco he leido sobre como va el sonido y la bateria, tema consumos
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 22/04/21, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo que decir que después de la última actualización el teléfono me vuelve a ir bastante "bien" dentro de lo que cabe.

Lo entrecomillo porque aún tiene sus fallos pero son llevaderos, como por ejemplo el lag al usar Chrome, o que al instalar otro Launcher pierdes los gestos a pantalla completa.

De batería a mí por los menos me está durando lo mismo que antes.

Los me han desaparecido de momento y no he tenido ninguno desde que actualicé.

A ver si corrigen lo de los gestos a pantalla completa al poner otro launcher porqué me aburre tener que llevar siempre el mismo y hay otros que vas bastante mejor que el poco.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 22/04/21, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
poco he leido sobre como va el sonido y la bateria, tema consumos
Va bien.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 22/04/21, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Va bien.
bueno, menos es nada, por que leer esto de los consumos y demas,me deja con ganas de actualizar, aunque no estaria demas ver alguna captura, con una carga completa.
como ya decia en un comentario anterior, la 0.8 chupa mucha bateria, pero me va muy bien, espero que los consumos se hayan reducido siquiera,algo
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 22/04/21, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que después de la última actualización el teléfono me vuelve a ir bastante "bien" dentro de lo que cabe.

Lo entrecomillo porque aún tiene sus fallos pero son llevaderos, como por ejemplo el lag al usar Chrome, o que al instalar otro Launcher pierdes los gestos a pantalla completa.

De batería a mí por los menos me está durando lo mismo que antes.

Los me han desaparecido de momento y no he tenido ninguno desde que actualicé.

A ver si corrigen lo de los gestos a pantalla completa al poner otro launcher porqué me aburre tener que llevar siempre el mismo y hay otros que vas bastante mejor que el poco.
todo esto que mencionas, se puede hacer un comentario a xiaomi, por que quiza lo desconocen...
ahora bien, si me dan a elegir quedarme con la 0.8 y esta, quiza tendria dudas, pero puede ser que esta sea mejor opcion.
por cierto, cuando dices "a mi me dura lo mismo que antres" entiendo que te refieres a la 0.8 verdad?

Última edición por magic_alonso Día 22/04/21 a las 16:08:04.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 22/04/21, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
todo esto que mencionas, se puede hacer un comentario a xiaomi, por que quiza lo desconocen...
ahora bien, si me dan a elegir quedarme con la 0.8 y esta, quiza tendria dudas, pero puede ser que esta sea mejor opcion.
por cierto, cuando dices "a mi me dura lo mismo que antres" entiendo que te refieres a la 0.8 verdad?
Esta fue de ayer lo cargue martes y ayer sobre la hora que pone tenía ese consumo no le doy uso juegos... Hoy tengo 68% y de pantalla 4:30
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-21-21-50-01-468_com.miui.securitycenter.jpg (21.3 KB, 78 visitas)

Última edición por sebastaxi Día 22/04/21 a las 18:21:57.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 22/04/21, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Me acaba de saltar una la OTA. Esta es otra versión Beta? Ya no sabe uno si actualizar o no
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210422_185745.jpg (45.3 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 18:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /