Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/21, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
P3scaito P3scaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Desaparición de recompensas en Samsung Pay

Hola. Con el inicio del año me han desaparecido las recompensas que se podían obtener a cambio de los puntos obtenidos al pagar con Samsung Pay. Me reenvia a la página de Samsung donde no veo que se pueda obtener ninguna recompensa.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/21, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
pauljbl Hombre pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 512Gb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P3scaito Ver Mensaje
Hola. Con el inicio del año me han desaparecido las recompensas que se podían obtener a cambio de los puntos obtenidos al pagar con Samsung Pay. Me reenvia a la página de Samsung donde no veo que se pueda obtener ninguna recompensa.
A mi también me ha pasado lo mismo. Por lo visto también te dan puntos si realizas compras en su página y descuentos con los puntos que tienes al comprar sus productos así como que tardan el doble en caducar los mismo. Mírate las políticas de puntos que han cambiado a mejor con este nuevo año.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/21, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado lo mismo en mi active 1. No me salen las recompensas y me redirige a la web donde no he sido capaz de encontrarlas.
Mi móvil es un Oneplus 7T
Responder Con Cita
Viejo 28/01/21, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
blord86 Hombre blord86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Parece ser que ahora ya no hay recompensas como las de antes, sino descuentos por comprar en la tienda de Samsung... menuda decepción, yo siempre los canjeaba por cheques de Amazon. Nunca he comprado nada en la tienda de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Hora actual: 17:11:46 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.